Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

Sprana

que mal fear..

mucha tension en las fights

EspY

Desde luego que en cuanto skills para usar para entrar/escapar e items para lo mismo está servida la game xD

Arle

joder menudos golpes de un lado a otro sin parar, que bonito

B

Porque la final es bo3? Seria la bomba tener 5 partidas...

Antares09

Esta partida > TI4 entero.

Kraug

Solo faltan los putos Hooligans para animar aun mas me cago en la puta que game

Arle

dios joder aaser falkshdka alsekañlskjd

Sprana

pos nose de que se queja la gente de 6.82

estoy viendo magia

mvp fy

2
EspY

Joder es que no los pueden matar y solo tienen al nevermore pa pegar ostias xD

EspY

dios ese force staff fuera del ravage por dios increíble.

Sprana

bb rares

vaya force staff............

troll_mclure

chinadomination

troll_mclure

hasta cuando solo invitan a un team chino ganan xD

1 respuesta
Arle

furion tenia que haber ido a por una build agresiva y no euls pero claro... yo de primeras pensaba que en late el game se lo llevaba EG.

Menuda partidaza :3

1
Jeff_Gold

Gran final!! :)

XeNiuM

Wow!! Tremendos los chinos. Se hacen todos items de hp y bkbs, y EG no tenían daño suficiente. Qué cabrones jajaja

Por otro lado, el tide de Fear me ha dado arcadillas, asi como el Furion de Zai, que por muy fan que soy de él, es un héroe con el que no me convence.

En fin, un torneazo esta ESL One New York. Grandes games, y parece que el 6.82b no es tan mal parche como podiamos pensar en un principio

EspY

#793 jajajaja me lo has quitado cabrón ya iba a soltar la bilis conta la ESL por eso xD

Antares09

Con lo buenas que han sido las partidas y que sosos son festejando el triunfo jajaja, parece que han ganado el torneo de petanca del barrio.

1 respuesta
EspY

#798 Pues cuando ha ganado EG lo han celebrado igual en otros torneos eh

1 respuesta
Sprana

MVP LODA??????????????????????

1 respuesta
Antares09

#799 Lo sé, me refiero a que son sosos en general, como en la international, todavia me acuerdo de ver ganar a navi una starladder o algo así, que les dieron botellas de champan y no sabian abrirlas... :palm:

1 respuesta
Antares09

B A L D B O Y S que cabrones los del chat jajajaja

troll_mclure

salvo xboct que conocia el mecanismo perfectamente xD

EspY

#801 Xboct descubrió el truco rápidamente de todas maneras xD. La verdad que al final los únicos que lo han celebrado en plan bien fueron alliance en ti3 que si que se lo gozaron

XeNiuM

#800 Esque las opciones que había eran la mierda.

De VG solo estaba Black, y de EG solo ppd. El que haya hecho la lista de "nominados" no ha visto una partida de todo el torneo.

El MVP era para fy de calle.

P.D: Eso si, aunque Loda no es santo de mi devoción, las partidas que se marcó ayer contra EG fueron 10/10

1
mTh

Buenísima la final, muchísimo nivel.

VG han jugado todos increibles.... fy MVP pero es que todos han tenido momentazo. Me alegro mogollón por Black, era un movimiento muy arriesgado seguir insistiendo en china y parece que por fin le esta rentando.... me cae bien el tio, tiene cara de buen tipo.

De EG creo que Zai esta muy bien pero el resto "meh"..... no me ha gustado la estrategia que han traido y sobre todo los heroes que estan pickeando para Universe.

1 respuesta
Kraug

3806

A mi lo que me ha molado de black es que ha cambiado y ya no es tan CHINo farmer

1 respuesta
EspY

#806 Opino lo mismo, black es el único que ha tenido huevos de quedarse de los que fueron con lgd.int que estaban hartos de estar en china y con trabajo ha entrado en uno de los mejores equipos me alegro por los cojones que ha tenido.

EspY

#807 Solo se ha pegado farmeando todo el torneo xD

1 respuesta
Kraug

#809

Sarcasmo maldito Sheldon EspY

1 respuesta

Usuarios habituales