Euskal Encounter DOTA 2 2014

ZaZiTa

#57 im lol'd

a mi me gusta que no vaya ningun equipo este año tampoco.

esduti

Además si son tan pros ya tienen la international con más de 10 millones de euros en premio y están a tiempo de recibir la invitación para la del año que viene...

1 respuesta
B

#62 primero que empiecen con las night cup

esduti

¿nights cups? para estos cualquiera es paco-IG o paco-DK... Necesitan un torneo a su medida, en plan allstar resto del mundo contra ellos. Y ganan claro.

Lolerpopler

Que poco tarda en salir el salseo cuando se empieza a hablar de equipos en lanes.
Yo he dejado algo de lado el dota, pero a ver si este año los mortales tienen oportunidad de aspirar al primer premio en dota

kakarikez

nosotros lo que buscamos es gente que venga a la euskal y lo mismo que se apunta a jugar al dota, se apunte a graficos 3d, juegue el campeonato de f3 y de paso asista a 2 o 3 conferencias.

gente que aprecie la euskal en todas sus variantes o al menos una parte importante. Este año por ejemplo al zday tenemos apuntadas a 900 personas de la lan. 1/4 de la party
Por lo tanto, y ya que los premios no son tampoco gran cosa, no buscamos equipos que vengan solo a jugar a un juego y solo hagan eso.

Que podiamos haber anunciado dota antes? por supuesto, pero es que estabamos dudando entre varios juegos diferentes a la hora de anunciar las ultimas competis oficialesl. de hecho tenemos propuestas de otros juegos bastante interesantes que van a ir como no oficiales. caso del tf2 o del tmn por ejemplo.

obviamente nosotros no sabemos el tiempo que tardara en llenarse la party, si que sabemos que cada año es menos. y la verdad que esas 4 horas nos han sorprendido a todos. y dado que ya teniamos la party llena, nos daba bastante igual confirmar al dia siguiente o al de 4 semanas de cerrar la party y quiza por ello nos hemos retrasado comunicandolo

pero vamos, yo confio sacar un numero parecido de equipos al año pasado y espero que este año este interesante la competi

1 respuesta
ZaZiTa

#66 tio, que yo voy a jugarla, esta claro quien ganara. xD

1 respuesta
kakarikez

#67 los que jueguen contra ti. lo se

B

Zaza y mrfrag el torneo se llevarán.

#hardwork #dedication

kakarikez

ando viendo el international ese y no me entero de nada, zaza ayudame xd

2 respuestas
NosFeR_

#70 hay un streaming para newbies, está bastante bien http://www.twitch.tv/dota2ti_noob

ZaZiTa

#70 la proxima me avisas por whatsapp.

Saiko9

Ami me parece bien la verdad no decirlo oficialmente para que no se apunten equipos "pros" que van solo a llenar el hueco durante el torneo, dormir fuera de la euskal y no relacionarse con nadie y quiten el sitio alomejor a 25 personas que de verdad quieren ir pero los demás torneos si que estaban totalmente confirmed no? para eso hacedlo con todos y bajar prizepool xD jaja

1 1 respuesta
B

Jajajajjajajajjajaja pero que os pensais del dota en españa? Lmao

1 respuesta
dan1kkk

#74 #spirit pidielie #spirit demon

B

Nos hace falta mid creo, si hay alguien interesado que me mande MP.

Que sea decente y no ragerino. 4k+ a poder ser

2 respuestas
Ragabash

#73 No sé que te has pensado que es esto como dice Frag, pero nosotros ganamos el torneo de dota el año pasado durmiendo en la lan y hablamos con todo cristo y ludamos hasta decir basta. Lo que no voy a hacer es ir si no sé si puedo competir a mi juego favorito cuando le preguntamos 500 veces al organizador si va a haber Dota y no dice nada.

#76 Buena suerte contra los de Celerius, porque me extrañaría que no fueran. Hasta donde yo sé al menos un par son de por allí.

2 respuestas
EspY

#77 Si si, como si los equipos de España fuesen yo que se, el Bayern de Munich, yendo a dormir a hoteles de 5 estrellas y jugando solo las partidas de torneo contra el Alcoyano y el Toledo, vaya tela xDDD.

1 respuesta
B

#77 #78 es que es eso, todos los equipos buenos de aquí son conocidos por todos, y de la "comunidad", la gente se debe pensar que tenemos NaVi.ESP.

Gracias Raga

Saiko9

La verdad es que teneis razón pero lo que no se puede discutir es que de la euskal saldrá el mejor equipo de dota español ya que ganará el prizepool mas grande de España.

Suerte a todos! =)

UN SALUDO!

4
B

Puto troll xdxd

J

Ojo al equipo ilustre que se va a presentar en la euskal con banners de este palo

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/3299199706021086618/4800A076D11C6E5AAB0EC2403002607DCE73D41F/

1
Argoniur

A mi me parece bien que prefirais que el premio se lo lleve alguien que viva cerca, que haya ido a la euskal mas años, que no vaya alli solo por el prizepool, ETC. pero como luego vea un comentario de que muy poca gente ha ido al torneo de dota pues mira, os lo habeis buscado xD

Ademas no se que os creeis que somos los "pros" de dota de españa, cuatro gatos en cuatro equipos estables que hay, y poco mas, y no se como dormireis alli, pero yo en la dreamhack estaba en el suelo como cualquier otro de la lan, a ver si ahora resulta que los doteros somos super especiales y vamos a ir alli solo a jugar el torneo, PUES NO, yo me montaria mi ordenador alli como cualquier otra persona y intentaria conocer a toda la gente posible como cualquier otra persona...joder...enserio tios, lo que hay que oir...si no os ha salido de la polla anunciar el torneo antes pues decidlo, pero no vengais con tonterias...

10
M

Yo no , yo hubiera ido me hubiera llevado el premio y me hubiera ido .. PUNTO.

5 1 respuesta
B

#84 Newbee.ESP

2
3 comentarios moderados
kakarikez

tendremos una charla en nuestras arenas sobre el dota que va a dar aldebaran. espero que sea un exito

1 respuesta
B

#89 omg

1 1 respuesta

Usuarios habituales