Dota: ESL One New York 2015

Itoh

yo creo antes largan a pieliedie

tmeto

Divertidisima final y gran torneo en general, ni de coña pensaba q vega podia ganar esto estando equipos como cdec y eg...

IG sigue dando una cal y una de arena....nos echaron a patadas basicamente...alguien sabe porq vestian sudaderas de la ESL y no las del equipo¿?

Y lo de secret es de risa, tan pronto se marcan un draft rarisimo y te ganan como se comen un tiny+wisp y son humillados. AspergerEnvy en su linea...ayer en el chat del juego dentro del torneo la gente discutia si era un carry top10

Nelkoy

Acabo de ver la final y la maldición sigue presente.

bloodknight
1
Aximand

Buen fichaje el de EE por parte de Secret, con el se aseguran el podio en todos los torneos.

L

#630me refiero a las nuevas estrategias y picks

y yo juraria que sqreen y undershock andaban por ahi pululando

bloodknight

Estadísticas de ESL One NY, primera LAN con 6.85. Héroes con más picks+bans:

http://www.gosugamers.net/dota2/features/4490-heroes-of-esl-one-new-york-2015

2 1 respuesta
XeNiuM

#637 Pues poca diferencia con 6.84 por ahora. Quitando Secret y alguno más el resto de equipos todavía drafteaban casi igual que en TI5.

A penas se vio algún doom, una o dos spectres y un par de ET de Puppey. Poca innovación de momento

Worvast
3 1 respuesta
S1L3nCe

#639 Esa serie es grande xD

7 días después
bloodknight
1 respuesta
Hitmancd47

#641 Con una 970 juegas a 4k y sobran fps...

N

Me parece increible que Secret fichara a W33. No porque sea malo o algo, sino porque era el tipico tio de MMR altisimo pero que no era digamos...del todo profesional o un profesional de alto nivel. Me parece muy curioso que un equipo tan top, que se presento en el International como favorito de muchos, se arriesgara con un jugador asi

1 respuesta
kNG17

#643 sumail, miracle... Muchos equipos están fichando pubstompers y les está funcionando (secret incluído, w33 está jugando muy bien), sobre todo a EG lol

N

A mi me parece muy bien. Pero me parecio curioso

1 respuesta
B

#645 Pues ahora mismo eso fichajes son lo mejorcito de esos equipos, el gran ejemplo es miracle que esta destrozando.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#646 Yo pensaba que Miracle era ya profesional, me suena mucho su nombre y pense que era de eso

1 respuesta
XeNiuM

#648 Esque había un Mirakel de WC3 Dota que tb jugó en Dota 2, pero ese era sueco y creo que se retiró hace un par de años. También hay uno que me parece locura de jugador en Singapur, que se llama Meracle.

Igual te confundes con alguno de esos 2

1

Usuarios habituales