Dota: Euskal Encounter 2015 Doto

kakarikez

#29 hay esa gente deseando venir a la party independientemente de que pongamos un juego u otro

respecto a los juegos no tenemos patrocinador alguno. pero sinceramente el kdc da mucho juego xd

1 respuesta
B

#31 Y yo soy uno de esos, con la entrada ya comprada.

Pero entiende que al publico dotero (o como mínimo a mi personalmente xD) le impacte que haya un torneo de x juegos y que para uno de Dota haya que moverse por foros y mails.

Quizás es problema mio por suponer que si hay algo de Dota seguro que habría gente y luego no es así xD

2 respuestas
k0yi

#32 a ver si te presentas al torneito, quiero darte pa`l pelo jijiiji

1 respuesta
F

Yo tampoco entiendo como no pueden organizarlo, y mas cuando estos ultimos años se han organizado y hubo bastante cantidad de equipos. El año pasau creo que fueron 5 o 6 grupos por ejemplo pero bueno. Yo ya he mandado post en el foro de la euskal y un e-mail al que se encarga de los torneos para que vea que hay interes. Todos los que tengan interes meter un poco de presion en twitter, en el foro. Aqui lo dejo http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=187&t=8283&p=175887#p175887 A ver si lo conseguimos!

nomaxx

#33 Si los Teletubbies juegan ese torneo que se retiren los demas, no tendrán nada que hacer.

2
kakarikez

si fuese el tema por presion se haria antes de hots que estan dando la chapa cosa mala. por suerte nos basamos en mas cosas

#32 si nos ponemos a comparar tampoco es que el dota haya sido un exito en equipos. siempre esta bastante por debajo en participacion que otros juegos similares. las cosas como son

1 respuesta
B

#36 Por eso te decía que quizás era problema mio que pecaba de fanboy como buen amante del juego.

Te agradezco la sinceridad :P

1 respuesta
kakarikez

#37 que tampoco es que sea una mala participacion eh? el año pasado hubo 22 equipos si no recuerdo mal. lo cual son 110 personas jugando. parecido al cs.

2
XeNiuM

Si en España solo se juega a LoL, pero eso no sorprende a nadie en un país en el que Belén Esteban publica un libro y es "best seller"

En fin, que a ver si hay suerte y se monta algo decente en la Euskal, al menos como el año pasado, que estuvo Alde ahí en el stream xD

1 1 respuesta
k0yi

#39 y las risas del streaming? Eso no lo paga gabe

1
kakarikez

el señor alde dio una charla que sento catedra

1
Ukeitaro

¿Está en youtube? Thanks de antemano.

1 respuesta
kakarikez

#42 no, pa eso somos unos gitanos, con sinceridad te digo. no trabajamos nada todo ese tema y deberiamos

1
Nelkoy

Yo me enteré de lo de la charla justó cuando terminó D:

1 mes después
kakarikez

solo por comentar, ya hemos anunciado como oficial el torneo de dota2.

3 1 respuesta
k0yi

#45 genial

Axineas

Y ya no hay entradas GG

1
Tirik

No hay entradas desde el 5 de mayo.

P.D. Busco equipo

kakarikez

hubo entradas durante 5 minutos, nada nuevo

1 comentario moderado
13 días después
k0yi

Entonces esta visto que solo voy a ir yo a la euskal al torneo de doto. :/

1 vs :/

1 respuesta
A

#51 No hombre no, alguno más andaremos por ahí!

B

Sobre el torneo de Dota, si os apuntais muy posiblemente casteemos semis y/o finales ya que tanto RankUp, como Viciuslab como DotaWTF estaremos por alli.

No confirmo nada ya que no depende solo de mi, pero por mi parte a priori hay dispocion xD

Worvast

Yo votaría por hacer un casteo a 10 bandas, en los que cada caster hable solo del jugador que le toque, como si fuera un doblador.

1 1 respuesta
Nelkoy

#54 Stream de eso pls.

20 días después
kakarikez

10 equipos amputados en dota2. vamos que lo petamos!

Tirik

Yo sigo buscando team :_

plantaNieves

Este año no estoy yo (siendo controlado por el tirano aldebaran desde las sombras) reclutando gente para el torneo. Con mi gestion se llegaron a juntar mas de 20 equipos. Soy como Swadow, un exito garantizado. Un saludo.

1 respuesta
k0yi

14 equipos de doto

1
A

A nosotros nos faltaban dos :(

Usuarios habituales