Dota: eStar

Swadow

#1050 El cumpleaños de una novia que puedes celebrar dos dias antes o dos dias despues y/o un bautizo, que ya depende de como tu te sientas respecto a esas cosas. Yo que soy Ateo, lo veo una cosa insulsa, pero claro, seria muy subjetivo.

Versus

La Scene de Dota 2 Española que intento entrar en la academia y no lo consiguio

Si quieres llegar a ser profesional, actua como si lo fueras. Es mi opinion

2
SerVa

Bueno de momento están siendo criticados como profesionales, algo es algo.

1
Itoh

Creo que estáis exagerando un poco, todos realmente sabemos que no se van a ganar la vida con eso y el que lo crea iluso de el, pero tampoco hay que tomárselo a cachondeo estando en una organización sea e-star o sea otra, creo que por faltar un día, por una comunión o un cumpleaños con la novia no es para tanto.

B

Parece que aquí nadie tiene novia xD hay gente que daría la vida por su pareja y como dice el dicho: "tiran más dos tetas que dos carretas". Seamos sensatos, varios de los jugadores que están ahora en la academia saben que no van a formar parte del equipo final y se toman esto con mucho menos ímpetu que los que si creen tener posibilidades.

Yo no me pronuncio mas pero como ha dicho Ulmo, me parece una sobra que algunos de los que estáis aquí consideréis necesario dejar aspectos de la vida social como puede ser una comunion, novia o examenes por jugar a dota2.

Aunque estar se lo monte bien para mi todo este tinglado sigue siendo bastante desconocido y hay mucha incertidumbre, hasta que no vea contratos, sueldos reales y resultados es una tontería que discutamos sobre si está bien o no porque aun no hay nada por lo que valga la pena hacer un sacrificio real.

3 respuestas
Manti

#1054 Aqui parece que el unico que no ha tenido una novia en su vida eres tu macho.

Que eStar les va a dar un sueldo no es algo que este en el "aire", es un hecho confirmado, ya que por si no lo sabes a los de SC2 ya les estan pagando un sueldo.
Que me digas que es renunciar a su "vida social" celebrar con tu churri su cumple 2 dias mas tarde por ir a la academia.... me parece de un grado de calzonazos y de pringadete de grado sumo. Por muy pequeño que sea el sueldo que te puedan dar es un dinero al mes que te va a venir por la puta cara tio, y si tu chica no entiende eso pues apaga y vamonos.... yo desde luego la mandaba a la mierda pero rapidito...

Pero vaya, que se te ve que eres un experto en el amor xDD.

(abro paraguas)

11 1 respuesta
Niksokupa

#1054 >8 años con la novia y me parece una absurdez total faltar por eso.

#1055 Todo puto cierto.

2
Icey

#1054 Entre tu y el coach de eStar, vaya 2 perlas miarma

Eyvindur

La única excusa pasable es la de los exámenes, lo de la novia es de puto chiste; si no te deja jugar por eso, más vale que la mandaras a la mierda.

plantaNieves

Solo digo que ONCE-Paus3d hubiese faltado a la muerte para estar alli ganando games

4
P

Alguien que me haga el favor y suba mi avatar de la esl, gracias. Va con dedicatoria para vosotros que hablais sin saber nada.

3 respuestas
M3nDi

#1060

Hago yo los honores player

http://i.gyazo.com/c140f51d2028db416548606dd24364cf.png

Patillas

#1060 No tienes pinta de ser el que estaba estudiando para faltar a esto.

3
Whiteness

si el playersico te basila tu te caya y lo asimilah

4
esduti

Joder, y yo sin conocer este hilo, a favoritos ya!
#1060 desde luego tiene que estudiar a saco, que el suelo está resbaloso.

1 respuesta
M3nDi

De hecho a favor diré de playerimba y esta gente, que ellos avisaron con mucha antelación.. de hecho para que veáis la e-star como es, prefiere acomodar los partidos de el Lol ( Pues estos al ser mas jóvenes podían asistir de manera mas intermitente, fallando a mas fines de semana.. ) y prefirieron que fueran los del dota los que faltaran solo una simple semana..

La verdad es que yo en mi caso para la mierda que es y si hubiera ido, me habria inventado cualquier mierda para escaquearme una semana mas.. total para ver a chara y felipe decir tonterías..

EspY

#1064 eh no te metas con playerimba que ha demostrado ser un buen tio.

O

playerimba es un gran jugador y una mejor persona.

3
EspY

Parece que está al día.

danideM

Una placer haber visto a todos y una pena que haya tenido que ser tan rápido. Venía de dormir escasas 2 horas el día anterior y al día siguiente (hoy) tenía por la mañana evento familiar :(

Todos unos cielotes! <3

1 respuesta
XeNiuM

Puto danideM está en todos los "saraos" XD

1 respuesta
danideM

#1070 Bruno me dijo que me pasara hace muchas semanas, ya que viene a la mea tierra que menos :x

Me han invitado al ESLOne, Dreamleague y Anuxi viene a visitarme a Valladolid este mes, he tenido que rechazar todos menos esto último porque estoy HASTA LAS CEJAS de proyectos pre-TI4 D:

2 2 respuestas
Kylyados

#1071 ¿Seguro que va solo a visitar?.... ( ͡͡ ° ͜ʖ ͡ °)

:P

5
Rubbendel

#1071 Mierda, yo que te quería conocer en la ESL ONE >_< Otra vez será.

1 respuesta
4

#1069 Te comento en el vídeo de esta semana... a ver si lo suben, y justamente vienes cuando te menciono...¿eres dios? xD

1 respuesta
danideM

#1074 ROFL pura coincidencia >.<

#1073 claro! anda que no habrá ocasiones :)

Ulmo

Joder, me acuerdo hace 2 años cuando nos enseñaban sus primeros modelos de espadas y arcos por aquí, y ahora ya codeandose con toda la scene del Dota2.

Que algun admin le regale a este hombre una camiseta de MV para que la vaya paseando por los mundos del Dota2!

1 respuesta
musiquita

#1076 Mediavida no se merece tal honor.

3 1 respuesta
EspY

#1077 eh eh tranquilito que hemos salido bastantes veces el TV. Yo puedo incluso prestar la mítica primera camiseta GO FLAMES de MV, muy cani ella.

Wuok4
NSFW
3 1 respuesta
Zius

#1079
Con lo buena que esta, y lo mal que posa...

4

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar