Dota: eStar

Ulmo

#1105 es simplemente una enchufada que se tirará a alguno de la e-stars

¿A cual? No tires la piedra y escondas la mano, mojate!!

¿Esta semana sale Bruno? Mala noticia, son minutos que le quitarán a Serva para poner verde a sus compañeros o ver si LoLQoP ya ha corregido su tic de hablar de los logros del equipo en primera persona y de los errores en tercera.

Maldita sea, esto es peor que Gran Hermano.

1 2 respuestas
Niksokupa

#1110 yo creo que mas bien es 1.55

1 1 respuesta
EspY

#1112 No se, eso pone en su web xD

gogogo

#1111 he utilizado mal un tiempo verbal xD "será" en vez de "es" y así la frase entera está en condicional. Pero, vamos, una tía que es nula jugando a videojuegos dime que pinta en la e-stars si no es por enchufe. No hace falta ser un lince.

Si sólo hubieran querido meter a una tía buena por sus tetas y su cara bonita hay muchas tías más despanpanantes que ella.

Si sólo hubieran querido meter a una chica gamer, blondestorm no pinta nada porque no tiene nada de gamer. Sólo hay que ver los let's play que hace en e-star para saber que no es que no tenga mucho nivel, es que antes de la e-star no había jugado al lol (o había jugado menos de 10h).

P.D.: y si mide 1,65 de bajita no tiene nada xD No critiquéis por criticar xD

ESoxiGen

esa chica no mide 1.65 ni arto sopa, xk yo la e visto con mi novia al lao
y mi novia mida 1.63 y le saca aun así la frente, gl hf

1 1 respuesta
B

#1115 igual tu novia te ha mentido y mide 1.70!

1 1 respuesta
ESoxiGen

#1116 la acabo de medir jajaja, 1.63, aki algo falla!

1 respuesta
Kraug

Lo que no se es porque seguimos dando bola a la persona que menos se merece

Icey

#1117 Pues de esos 1,65 habra que restar los 10cm de los tacones.

2 comentarios moderados
OnceSystem11

Ad carry se nota que esta gente sabe de lo que habla.....

1
B
1 1 respuesta
B

#1123 no se supone que esta vez habían ido solo 3 jugadores de uno de los equipos? están todos, no?

1 respuesta
BKoN

#1124 No estaba serva.

1 respuesta
B

#1125 No se, me ha parecido verlo en varias ocasiones, no? o era un montaje molón? el otro que no ha ido tampoco entonces ha sido angelote o qué? io sono confuso

RatSkar

El que no ha ido a sido Serva, el resto estábamos todos

M3nDi

Con lo que yo me quedo de este programa es en...

Los cascos GAMECOM de Lolqop... xDDD porqué todos se rompen igual?
Solo le falta una goma que le sujetase el lado izquierdo...

Al que mejor le sentaban los cascos rotos eran al mismisimo Once-Yur1

2 respuestas
RatSkar

#1128 He tenido unos y se rompieron igual.. de hecho un amigo me regalo otros iguales y los tengo que tratar con un puto cuidado, putas orejeras xD

B

pd: lolqop afeitate cabrón que eres el capitan y tienes que mantener una imagen.

1 respuesta
Niksokupa

#1130 Se han dejado casi todos la barba de la suerte en este capi xDDD

guito

Al final dice AD carry?

2 respuestas
Whiteness

#1132 Por lo menos no dice marksman xDD

B

#1132 lol es verdad, 27:00

UlfiNiste

"Que... cuando se pierde empiezan los tweets... los post en los foros" - Todos pensando en MV xDD

Terminando de ver el vídeo, todo esto de moba wars creo que está superando las expectativas de manera increíble, aplaudo la producción.

2
XeNiuM

La verdad es que lo de que diga AD Carry, manda narices xD (a pesar de que en Dota el 90% de carries sean de Attack Damage, pero no uses términos de LoL hablando de Dota, igual que no llamarías Nashor a Roshan...)

Me ha molado Bruno, aunque el momento en el que le preguntan a Foxt y a Nighty por la aportación del mismo a la academia, es un poco facepalm xD

RatSkar

Es que expectativas como tal no tenía ningunas xD, sé quién es, me he reído viéndole muchas veces, me he partido con el EUHub muchas veces, pero expectativas como tal no tenía, conocerle, saber cómo es en persona, y demás, pero todo fue muy en plan grupal, individualmente no llegamos a hablar mucho con él xD

Ha sido un empujón moral y de perspectiva del gaming, y como funciona ese mundillo, y aunque ahora no sea la panacea en términos de utilidad, esas cosas se te quedan.

1 respuesta
XeNiuM

#1137 Si no te culpo, yo tampoco habría sabido qué responder. Pero que igual podrían haber cortado eso...

Si luego lo que es la interacción de Bruno con vosotros ha quedado bastante guay, pero esa parte, omg xd

EspY

Vosotros seguid comprando cascos gamer mientras me rio en mi casa de los timos que os meten.

Shincry

Quien pudiera estar ahí -

Muy interesante el video :3

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar