Dota: Festival del Nuevo Florecer

B

#328 la arcana solo te da 2400 puntos que tampoco da para mucho. Un par de globals y poco mas. El problema es que subir a nivel dos las hab cuesta 5000 y se nota mucho cuando uno de los equipos lo hace y el otro no.

#330 ya esta operativo http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/yearbeast así no te es que andar entrando en el juego

1 respuesta
Shincry

#331 Solo 2400 + 100 por cada victoria con ella +100 en normals xD Te sacas una bastada de ventaja en realidad.

Farnsworth

Drow, luna, venge (y maiden) Evento ganado a los 15 minutos

1 respuesta
icaro_85

#333

Lycan, Nature, Pugna, Leshrac, Axe.

Evento ganado a los 10. xD

Yo en la partida que he jugado con la primera bestia le habiamos tirado las barracks de mid.

1 1 respuesta
ExiliadO

ahi tengo el curier rojo, gracias volvo por tanto

Farnsworth

#334 Ya lo probare a ver que tal nos va

1 respuesta
Hitmancd47

Busco partida, la encuentro, al terminar la fase de picks se me desconecta, intento reconectar y nada, pongo abandonar y busco partida de nuevo, (repetir exactamente lo anteriormente escrito 1 vez mas) y esa a sido mi experiencia.
Gracias valve por tanto.

EspY

Esta vez el evento ha ido perfecto, además he ganado fácil jodiendo a una party de 5 tryhard, pero me han dado un set de la cm de cuando cristo echó las 3 voces

icaro_85

Después de horas esperando a jugar al evento, consigo entrar en una partida, cuando sucede esto.

http://www.dotabuff.com/matches/1239470293

De verdad, que puta gentuza, y el retrasado comprando más tps para morir más veces, es que que puto asco en serio.

Por cierto #336 cambia a alguno de los que he dicho por Troll, para mi es el mejor para el evento.

B

Buscando red... y por si no fuera poco p2w

The 1000 Ability Point pack price has been reduced from 3.99 to 2.49. Anyone who purchased this previously will get an additional 1000 pack.

The 2400 Ability Point pack price has been reduced from 7.99 to 4.99. Anyone who purchased this previously will get an additional 2400 pack.

Arcana Ability Points increased from 2400 to 4800. Anyone who opened this previously will get an additional 2400 pack.

Recycling Ability Points increased from 25 to 50 Ability Points. These will be retroactively added to everyone who recycled items.

Ganzack

Menuda shita de evento... a la mierda la red de dota otra vez. Solo he podido jugar una vez esta cosa.

B

La red otra vez a la mierda, solo se puede jugar por la noche y a las tantas que no se quienes dormirar pero muchos xq ayer jugué y no me peto.

Y ahora otra vez con la misma historia

own3dh2so4

Prefiero mil veces que no hagan ningún evento, a que hagan un evento al que no se puede jugar.
10 minutos buscando red de dota, luego que te dejen buscar partida, luego que te acepten partida, luego que carguen y luego que no sean unos trolls con la bestia....

Los eventos de este juego antes molaban, ahora son una basura.

khumalo

Mal pensado el tema de concurrencia de clientes en un evento habilitado en franjas horarias.

pa1nkill3r

Llego tarde, a ver si me lo podéis explicar
http://www.dota2.com/newbloom/part4

El evento se activa aleatoriamente en algún momento del día, solo una vez al día?

Tener puntos "solo" sirve para controlar a una bestia que sale aleatoriamente durante la partida?

Si ganas te dan un courier y un cofre?

Maiko

Resumidamente, una puta mierda de evento.

Fr4ktaL

En serio, ¿nos dejan sin Diretide y Frostivus porque estaban haciendo esta mierda?

Nada de mapa nuevo para el evento, el objetivo del mapa sigue siendo tirar todo sin que este al 100% vinculado con el modo en si, solo se puede buscar partida durante 10 min cada x tiempo que a Gaben le sale de las pelotas, no hay si quiera un modo de prueba para aprender a controlar la bestia sin joder la única partida que puedes jugar del modo en x horas...¿EA ha comprado Valve o como va esto?

Que si, que es un evento de mierda, que el juego original no se ve afectado por ningún elemento p2w, pero es que han bajado el nivel de una parte del juego porque les ha salido de las pelotas, y no me vale eso de "p-pero es f2p" ya, pero yo como cliente que si he gastado dinero básicamente porque lo que me vendían me gustaba y Valve estaba haciendo un gran trabajo con el juego, me siento estafado porque ese dinero que han ganado se les ha subido a la cabeza y se han pensado que pueden tratarnos como el resto de empresas que te sacan hasta el ultimo céntimo con DLCs y demás.
Así sin motivo han decidido bajar la calidad del trabajo con el juego y encima ponen la cesta a ver si les tiramos unos cuantos miles de dollarinos para agradecerles lo guays que son. Yo personalmente no voy a dejarme un céntimo mas hasta que hagan algo en condiciones, suerte que no me he pillado el arcano de CM XDD

pa1nkill3r

Bueno, en vistas a poder probarlo, hay algun tipo de aviso para entrar a jugarlo?
O tienes que tener abierto el DOTA y que coincida que estés delante del PC o no estes en medio de una partida para poder jugarlo?

1 respuesta
Fr4ktaL

#348 simplemente procura estar atento a esta pagina http://dota2.cyborgmatt.com/prizetracker/yearbeast

1
Orteku

Otra cosa de cierto interés que vi por Reddit.
[GUIDE]How to win Year Beast game, F2P!

1 respuesta
B

#350 No esta mal pero para mi le falta uno de los heroes mas utiles en mid game y late game en ese juego. El es.

Al igual que el doctor, si consigues el aga mas o menos rapido hace destrozos.

ExiliadO

otro problema no es el evento sino el matchmaking pq si buscas partida solo te mete contra stack de 5 que te ganan la partida en 7 minutos.

jk11

He jugado una y de momento bien. Ganada y de set el de Lycan del Gran gris, not bad.

1 respuesta
pa1nkill3r

#353 Pero lo has sacado ahora? marca 30 min para el evento

1 respuesta
kNG17

He estado pasando un poco del evento pero es que veo que solo ganas puntos al final de una partida normal si algún compañero tiene arcana y cuantos más, más puntos. El minijuego ese es totalmente pay2win (a parte de poco original y divertido) y además no paran de tocarme retards en el equipo que se piran para jugar a esa basura, y no es solo eso, si no que cuando llega la hora los servers van lagueadisimos y es imposible jugar. El fail más grande que he visto.

pirobiro

Bueno, única partida jugada, ganada en 17 minutos y con la pantalla de carga hiperguapa y set de Lina de la Hechicera de Combate.... not bad

jk11

#354 no, lo he sacado en la de las 12:30 más o menos. La de ahora también he ganado siendo Undying con Necrophos, Troll, Slardar y Magnus.

kaseiyo

Viper esta rotisimo aqui, os lo aconsejo jugadlo.

guilles

Yo he perdido este game, me ha tocado jugar con amigos que no habian probado el modo de juego y ha sido un fail.

1 respuesta
jk11

#359 yo por suerte en las 2 que he jugado he estado en cada 1 con un amigo que tenía puntos, y sabían manejar la bestia.

Usuarios habituales