Dota: Festival del Nuevo Florecer

UlfiNiste

#627 Fixed

EspY

Me parece que se nos ha terminado la guasa

rubeno

la bestia vuelve en 1 dia.

1 amigo acaba de abrir el unico cofre que ha ganado y le ha tocado el scyte of vyse auspicius. 18 euretes

Eso es suerte? o tocan objetos caros siempre?

2 respuestas
EspY

#633 Eso es suerte, jaja envidia me da a todo el mundo que no juega furi le toca la vyse

pirobiro

Anda su puta madre que ahora tampoco puedo jugar ahora que hay que esperar...ya verás como al final me quedo sin jugarlo y sin hacer nada

L

#633 estan saliedo mogollon de "items caros" de ahi que se este rompiendo el mercado cayendo los precios de todo.

2 respuestas
UlfiNiste

#636 A mi me da hasta por pensar que podría ser una jugada a propósito de Valve para fomentar la actividad del mercado.

sheron1030

#636 por eso dije antes que lo mejor es venderlos cuanto antes. Luego recuperas el 300%.

narko1

#628 30€ de steam mientras veia una pelicula.

1
pirobiro

Joder,y luego me toca a mi con gente que no llega a los 4000 de daño...

Quiero hacerme rico!

Shiko

Tanto vale el Redhoof? Joder lo he puesto en dota2lounge y la gente matandose, tan valioso es? para mi creia que era un courier de pacotilla :S

1 respuesta
Josite

A mi también me ha tocado el redhoof que vale el courier ese? xD

1 respuesta
Aximand

Pues tiene que valer un pastizal porque ingame no se ve, como si fuera invisible xD. A ese courier no lo mata nadie xD

2 2 respuestas
Shincry

#641 #642 #643

Se SUPONIA

Que solo se podia conseguir quedando entre el 10% de los mejores en el modo nuevo.

ExiliadO

no vale nada tiene mucho drop, yo consegui 3 de las cajas xD

LoLQoP

Por valer no vale ni para ponerlo en los offerings.

1 respuesta
B

Hombre a mi me han tocado 3 burros de esos y les quitaré la gema con la que ha venido y a tomar x culo xD.

Foxtreme

En el blog dicen que cada vez que actualizan se "reinician" los conteos de daño, es decir que se compite en igualdad de condiciones por ese 1% cada vez que han actualizado y no se puede hacer mas un exploit.

Si a alguien le ha tocado courier de jade y puede decir que numeros ha conseguido, imagino que con 7 millones ayer tarde no me lo van a dar xd

2 respuestas
ichiban

#648 a mi me han dado el jadehoof, nosotros hicimos unos 700 millones de daño, asi que no se donde estara el tope.

B

Ahora mismo el courier esta ha 1,19€ es decir una mierda: http://steamcommunity.com/market/listings/570/Genuine%20Redhoof#buylisting|2846575898394721386|570|2|2142039081

Ahora mismo lo mejor que te puede tocar es sin duda la Kunkka's Shadow Blade el unico mitico que no ha caido por los suelos

RatSkar

Jade con 655 millones

batulfo

Por ahí vi que el tope son (de jades), 70.000, y los conseguías haciendo 2.500.000.000 de DPS.

sacnoth

#648 Yo hice 11 millones y me lo han dado.

1 respuesta
LuTe

#653 te habran dado el redhoof genuine no el jade.

1 respuesta
sacnoth

#654 Cierto, a veces se me olvida leer.

Los que hicísteis 700M ¿fue con visage glitch + ursa?

EspY

#646 Al final lo de los offerings qué? Cuando se terminan ? jajaja

1 respuesta
Shiko

#643 hahahaha eso mismo pense yo.

LoLQoP

#656 npi, pero ya llevo 2 paginas de dupes xd

sKivtor

Gente para cuando vuelvan a poner lo de la bestia? Tengo para poder comprar favor hasta de 500%, asi que estaria guay hacer grupo con gente que tambien tenga, al menos el de 100%.

Josite

Alguien que le apetezca jugar? xd

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR