Euskal Encounter DOTA 2 2014

guilles

#26 Ciertamente lo habeis echo muy mal en no anunciar antes el torneo de dota 2, sobretodo con ese prizepool que es bastante decente.

1 1 respuesta
Nelkoy

#27 En mi clan somos tres. Dos somos muy malos (2.7mmr u kno) y otro apenas ha jugado (cien partidas por lo alto), pero si no tenéis más remedio aquí estamos xD

1
kakarikez

#31 llenamos la party anunciemos o no las competiciones en 4 horas. vamos que la gente no viene a la euskal por las competiciones y tampoco estamos especialmente interesados en buscar participantes que solo vengan a jugar una competicion.

en su momento tuvimos ciertas reticencias en volver a hacer dota pq el año pasado no es que tuviese el tiron que nos gustaria. al fin y al cabo 20 equipos no son tantos. asi que tardamos en decidirlo. pero vamos, yo personalmente prefiero un torneo con gente equilibrada que un torneo con 3 equipos arrasando y 17 a verlas venir eh?

3 respuestas
guilles

#33 Pero es que con ese premio es imposible que buenos equipos no quieran apuntarse. Pero no lo poneis fácil, por que las entradas vuelan.

1 respuesta
guito

Yo me habría apuntado, pero sabiéndolo tan tarde... =(

NosFeR_

#34 es que no quieren ponerlo fácil, la euskal nunca ha sido una lan gamer. La gente que va a la euskal va de todas todas haya esos premios en los juegos o no. La euskal no es una lan gamer por cosas así, no porque no sepan hacerlo, porque no quieren, no es el tipo de público de la euskal. Y creo que ningún euskalero nos quejamos por ello.

3 2 respuestas
Tirik

A mi no me importaria jugar si a algun equipo le falta gente. Ando por 3400-3500 de MMR y tengo casi 600h de juego (aunque llevo jugando casi desde el principio de la beta, bastantes parones de algun mes sin tocar el juego)

B

#36 yo me quejo

Genesis1910

#33 Si os quejáis que Dota no tuvo tirón y este año en vez de anunciarlo cuando hay entradas, se anuncia cuando ya no quedan entradas y a un mes de la LAN...

Me acuerdo perfectamente que estuvimos preguntando para ir jugar el torneo, antes de poder comprar entradas y tal. Nadie confirmaba nada, por lo que pagar 5 personas un viaje al país vasco, más el dinero de la entrada de la LAN y los gastos de allí por un torneo que no se sabía si iba a haber... pues como que no... Y cuando se podían comprar entradas lo mismo, nadie confirmaba nada. Todo el mundo dando largas. Y ahora se anuncia un torneo con un premio envidiable.

Si esto fuera por la razón que dice #36, vale, allá vosotros... es vuestra LAN. Pero no vengáis aquí quejandoos de que el año pasado no tuvo mucha aceptación por que son ganas de tocar la moral....

Personalmente me hacía muchísima ilusión ir, pero si no se me asegura que haya Dota... pues como que no estamos para ir gastando dinero "por si ponen dota en la Euskal" ;)

5 1 respuesta
NosFeR_

#39 es que no se queja de que no tenga tirón, lo comenta. No pretenden que dota tenga tirón, no porque no queiran porque no les guste el dota, es que no quieren que vengan doteros sólo para jugar al dota. Es muy sencillo de entender. El dota no llama mucho entre la gente que vamos a la euskal, es un hecho, ya está, nadie se queja de nada.

2 respuestas
jjeekkt

#40 pero que lo que se está diciendo es que precisamente el dota quizás no llame la atención en la euskal-encounter esta por la desidia de la gente que la organiza. Que se pueden hacer las cosas bien o mal, y desde luego aqui no se están haciendo nada bien. Pudiendo haber organizado un torneo en condiciones y haberlo anunciado desde hace tiempo para que la gente se pudiese organizar e ir han decidido anunciarlo a ultima hora. Pues bien por ellos, pero entonces que no venga aqui encima a decir que el Dota tiene poca acogida en su LAN

1 respuesta
B

#40 y qué cojones quieren? peña que se queda en la silla con los doritos y el anime? LMAO

Las lanes son para pasarlo guay con los colegas y ludar, y si hay competiciones pues mejor. No sé porqué no es compatible :S

1 1 respuesta
Lutx1

Yo llevo en la euskal 4 años , ha habido, torneo de Dota1 , hon 3x3, hon 5x5, dota2, todos los años con los mismos premios (mas o menos), me parece que mas que quejarse de que no lo han anunciado es no haber ido nunca ni haberse interesado nunca por la lan o sus competiciones.

2 respuestas
B

#43 yo he ido 4 años y este es el unico que se ha anunciado dota hace 5 días no me jodas...

1 1 respuesta
Genesis1910

#43 Si te preguntas a los organizadores del propio evento si te pueden confirmar si habrá torneo, como ha habido todos los años. Y te dicen que no te lo pueden confirmar. Qué haces? Yo desdesde luego que el propio organizador me diga que no lo puede confirmar no me da la confianza para hacer un pedazo de viaje y pagar una LAN completa. El problema no es "no saber que cada año se hace un torneo". El problema es que no confirmaron una pregunta más que directa. Habrá torneo, sí o no?

B

Yo voy porque quiero ver a mucha gente y me lo paso bien, pero lo que me gustaba era jugar torneo de Dota. Menos mal que habrá.

Pero si hubieseis dado bombo estarían los mejores teams de España y daría un impulso bastante chulo al Dota y a la Euskal.

1 1 respuesta
Fyn4r

#46 pero que no quieren xD

1 respuesta
B

#47 Pues que no hagan torneos y sea una lan de programar y reusar commodores y fuera y así no hay líos lol

troll_mclure

#33 Es vuestra Lan y la podéis llevar como os de la gana lógicamente, pero es que das argumentos que se enfrentan entre si:

  1. No estamos interesados en jugadores que solo vengan a las competiciones, me parece perfecto sinceramente

  2. 20 equipos de Dota son pocos, no estamos interesados en jugadores que solo vienen a competiciones pero 100 tíos para un torneo de Dota que no de lo mas jugado en España ni de coña me parecen pocos.

  3. prefiero un torneo igualado que 3 arrasando y 17 a verlas venir, pero aviso del torneo a 1 mes cuando con todas las entradas vendidas y tengo la esperanza de que vayan equipos del mismo nivel, pues no va a pasar eso, ira un equipo top que le quede la lan cerca o que haya ido otras veces e ira con la chorra por fuera todo el torneo para lo teams de amiguetes que vayan alli o los que se junten para jugar el torneo.

Y segun tengo entendido seguro que alguien me lo puede confirmar el año pasado no se jugo la final de Dota porque coincidía con la de CS y narsil estaba jugando la de cs y no podía jugar la de Dota a la vez como es normal, de ser cierto es un fail bastante grande que coincidan las finales de dos torneos a la vez tanto para jugadores como para la gente que los quiera ver, repito que alguien me confirme esto porque no lo se fijo

Y como no todo son criticas te diré que para mi la euskal es la mejor Lan de España de largo

1 respuesta
B

#49 Yo estaba en el equipo de Narsil y di el forfeit porque Aldebaran, Lolqop etc tenían mucho más nivel que nosotros y Narsil tenía más posibilidades en cs que en dota. Una mierda porque nos habría gustado jugar la verdad.

No entiendo porque no pueden convivir torneos con los demás ámbitos. En lugar de poner el video del peluchito 5000 veces, podríais poner el torneo de Dota en la pantalla grande. Vamos, hasta a la gente que no conoce el dota le gustará ver más eso que los vídeos cansinos de siempre.

Esto desde mi opinión, no es ni una queja, que la orga de la euskal son todos super buena gente y siempre se involucran en los problemas que tenemos los jugadores de la mejor forma posible.

NosFeR_

#41 qué parte no entiendes de que no quieren organizar un torneo y que vayan 10 equipos tops a intentar ganar el premio? Lo organizan para los que vamos, para los que juguemos a dota tengamos algo a lo que jugar, echarnos unas risas y competir unos días, ya está. La euskal no hace los torneos para que vayamos gente que sabemos a jugar a X juego a ganarlo, ¿que estamos allí? Pues de puta madre, pero nada más.

#42 compatible es, y pasa en la euskal, pero no quieren convertirlo en una lan donde la gente vaya a competir única y exclusivamente, y es lo que pasaría si centrasen todo en eso, no es así como han conseguido el gran espíritu que hay en la euskal.

#44 tú te has enterado hace 5 días, que no es lo mismo xDDD

1 respuesta
EspY

Como si en la euskal no se hubiese ido toda la vida a competir en CS contra los tops de europa vaya. De hecho yo creo que se apuntarían un montón de equipos españoles si se pudiese jugar al menos 1 partido de grupo contra alguien que te vaya a peinar de una manera increíble XD

1 respuesta
Genesis1910

#51 Y qué sabes tú de lo que quieren o no quieren? pregunto...

1 respuesta
Sonos

#52 No, eso era en la GameGune, que era la competición profesional y nada que ver con la party en cuanto competiciones amateur de videojuegos.

1 respuesta
EspY

#54 Si pero había que jugar el amateur para pasar a la gamegune si ibas de plebeyo.

1 respuesta
NosFeR_

#53 puedes leer lo que quieras para saber lo que opinan. La euskal no es una lan gamer, que sí, que vamos muchos gamers, muchísimos, pero no quieren centrarla en eso. Nunca lo han hecho y por mi que sigan sin hacerlo, la verdad.

#55 nunca jamás el amateur ha clasificado para la gamegune, principalmente porque termina el último día de la party. La GG la han hecho siempre por invitación. Otra cosa es que faltase algún equipo y dejasen a alguien de la party jugar para rellenar el hueco.

k3_Shokar

Si no avisais, los que jueguen el torneo serán los equipos Pakugamer, Casa-Paco y PaisChulifly, esperais que alguien vea/le interesen esos games? Llegais a avisar y se apuntan fijo 10+ teams buenos (no hechos de random ahí mismo) e iría probablemente viciuslab (o la castearía) y el rollo sería diferente :D

Podeis hacer hasta un torneo "PRO" y otro para los equipos CASA-PACO y les dais 1/4 de la prizepool, no miramos tanto el dinero los "competidores" te lo aseguro.

Pero bueno si ya sabeis que cada año se os llena en 4h para qué mas eh? :D

holla holla get a dolla

3 respuestas
B

#57 hablas tu tb como si karonte fuese DK lol

esduti

#57 lo que me he reído... 1/4 del premio para los equipos paco dice... La scene de dota pro española son top en europa, ¿no?... Mejor que les den estancia pagada, con gastos y entrada gratis a esos pros españoles de dota TAAAAAN buenos....
La euskal no es una Lan exclusivamente gamer. ¿qué es lo que no entendeis? Si hay equipos top que se apuntan para jugar exclusivamente el torneo de dota no se les va a decir que no, pero no creo que sea el objetivo de la lan. Como ya han dicho el objetivo de la euskal es estar con gente, y ludar. A mi personalmente el torneo me da igual, iba a jugar igual si hubiera o no torneo...

JoRKaNo

Para mi la euskal está bien como está. De hecho me suena que el año pasado hubo revuelo con los de LoL porque fue un equipo bastante bueno y se cargó el torneo

Usuarios habituales