Dota: Festival del Nuevo Florecer

Arrakis

Como me alegro de la nerfeada a brood jajaja

1
porrofreak

El nuevo modo se sabe si lo van a dejar? o es como el diretire o el wraith king que lo quitan cuando termina el evento?

2 respuestas
LKS

no entiendo el cambio a ogre magi, el stun adicional que ganas con el cetro pasa de costar 400 mana a 60% de tu mana actual. Como para tirarlo full mana madre mia.

3 respuestas
CybeR

#122 Yo creo que tiene pinta de quedarse, algo que me hace pensar eso es la restricción de nivel que hay.

Niksokupa

#122 Se quedará, porque lo que es como diretide o el wraith night es el nuevo evento que seguramente esta tarde será cuando expliquen de que va concretamente.

#123 Ahí está la gracia, pensarte cuando usarlo, pero al menos te aseguras poder tirarlo SIEMPRE.

Norg

#123 Y si tienes 10 de mana, te cuesta 6... ahora ya no necesita tanta regeneracion de mana como antes, solo saber cuando es el momento oportuno para usarlo.

makabird

#123 Pero puedes tirarlo un montón de veces hasta quedarte a 0 de maná.

1 respuesta
Eyvindur

#127 Puedes tirarlo siempre, la única limitación es el cd.

1 respuesta
makabird

#128 Hombre llega un momento que te quedas sin maná.... supongo que no aplicarán decimales. 10 de maná gastas 6, luego gastas 3,6, 2,16, 1,29, 0,77.... Está claro que el maná no sera el limitante :)

1 respuesta
LoLQoP

#129 Se te olvida el mana reg base.

1 respuesta
AkaiRyu

Ahora con 400 de maná y ogre magi agha:

Fireblast (al lvl 4, CD 12 secs): 3 stuns en 36 segundos.
Unrefined blast (CD 6 secs): El primer stun cuesta 240 mana, el segundo 144, el tercero 86,4 (86), el cuarto 51,8 (52), el quinto 31,1 (31), el sexto 18,6(19), el septimo 11,19 (11), el octavo 6,7 (7), el noveno 4, el decimo 2.4 (2), el onceavo 1,4 (1)... Todos en 66 segundos. En 36 segundos 6 stuns de 1,5 .

Y eso sin contar como dicen arriba ( #130 )...

Foxtreme

Al parecer con el parche se añadirá una funcionalidad que permite continuar una partida a partir de la replay.

Y de paso un leak del Terrorblade:

7
B

si acaba saliendo de esa manera tinker será nerfeado en nada, si conseguias kills rapido ya era determinante en la partida, ahora ya ni te cuento.

Estamos hablando de 8 cohetes en nada de tiempo que dejan al equipo contrario tiritando, mas dos remates con el rayo xq van a estar a distancia.

2 respuestas
Eyvindur

Tengo ganas de ver a Singx2 con el nuevo Tinker xD.

Birras_cs

Y aun dopan mas al Zeus, cosa mas cheta.

2
Thanat0s

Lo de la replay mola un montón.

EspY

#133 Pero donde metes el aghanim en el Tinker? no sé, yo lo juego muchísimo, creo que la build está más que sentada, no caben todos los items, tener un early scepter tampoco creo que de el maná necesario para el dinero que cuesta... habrá que probarlo pero no se yo si triunfará mucho quizá en publiqueo

Norg

#133 Aun tiene el handicap del blademail team que no es moco de pavo, pero seguramente los pros lo pillen mas a menudo.

Fr0z33n

¿Soy el único que ve innecesario el buff al Void?

2 respuestas
troll_mclure

#139 hombre teniendo en cuenta que en toda la 6.79 solo a tenido 4 pick y 2 ban me parece normal que le metan un buff

en cuanto a lo del agha en tinker no lo veo sinceramente tanto como muchos decís, porque para gankear decentemente necesitaría travel+dagger+agha yo sinceramente prefiero un hex antes que el agha, me parece un item mas determinante, quizá se haga el agha pero lo veo como item de 5 o 6 slot

2 respuestas
AkaiRyu

El agha de tinker es para pubstomps. En nivel competitivo veo mas interesante el cambio a Lycan y Invoker.

hullan

#140 Pues si llegas al 5 o 6 item con el tinker la partida tiene que estar muy chunga porque es de los heroes que peor escala al late.

LoLQoP

#139 Necesita el buff del timewalk como el comer, pero es algo que cuesta mucho hacerlo bien sin pasarse.

Ulmo

#140 A 325 por misil y lanzando 4 misiles, es un frena pushes muy bestia, ten en cuenta que antes de llegar a la torre ha podido lanzar fácilmente 3 o 4 ronda de misiles, por lo que en promedio cada héroe ya va con unos 1.000 hp de menos y todavía no se han enfrentado a las máquinas.

Es que directamente no le tiras una torre abajo a un Tinker si esta vivo y con aghanim.

T

Sniper
Take Aim range bonus increased from 80/160/240/320 to 100/200/300/400

Sniper al final va a poder disparar desde base xd

1 respuesta
cutis99

#145 podrá tirar mid desde su torre.

AkaiRyu

Y si en el random ability draft sale un Invoker? Si su Q W y E se reparten entre tres heroes, cada uno tendrá la ulti para lanzar QQQ, WWW y EEE?

Edit. vale nada, la ulti alguien se la tendrá que quedar xD

B

http://www.dota2.com/newbloom/day3/

Phoenix has arrived!

1 2 respuestas
angelrcd

#148 Te quiero Valve

Blade46

#148 aun estaba saboreando la noticia de terrorblade cuando zasca! va valve y me mata con este phoenix :qq:

Usuarios habituales

  • ExiliadO
  • Lord_r4zi3l
  • pirobiro
  • Shincry
  • EspY
  • LoLQoP
  • CybeR