Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

EspY

#810 Las cojo al vuelo entonces, xD. La última game ha aparecido 3 veces con el team me parece xD

1 respuesta
Kraug

#811 Pero es la naturaleza de black siempre aparece poco, eso si ahora ha cambiado y le ha dado un impacto a esas 3 veces que aparece que flipas xDDD

1 respuesta
EspY

#812 Ya te digo el primer pedrusco-blast se lo ha estaba guardando para una buena y la ha liado

kNG17

LoLQoP

Por lo que he visto en jD, game 3 es un must de ver? que me fui a los 15min de game 2 (de las finales)

1 respuesta
troll_mclure

El torneo a estado muy bien sobre todo las series de EG vs Alliance VG vs Secret y VG vs EG

#815 A mi me pareció una partida muy buena, esto es parte del tercer game, atento a fy

3 1 respuesta
Itoh

grande black me alegro por el, desde que lo vi en mouse se ve un tio majo, y en el equipo anterior CIS no es estuviera muy bien..

ErChuache

¿Qué tal le ha sentado el parche 6.82b al Dota, ahora que ¿la primera? competición gorda con pros ha acabado? Aparte del cambio de 5 man pushing rolfstomp y partidas cortas a rosters con mayor importancia en hard carrys y partidas más largas, ¿se ha notado más cambios? ¿Se pickean héroes que antes no se pickeaban?

Nelkoy

Chapó
https://www.facebook.com/wykrhmreddy/photos/a.255722787803667.65439.142830382426242/805305969512010/?type=1&permPage=1

LoLQoP

#816 Te corrijo, es de la 1º, que lo ví xD y como ya dije anteriormente, torneo de FY.

1 respuesta
troll_mclure

#820 correcto la 3 fue la del invoker de black

1
Worvast

¿Alguien tiene clara cual es la mejor opción para el Treasure Redemption Token?

2 respuestas
XeNiuM

#822 Yo he pillado la de inmortales y me ha tocado el de Skywrath. No es que sea la rehostia, pero estoy contento :D

mTh

#822

Si lo único que te importa es "posibilidad de que me toque algo caro".

Cualquiera que tenga unusual courier como posibilidad o el Treasure of the Shaper's Legacy (Por el dazzle genuino de Anuxi).

1 respuesta
19 días después
XeNiuM

#824 Y en cuales salen los unusual courier? Porque ahora me han quitado 2 battlepoint boosters que tenía y me han dado 2 chapitas para cambiarlas por cofres, y la verdad es que no se cuales abrir xD

Igual abro el que tiene como posibilidad el set de Lycan de Danidem, aunque se que no me va a tocar jajajaja

Edit: No te molestes, lo pone en los propios cofres "Random courier /w special FX and colors"

Usuarios habituales