Dota: Españoles por la Major de Otoño 2015

Niksokupa

Bueno, me gustaría saber cuántos vamos a ir (o planeando hacerlo) para así montar alguna manera de estar en contacto para juntarnos en el evento y luego quedar por allí o lo que surja D:

Podéis poner también desde qué Aeropuerto salís y que día a ver si coincidimos alguno, a que hotel/hostal planeáis ir, todas esas mierdas ya sabéis.

Iré actualizando este post con lo que me digáis, de momento yo estoy muy interesado en ir y seguramente así sin pensar hoy o mañana lo pague todo y así ya no pueda echarme atrás xD

Aprovecharemos este hilo también en post-major para postear fotos y videos que hagamos :D

LOS CONFIRMADOS QUE LE ENVIEN UN MP A WORVAST (O A MI) CON SU NUMERO DE MOVIL PARA AGREGARLES AL GRUPO DE WHATSAPP

CONFIRMADOS

-Worvast
-Shiro +1
-Sucodepavo
-Gesport
-Fescorp
-Derlo
-Mesuto +3
-Guiadota (creo que son 2)
-Niksokupa
-LoLQoP
-ududud +1 (sólo sábado)

Total: 15

HOPEFULS

-Vradi

Worvast

Yo estoy buscando hostel, que es lo que me queda mirar, tengo el vuelo reservado (Pero no pagado, gracias a un módico precio de 5 pavos que se me descontará del precio final) de Miércoles a Domingo.

Salgo de Madrid, llego a no sé que aeropuerto la verdad, ponía Francfort y desconfié pero parece que es donde el doto :P

La final (21) es el puto día de mi cumpleaños, me planteé volver esa misma noche pero no había vuelo viable, y no quería perderme la after party

2 1 respuesta
Niksokupa

#2 Hay 2 aeropuertos en Frankfurt, uno al lado prácticamente de lo del doto, y otro a unas 2h en bus, échale un ojo a ver si te quedarías tirado por ahí xDDD

Yo de ir sería full davai de Lunes a Domingo

sucodepavo

yo voy del 15 al 22 salgo del Aeropuerto de bcn y el hotel es Fair hotel villa diana westend a 12 minutos caminando de Festhalle messe

tmeto

Este año yo no voy ya que he estado estos 2 años en la esl pero os lo vais a pasar de puta madre.

Os recomiendo el hotel dorint, y si no mas por el centro jumeirah, los dos son baratos para este tipo de viajes.

Worvast

No voy tanto como quería pero entre las dudas y tal me entró el pánico y al final he dicho, a tomar por el culo:

Voy del 19 al 23, me quedo en el 'A&O Frankfurt Galluswarte, Frankfurt' que me dijo Niksokupa que estaba cerquita (Espero que si bitches).

Ya solo me falta comprar la entrada del Sábado >////<

Patillas

sitio que interesa

B

Yo y un colega vamos de jueves a lunes y estamos a 10 del evento

Niksokupa

No hay nadie que vaya a ir full davai toda la semana? :[ (aparte de suco)

Vinzon

La gente de Guía Dota vamos de Viernes a Domingo y probablemente nos quedemos donde Worvast :D

1 respuesta
Niksokupa

#10 Sois dos?

FaerieFire

Yo es probable que también asista. Llegaría el viernes por la noche y me marcharía el domingo por la tarde. El hotel ya veré, si voy solo me pillaré uno cercano al estadio y si me toca ir con la novia me pillaré uno más céntrico para ver un poco la ciudad el domingo.

1 respuesta
Mesuto

Buenas a todos,

Hablo en nombre de los #Limas nosotros somos 4 GG NOOBS GOTHIC LYNK Y yo, salimos desde Málaga y vamos de Jueves a Domingo. Nos queda por reservar el Hotel pero tenemos todo lo demas pillado ya. A ver si nos vemos alli y hacemos foto DOTA2 SPAIN no? bueno un abrazo a todos y si haceis grupo de wassap o algo avisar y os paso movil por privado en twitter sino agregarme a steam Mesuto [Paketowice] (con la foto de 6M$ del Earthseeker de Universe).

