Dota: Españoles por la Major de Otoño 2015

th3vil

Buenas, vamos unos colegas y yo de jueves a domingo, nos alojamos cerca del aeropuerto, alguien se aloja por ahí?

1 respuesta
Niksokupa

#31 Si dices el nombre del hotel igual te puedo ayudar, si quieres que os metamos al grupo de whatsapp que tenemos montado mandale un MP a Worvast!

th3vil

MEININGER Hotel Frankfurt/Main Airport, Frankfurt

Worvast

Si no me equivoco todos estamos en hoteles cercanos a la estación de tren a la que llegas desde el aeropuerto, que está también cerca del qualifier, pero no cerca del aeropuerto (Por no tener que coger metro ni nada por el estilo para hacer ruta hotel-estadio-hotel)

Que poquito falta :D

9 días después
P

Weee, llego mañana a la estación de trenes de Frankfurt a las 10... 15 min más tarde espero estar intentando entrar al recinto... alguna forma de encontraros? xD Voy solo :( jejeje

Arle

Que tal lo estais pasando?? poned fotos o contad historias. Espero que salgais de fiesta y acabeis muy ciegos y que me traigais un autografo de OG

Nelkoy

Worvast no ha tuiteado desde que se fue. No sé si porque no tiene datos o porque va las 24/7 borracho. Posiblemente ambas.

1 respuesta
P

Bueno, llevaré un carté que ponga "Busco a Worvast" xD

1
Niksokupa

Ya subiré alguna más, pero oye, grandísimo evento Valve y grandísimas personas todas las que he conocido nuevas, y a los que ya conocía pero aún no había visto en persona, ojalá poder repetir otra vez!


Bonus

spoiler
3 1 respuesta
XeNiuM

#39 Podías poner quienes son los de la foto. Creo que "conozco" a LoLQop, Darduin, Martius, Worvast, Solmyr, Shiro, a ti y poco más.

De todas formas, envidia sana cabrones!

LoLQoP

#37 Con la última por lo menos acertaste Keppo.

Worvast

Yo llegaba todos los días borracho al hotel y salía con una resaca de pelotas hacia el evento, no sé como he sobrevivido.

El evento muy guapo, nos lo pasamos muy bien allí con las partidas, algunas muy épicas. Saltamos fanboy mode, fotos con todos los que podías, recibías el repudio de Xboct porque es un ídolo, y bailamos/cantamos la macarena en un karaoke Alemán.

Todo perfecto, me quedo con que allí no te roban ni aunque le pongas tus cosas en la mano y te vuelvas a tu país, cuando vuelvas 3 meses después esas cosas siguen ahí xD Fijo que mi cargador sigue en el mismo lugar del hotel cuando vuelva.

Muchas cosas que contar para daros envidia podría yo escribir, pero trabajar tengo, así que: experiencia del 10

4
B

Para mi la experiencia ha sido la puta ostia, y vivir las partidas en directo encima ganando OG ya ni os cuento. Luego ademas ya veis la panda que nos juntamos que hizo que todo fuera mejor si cabe.

PD: El farmeo de peluches de esta gente a mi me dejo loco

1 respuesta
LoLQoP

#43 3-1 secret easy.

2 respuestas
jOhNQ

#44 Easiest peluche de invoker of my entire life

1 1 respuesta
Niksokupa

#44 #45 Sven?

1
LoLQoP

Como conclusión en nombre de todos los asistentes, puedo asegurar una cosa:

spoiler
5

Usuarios habituales