Dota: ESL One New York 2015

kNG17

el que más sobra es nahaz

FlameThrower

Me vale con que no esté LD huehue

XeNiuM

La primera ha sido una auténtica paliza de iG. No le doy yo mucho chance a EHOME...

Chuan MVP con ese roaming ES, ha destrozado a old chicken en medio

XeNiuM

Pues igual me trago mis palabras xq en la segunda EHOME ha puesto el modo apisonadora...

XeNiuM

LanM y Kaka con Spiritbreaker e Io repesctivamente han sembrado el caos. 1-1

XeNiuM

Briconsejo, no le dejen el Io a Kaka. Esto huele a 2-1 para EHOME

1 respuesta
B

#306 esta claro cual va ser el primer ban de la siguiente partida.

Eso si, tmb EHOME deberia terminar rapido si no la partida será para IG fijo. Pero claro que un sven doble en farm a un ember y un lancer...

1 respuesta
XeNiuM

#307 El ember empezaba a ser un problema para ir a highground, si no terminan cuando lo han hecho, igual remonta iG

De momento me ha sorprendido muchísimo lo bien que se ha repuesto EHOME de la primera game, xq fue una paliza importante

tmeto

ig quiere ir por losers, esta claro.

XeNiuM

iG con Kunkka, van sobrados xD

Edit: Empiezo a verla e iba todo igualado, de repente una teamfight de 3 minutos con varios buybacks y el bristle que sigue ahí reventando a todo cristo. Creo que iG acaba de perder

B

Definitivamente lo de la primera partida era un espejimo

tmeto

que 3 derrotas de ig mas absurdas....lo del bristle ahora a sido otro nivel de humillacion muy al estilo navi..........

cuando se abre la fecha para cambio de equipo? es para un amigo.

1
XeNiuM

El draft de iG era demasiada fantasía, y el bristle se ha reído de ellos. Yo pensaba que EHOME con las bajas después del shuffle iba a estar peor, pero veo que siguen jugando a muy buen nivel. Me alegro xq cty tiene un hueco en mi corazón :qq:

bloodknight

Previa de Datdota: http://www.datdota.com/blog/?p=1301

kNG17

le están cagando encima a navi

bloodknight

Ya se conocen los emparejamientos de la fase final:

http://www.esl-one.com/dota2/new-york-2015/news/introducing-the-schedule-and-bracket-for-esl-one-at-new-york-super-week/

2
XeNiuM

ez for EHOME (pendiente de que me confirmen en el hilo de chaqueteros si puedo ir con cty & co a falta de mis 5Jungz xD)

1 respuesta
B

#317 EHOME unable to attend ESL One NY due to Visa issues... Eres un crack (gafe) de la vida XeniuM :P

1
bloodknight

Kennigit (ESL) ha puesto en Reddit que la prioridad es tener a IG como sustituto.

Por cierto, aquí están los chests del torneo

JoRKaNo

Qué raro, problemas con la visa a Estados Unidos

1
XeNiuM

Pues nada, tendré que ir con CDEC, aunque Fnatic me tira bastante... supongo que ganará EG de todos modos, pero como ahora todo el mundo es fanboy de EG, pues iré con los chinorris

bloodknight

Es oficial, IG sustituye a EHOME

1
Fortunatus

Que bien se lo pasa [A] con sus trolleos. Una pena que luego les terminen pintando la cara

troll_mclure

Una lastima por Ehoma están jugando muy bien y se lo habían ganado bueno pues habrá que verles contra los tops en la Nanyang

Birras_cs

Pfff, por lo menos que inviten a un equipo con algo de nivel.

B

Yo sigo siendo de mi continente y me quedo con Vega, espero que Mag y Solo le de por jugar =D

troll_mclure

Mañana a partir de las 17:00 comienza la fase final, los enfrentamientos para mañana son los siguientes

3
T

Vaya cuadro, todos los buenos abajo, Secret solo lo tendria mas facil si se enfrentara a NAvi o Alliance.

bloodknight

Team Fire consigue sponsor y es ahora Team Archon.

1 respuesta
XeNiuM

#329 Jajajaja, segundo equipo americano que pilla Archon en 3 meses. Not bad

1

Usuarios habituales