Dota: Esta volvo metiendo bots en partidas no ranked?

N1FuLL

Ayer salí de fiesta y al llegar a casa tenia mono de jugarme una partidita antes de irme a dormir. Como iba un poco pedo decidí jugarme una no ranked y en el filtro tenia single draft. Tardó mucho en encontrarme partida,cerca de 6 minutos. Juego en el servidor de Asia debido a que estoy viviendo en Thailandia.

Bueno empieza la partida y no hacia mas que ver morir al WK de mi equipo. No se compró botas,no se compraba objetos. La partida fue un total desastre y yo deje de jugar y empecé a ver su perfil de dota. Cual es mi sorpresa cuando empiezo a ver cosas muy raras,el tio se juega 16 partidas seguidas. Fijaros en los nombres aleatorios de los jugadores(normalmente todos en el mismo equipo),sus objetos sin ningun sentido.Ninguno se compra botas. No hacen mas que morir. Todo esto me ha dado a pensar que volvo cuando no tiene jugadores suficientes para no hacer esperas de 15 minutos mete bots. Alguna otra explicación?Puedo tomar mas screens de otras partidas

[/img]

[/img]

[/img]

RazuK

Yo no vería mal que pusieran bots para evitar esperas de más de 10 min.
Pero si lo hacen, que los pongan con un nivel adecuado y repartidos entre los 2 equipos.
Porque lo de las imágenes que pones, tela

PD. No será que los de tu equipo abandonaron y, por lo que sea, a ti no te salió esa información?

1 respuesta
N1FuLL

#2 No,fue una partida en la que nadie se desconectó. Me puse a ver su perfil y todas las partidas son iguales. El tio no se compra nunca botas y siempre se hace como primer objeto el null talisman. Todos los que tienen nombres aleatorios con numeritos se hacen objetos random sin ningun sentido. Por no hablar de las sesiones de 16 partidas seguidas que se pega en las que rara vez se lleva una kill,creo que solo le he visto una en muchas partidas que le he buscado . Algo me huele mal la verdad.

Fijaros la tercera foto que he colgado,es una partida con todo bots,todos los nombres son raros y con numeritos. La pregunta es xq hacer una partida con solo bots?

2 respuestas
Niksokupa

#3 Mira que es fácil la respuesta, claro que son bots, pero no de valve obviamente si no de alguien que se dedica a vender cuentas

1 respuesta
B

#3 por decir algo, puede que algun chino tenga 6,000.000 cuentas con bots jugando para farmear drops y sacar dinero?

2 respuestas
N1FuLL

#4 Lo de que son bots esta claro. Pero que gana esta gente de vender cuentas en super low skill y xq he encontrado una partida con todo bots?

N1FuLL

#5 Perdón por duplicar mensaje,problemas de postear con el telefono.

N1FuLL

#5 Esto si que tiene mas sentido.

Niksokupa

Farmear drops, desde que cambiaron el sistema de drops, en pongamos 200 partidas me han tirado unos items que valen una cantidad de 2€ máximo, gran negocio xD

Luego las 10 ranked de TBD las juega una persona buena y sale en rango alto

1 respuesta
Onehit

Viviendo en Tailandia, eh pillín

T

Viviendo en Tailandia no es la unica sorpresa que te vas a llevar sobre alguien falsificando ser un hombre

guilles

#9 Jugando las 10 TBD muy bien y teniendo anteriormente un rating interno de mierda, se va a quedar en la mierda ya te lo aseguro.

N1FuLL

Lo que ocurre en Thailandia se queda en Thailandia Kappa

ToxicAvenger

Acabo de jugar una partida con un tio que NO HACIA NADA, quiero decir, no se subía las habilidades, no lasthiteaba, se mantenía a una distancia que no lo pudieran matar, y así se tiró casi 50 min. Cuando le llegó el oro se compró un rapier, se dejó matar y vuelta a empezar. Bots confirmed.

Edit: En su perfil se puede ver que está todo el día jugando seguido sin parar, y todas las partidas son iguales a como he dicho.

1 respuesta
7 días después
Ulmo

#14 Denuncia la cuenta y se la banearan.

1 comentario moderado

Usuarios habituales