Dota: eStar

gogogo

Suerte a los 5 y un poco llamativo lo de Ragabash, teniendo en cuenta que empezó de carry. La verdad es que pensaba que Chara lo había metido de support para poder probar otros en la posición de 1 (juraría que cuando quitó a Ragabash de carry aprovechó para cambiar a Serva de mid a carry).

Pero bueno, mis mejores deseos para los cinco y a ver si la aventura esta del Dota e E-stars sigue dando que hablar.

Hitmancd47

Ragabash es ese manco que ni sabia lasthitear? a bueno.

Aximand

A ver si sale algo interesante de aquí y se empieza a ver el doto español más allá de la frontera.

1 1 respuesta
Manti

#1293 yes yes xDDDD

2
Mendieta

Pues mucha suerte y que les vaya muy bien a todos

Icey

Felicidades a los 5 y a ver si deja españa arriba en la scena dotera. Y mucha suerte, claro.

SamaWoodo

Felicidades a los seleccionados y suerte!

B

la rubia esta para darla biieennn fuerte

B

#1288 Yo no se si va a ser bueno para la ONCE xDD no van a tardar mucho en peinar a ragabash y llamar a la puerta de Guito. De echo me extraña tanto que hayan elegido a raga por encima de filter o angelote que pienso que es una estrategia para que juegue mal, se vea una carencia evidente y poder peinarlo pronto por Guito.

A mi desde luego me gusta esa idea.

1 respuesta
B

#1299 hace falta que Guito quiera también, tiene equipo la ONCE ahora mismo para ser rival de eStar. Aunque eStar con Guito serían equipazo.

Yo creo que en España salen 2-3 equipos nivel europeo si entrenan bien juntos, la skill individual la tienen de sobra para hacer esos 2-3 equipos.

2 respuestas
1 comentario moderado
imsack

#1300 si a guito le llama un equipo que le paga y teniendo en cuenta las ganas que tiene él por tener un equipo que entrene y se lo tome en serio e intentar aspirar en algo en Europa,esta echo diría yo.

Yo quiero que lleguen lejos, la once tiene potencial pero les suda todo demasiado podrían jugar contra los mejores de Europa, pero prefieren decir que ganan a eStar sin entrenar(ahí cada cual con su amor propio).

#1301 ¿eso de los 400 euros es información cierta o es un numero al azar?¿Tan poco cobran?

2 respuestas
M3nDi

#1302

es que les ganan sin entrenar bueno el 10 minutos 10 minutos si, y jugando publicas..

2 respuestas
B

#1301 #1302 si se pasa a eStar lo entendería, además es para mí el mejor support de España o de los mejores de lo poco que he visto dota español.

imsack

#1303 Me vas a decir que guito en eStar con lolQop,Alde,Serva y Faint entrenando dia a dia no tiene mas opciones de hacer algo en Europa antes que jugando con mike,lavel,paused y murdok(que equipazo tienen los hijos de puta xD) solo cuando hay que jugar algo.

Otra cosa es que ambos grupos se lo tomaran en serio eso ya seria diferente,pero visto la actitud de la once...

Para mi el mejor equipo español a dia de hoy seria:

off:murdok
mid:mike
carry:Serva
supports:lavel y guito

1 2 respuestas
B

#1305 #1303 A ver, no sé lo que entrenarán, pero a parte de TMM ¿qué hay? starladder para jugar contra gente buena has de estar meses, luego hay joindota open y ya... cuesta mucho subir.

Corregidme si me equivoco, pero aunque quieran cuesta bastante hacer un equipo y sacarlo adelante imho.

Tiski

Bueno viendo lo que se dice por aquí voy a aclarar unas cuantas cosas:

1 - La ONCE ahora mismo no está jugando mucho por temas de vacaciones de Verano.

2 - Guito es un jugador intransferible en la ONCE, estáis hablando de él como si fuese una rata, el que quiera ficharlo que deposite la clausula (y al contado).

3 - A partir de Agosto empezaremos a jugar en serio (o al menos intentarlo).

4 - Que manera de infravalorar a Once Paus3d, nadie lo menciona y jugo de puta madre en la spl. Un poco de respeto.

3 1 respuesta
B

#1307

1 - cool
2 - LMAO
3 - cool
4 - para mí el duo Guito - Paus3d es ahora mismo el mejor, pero veo a guito superior, además creo que draftea guay. Pero es mi opinión de ver la SPL y 4 games más.

EspY

#1305 Me parece que te patinas con las posiciones y mucho, poner al siestas a jugar de support xDDD

B

Guito es el mejor support de españa y está muy por encima de paused. paused está a la altura de cualquier random support de la estar.

Ulmo

A la ONCE le falta mucha disciplina de equipo, y no se si la conseguirán, quizás se ponen las pilas y lo hacen, pero por ahora son más un equipo de amigos, que saben a lo que juegan, pero un equipo de amigos.

De todas formas yo no quiero estar en este foro si eStar le da por repescar jugadores en otros equipos como la ONCE, el nivel de trolleo que podemos alcanzar sería demasiado para el foro.

M

Señores Messie y Ulmo , la ONCE necesita un departamento sicológico y mental como la estar con Felipe Gómez , quieren ustedes formar parte de el como asesores sicológicos neutrales?

2 respuestas
B

Yo me pido ser manager

M3nDi

#1312

Sicologicos OHO

1
K-2

Puse ayer uno de los programas y lo primero que vi era un jugador diciendo que él era el mejor de su equipo, mejor que todos los del equipo contrario, que también jugaba mejor cambiándose su posición que el resto de su equipo y algunas perlas más... con tal ataque de modestia me fui a ver vods del International.

Espero que al chaval le fiche Mouz como mínimo de lo bueno que es y lo aguanten, que sería incluso más difícil.

1
EspY

Muchos aquí hablan de la ONCE y de su falta de entrenos y disciplina y blablabla como si estuvieráis todo el día en el TS sabiendo lo que hacen. Aquí mucha suposición y pocas verdades, tipical spanish.

1 respuesta
esduti

¿Esos fueron los que dieron el FAKE GG?

jk11

1) Raga en el equipo y no ase falta desir nada más.

2) En ningún equipo tipo all star veo al mejor jugador de las finales SPL pablick.

3) La once no sé, pero los de estar los veo ya mayores para llegar a algo en el dota.

4) Sigo alucinando con lo de Ragabash (bueno en verdad no, enchufe dotero).

1
1 comentario moderado
B

La ONCE va cambiar mucho después de verano, y no me refiero a los jugadores si no que se van a tomar las cosas bastante mas en serio.

Y ojala sea así porque yo continuare defendiendo que pueden llegar muy alto si se centran, asique ánimos chicos y por dios dedicaros a jugar ;)

Usuarios habituales

  • M3nDi
  • BKoN
  • EspY
  • Kraug
  • imsack
  • XeNiuM
  • noavatar