Dota: ESL One New York

Powered by MV-Usertools, live performance.

B

Que repaso por dios........

BinHo

s4 y n0tail ganando la partida

1 respuesta
Birras_cs

Que pateticos son Navi.

Nelkoy

FrankerZ

Birras_cs

Pero que asco dan Navi, pierden por paliza y alargan tontamente.

1 respuesta
Nelkoy

#155 Están con los DDOS. Hoy la Champions League se ha tenido que aplazar al completo, sólo se ha podido jugar una partida.

En serio, están ya tocando los huevos de más los hijo putas que se dedican a hacer estas mierdas.

XeNiuM

#152 Todos menos los ex-Na'Vi jajajaja. Solo te ha faltado decir que Fly ha estado enorme jajajaja. Que crack BinHo!!

P.D: Era por meterme un poco contigo. Es cierto que s4 ha sido el puto amo una vez más. Kuroky, Puppey y n0tail muy bien. Fly dando arcadas...

1 respuesta
Jeff_Gold
1 respuesta
BinHo

#157 si kuroky fue el peor de secret , incluso puppey sin salir de monte como siempre jugó mejor

1 respuesta
XeNiuM

#159 Kuroky estuvo 1v2 en bot contra un lich (quitándole toda la XP) y un void. No se qué decirte...

XeNiuM

#158 Yo creo que más que "capar" Dota 2 Lounge, lo que hay que hacer es empezar a protegerse mejor contra los ataques DDoS. Tanto los servidores como los jugadores y los casters.

1 respuesta
Jeff_Gold

Bundle que va a salir para aumentar el prizepool de la ESL One:

http://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=317629425

Y un post que ha abierto la ESL One en reddit para explicar por q no venía item con el ticket

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2h9c9f/the_esl_one_nyc_dota_2_chest_is_almost_ready_and/

Edit: #161 +1

1 respuesta
troll_mclure

#162 se veía venir que haría algo así, creo que se venderá relativamente bien puesto que cambia varias unidades invocadas y mucha gente lo pillara para tener una skin en esas unidades

FerPina

Sin comentarios lo del Navi vs Team Secret......... Tienen que hacer algo para solucionar lo de los ataques DDOS porque no es posible que un torneo tan grande como ESL ONE sea afectado por esto. SI ya jodia muchisimo verlo en torneos normales verlo en uno de los grandes.... es un chiste

B

Yo lo que no entiendo con lo relativamente sencillo que es evitarlos, xq no toman medidas. El problema radica en que por utilizar skype sacan su ip y al tener ip fijas no como aqui todo se lo comen ellos.

Hoy en dia exiten programas y proxys para ocultar la ip o simular q es otra de la otra punta del mundo, asique reitero q no entiendo xq no toman medidas.

2 respuestas
troll_mclure

#165 lo que nunca entenderé es porque siguen emperrados equipos y organizados de torneos en usar skype si salen luego estos problemas, anda que no hay forma de comunicarse en las que no te van a coger la ip

1 respuesta
jk11

#166 y encima me parece un programa nefasto para la comunicación ingame.

FerPina

Que una final donde se decide el clasificado para la ESL ONE termine asi...... deja mucho que desear. Que usen otros programas que no sean skype coño o algun programa que les permita ocultar la IP o proxy yo que se pero da asco partidos asi y cuando es un partido importante.....mas aun.

BinHo

clasificados!

FlameThrower

#165 En este caso Na'Vi estaba jugando desde una lan party, así que da igual el skype, si les quieren joder es bastante sencillo. Alguna razón tendrá que haber para que TODO dios use skype en vez de las otras alternativas (por lo menos 3), aunque yo la desconozco.

1 respuesta
Argoniur

#170 si no me equivoco las reglas forzaban el uso de skype para comunicarse? o igual estoy yo loco, pero vamos me parecio leer eso xD

1 respuesta
Nelkoy

#171 Sí, no sé quién lo puso por ahí (Cyborgmatt si no me equivoco). La organización de la ESL te forzaba a tener a un representante del equipo en Skype durante toda la partida.

1 respuesta
Swadow

#172 No, eso es distinto. ESL ONE, asi como cualquier organizacion OBLIGA a tener a un representante del equipo, normalmente el manager, online en skype por si se tiene que comunicar con el/ella durante el transcurso de la partida para comunicarse con el equipo.

El metodo de comunicacion luego es libre, claro

1 respuesta
Nelkoy

#173 ¿Y entonces por qué cojones siguen usando Skype? D:

1 respuesta
Swadow

#174 Porque en los paises del este (AL HAIL THE CYKA) mucha gente no sabe de la existencia de TS. Muchos equipos de america usan Skype solo por gusto, otros para que no se les moleste.

Y luego esta el hecho de que, si no me equivoco, no necesariamente necesitas estar usando skype, solo con tenerte de amigo se puede ver la ip y bombardearte

9 días después
BinHo

H4nn1 jugará con alliance por cheesie

1 respuesta
Nelkoy

#176 Opa. Buen cambio. ¿Se sabe si es definitivo?

2 respuestas
BinHo

#177 http://www.joindota.com/en/news/22019-esl-one-ny-h4nn1-to-stand-in-for-chessie

1
troll_mclure

#177 Debe de estar jodido de la espalda pero bien, en la WCA le debia de doler la ostia y ya comentaron que para la ESL jugaria un standin en su lugar aunque no han dado el nombre de quien le sustituía hasta hoy.

1 respuesta
Nelkoy

#179 Joder macho, qué putada debe ser eso. A ver si se recupera pronto, que los problemas de espalda son bien chungos.

Usuarios habituales