Saludos

1
Worvast

Niksokupa aún sin confirmar? REPORT PLEASE

Btw, ¿para organizarnos allí se prefiere algún método? Creo que tengo el número de muchos aquí presentes por lo que a lo mejor whatsapp podría ser una opción, aunque siempre se dice que Telegram (Que no uso, pero habrá que) es mejor para estas cosas porque solo hay que dar nicks.

También puedo añadiros a un grupo de twitter y hacerlo por DMs, que ya estamos metidos algunos para this shit.

RT Twitter
FAV Whatsapp
Reply Telegram

(O me lo decís por aquí, twitter o whatsapp y sumo votos y lo monto donde sea)

1 respuesta
METALGE

Álle 3 mas que nos apuntamos , Gesport, Fescorp y Derlo asique ir creando grupo de whatsap xD

Niksokupa

#14 Yo creo que Whatsapp es mejor, que cada uno diga luego quien es en el grupo para que se le pueda añadir poniendole el nombre y ale

PD: Sigo esperando a que lolqop tenga el money :[

Worvast

Pues luego os pido número a quien falte, o id enviandomelos a medida que veáis esto/os apuntéis.

Niksokupa pon arriba que me envien el mvl por privado (O a ti, te hago admin también guapo)

Para quien aún siga dudando de ir:

2
XeNiuM

Joder, al final os vais a juntar un grupo bien majo. Qué envidia...

Aximand

Que putada que la que pilla más cerca no sea más adelante, justo me pilla currando sin posibilidad de pedir vacaciones. A la próxima me uno sin falta.

P.D: si ya en el viaje os animáis y hacéis vídeo en plan diario con kebabs y birras lo partís.

Vradivoskov

apuntame a hopeful, si consigo hablar con guiadota y conseguir presupuesto barato rusheo xD

ududud

A mi como me pilla en Alemania de vacaciones, creo que me estoy mirando para ir desde Memmingen (oeste de munich) a Frankfurk 1 o 2 días,que son 3 horas en tren. por lo que veo en el mapa, esta al lado de la parada grande de tren no?

1 respuesta
Niksokupa

#21 Sip

LoLQoP

Confirmado, alli nos veremos.

1
Niksokupa

Segun el grupo de Whatsapp somos 17, me faltan 2 por añadir al post que no caigo ahora quienes pueden ser, pero vamos, somos un buen puñado de gente xDDD

1
ududud

El vuelo ya lo tengo, solo me falta mirarme el tren de Kloesterlechfeld (oeste munich) hacia allí lo que no sé si ir el Viernes para estar el Sábado temprano o el sábado para el mediodía, la idea mía en sí es como dice #12 ya que iré con la novia, por eso estaré solo el día más importante.

Por cierto aún no hay horarios ni nada de el Sábado no?

#1 pm enviado

1 respuesta
Niksokupa

#25

Nop, no hay horarios de nada del torneo aún, espero que no empiece muy por la mañana, o como mucho los 2 primeros días xD

admiralK

Confirmados yo y otro colega, vamos de miércoles a domingo. Alguna sugerencia para la estancia?

17 días después
S

hola gente, me mudé a Frankfurt hace poco definitivamente, y por supuesto voy a ir a las major :D, aunque por mi trabajo solo puedo ir viernes y sabado
si necesitais algun tipo de ayuda de como llegar al recinto, trenes, sitios etc no dudeis en decirmelo
os dejo mi mail --- everythingyoudoisaballoonn@gmail.com
un abrazote

3 1 respuesta
W

Hola, yo tambien me apunto. Ire el martes, y el viernes seguramente venga un amigo. Tendran wifi y para conectar el ordenador en el sitio? Estaria bien poder trabajar mientras veo en directo el evento aunque sea detras de un cristal :)

1 respuesta
Niksokupa

#29 Es posible que tengan Wifi en el recinto pero no lo se seguro, luego ya un enchufe lo veo más difícil, si quieres que te metamos al grupo de whatsapp enviale un MP a Worvast con tu número de móvil!

#28 Lo mismo para ti!

Usuarios habituales