Estancando en dota 2

O

Hola, buenas noches comunidad mediavida, estoy aquí porque tengo un problema y realmente un grave problema estoy muy estancado en dota 2 no salgo del tipo 2k o 3k máximo 3.2k la verdad me siento que juego muy mal a pesar de que llevo tiempo en DotA 2 no juego mucho en el día al menos 10 partidas por día o 5 pero siempre pierdo los rank mid me va mal todo me va mal y no entiendo que hago mal me podrían dar algún consejo gracias.

FerPina

Es un juego, juega para divertirte, no por el mmr. Yo llevo en 3.5k mmr desde hace años y sin problema xD

1
cristofolmc

Haz como yo. Juego en partidas libres. 0 estrés, solo por diversión xd. Cuando creas que has mejorado, si quieres, vuelve a ranked

M3nDi

Unistall, don't lose your time!

StKK

Yo en ranked tengo 2.7 y 3.2, empece a jugar cuandl tenia 300h mas o menos y fue un error xddd

Desde entonces deje ranked y juegl normales, curiosamente me empareja siempre con gente de 4.5-5,5k. Supongo que los mmrs seran diferentes, sino es un sinsentido xd

Antares09

Dices que no juegas mucho al dota y le metes de 5 a 10 partidas al dia, joder y yo algún dia que puedo y juego 3 seguidas y me parece una barbaridad xD

AkaiRyu

Tu no es que no salgas de 2-3k, es que no sales de tu habitación. Tantas partidas tiene que ser malo inlcuso para el mismo rendimiento en DotA.

B

cuenta creada hace tres dias... en fin

W

Hola, es facil quedarse estancado. Lo mejor para mejorar es mirar tus repeticiones y ver en que fallas. Pero aun asi a veces cuesta dares cuenta de que haces mal.
Por eso si este es tu caso, lo mejor es que alguien mejor que tu te haga coaching, asi te puede indicar nuevas cosas que puedes ir mejorando (nuevas mecanicas y corregir las existentes), y como juegas tantas partidas al dia, vas a poder practicarlo y agregarlo a tu estilo de juego hasta que lo hagas de forma innata, al principio cuesta porque tienes que acordarte, pero de repetirlo muchas veces sale al final.

Yo te puedo ofrecer 1 partida de coaching. Soy un sensei estrico, pero seguro que aprendes alguna cosa.

http://steamcommunity.com/profiles/76561197970342494/

1 mes después
K

Trata de ver replays de jugadores 6k-8k y analizar cómo hacen para ganar en cada rol, normalmente ellos ganan 1 vs 9

Usuarios habituales