Dota: Festival del Nuevo Florecer

icaro_85

Una pregunta.

Para que te den el courier Cuernodorado, ¿tienes que tener 8.000 puntos de habilidad en total o tienes que tener 8.000 puntos en tu reserva de puntos sin contar los puntos diarios que te dan?

Es que ahora mismo tengo 7975 en total, sumando los diarios con la reserva.

Farnsworth

Según tengo entendido solo cuenta tu reserva de puntos

1 respuesta
pirobiro

Cagon la puta,le doy a buscar, se me pira me encuentra y sin estar pendiente y ya no me deja volver a buscar partida :( vaya timo jo

icaro_85

#512

Eso parece, he sobrepasado los 8k y nada, pues... ese no lo pillo.

Otra ganada, llevo 6, un set raro de Kunka.

M3nDi

B

Tower Flak shots now apply Skadi

Antares09

Ya no saben que hacer para que las partidas duren mas de 15 minutos, yo la verdad que después de que no sacasen ni diretide ni frostivus me esperaba que el modo que sacasen para el new bloom fuese algo mas original y mejor pulido, aquí no paran de poner parche tras parche para intentar hacerlo interesante.

1
jk11

Este modo no es Pay2Win, es ClickFast2Win. Si te coges la set up buena de héroe, ya puedes haber invertido €$ que no servirá de nada.

1 respuesta
krag007

#518 +1, ayer jugué con un pollo que tenia 13k puntos de evento. Teniamos team de early y ellos de late. A pesar de subir la bestia a nivel 3 y tener la chetada del refresher 50% nos ganaron tras 45 minutos...

Aximand

Acabo de jugar una partida que ha durado 56 min. aguantando con zeus aghs+refresher+velo y unos compañeros bastante rusos....en fin, no se pueden ganar todas.

Maiko

Pues mis partidas no bajan de 40 min cada, al principio me costaba pero llevo una racha que desde que pickeo a zeus no he perdido ni una. Llevo 7 seguidas ganadas, llegare a las 10?

pa1nkill3r

Hasta que dia dura el evento?

1 respuesta
Ukeitaro

#522
2 de marzo

Onehit

Tengo el mismo winrate en partidas con mi smurf que tiene 14k ability points que con la main que tiene sólo lo que dan de daily bonus y 700 de pool. Lá ultima la gané contra un sniper, zeus, undying, omni y axe siendo el único melee de mi team (troll)

El que diga que esto es p2win que me haga una felación, día tras día se comprueba que es falso

Respecto al courier Goldhorn, hay que tener 8k en la pool (o sea lo que no es daily bonus). Si te compraste la arcana esos puntos te cuentan para el reward

B

Os ha dado fuerte con lo k no es p2w, aki os dejo la definicion aunk se k no cambiareis de parecer

pay-to-win
Games that let you buy better gear or allow you to make better items then everyone else at a faster rate and then makes the game largely unbalanced even for people who have skill in the game without paying.

Si dejasen hacer los mismos picks a los equipos y fuesen igual de buenos el k tiene ventaja es el k se ha dejado la pasta, fin de la discusion. Cansais un huevo con vuestros e-penis

3
Argoniur

por mucho que os empeñeis el que paga sigue teniendo una ventaja asi que p2w si que es, aunque eso no signifique que no puedas ganar sin haber pagado un duro y teniendo el otro equipo 3 upgrades a nivel 3, y aunque solo sea para ganar un par de hats como decia totalbiscuit, mira, me la suda todas las excusas que podais poner, el evento de este año es p2w lo querais ver o no

que eso para la mayoria no sea un problema y os parezca perfecto que el evento sea p2w pues bien por vosotros pero que puedas comprar upgrades y ultis globales con dinero real y me intenteis decir que eso no es pay2win es... pls stop

2
P

No, no es play to win

Antares09

Se empieza pagando por tener un mejor npc en tu equipo y se termina pagando por empezar las partidas normales con un bonus de oro/exp, tiempo al tiempo :mad:

1 respuesta
guilles

#528 Te equivocas pero mucho :D

Aximand

Partida ajustada con un equipo que de primeras no me parecía muy orientado a este modo (lina, riki, lion y dark seer). Al final se ha ganado llevando al undying, un must en estas partidas.

jk11

Segunda vez que se tira todo el rato buscando y al final nada (esta vez al principio no había ni red de Dota). Genial Valve genial, va a comprar el compendium quien yo me sé. hdp.

vierzehn

He jugado el evento y he ganado y al finalizar la partida me manda al menú principal diciéndome que es seguro abandonar la partida y sin darme ni el set por ganar ni el cofre por el tercer acierto. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Aximand

#532 Suele pasar. Te acabará saliendo, no te preocupes.

ZinDer

Yo desde que empezó el evento no he tenido problemas, si que tarda unos minutos en encontrar partida pero a veces la ha tenido que buscar dos veces por que alguno no la acepta o luego no conecta y sigue buscando y siempre la he jugado.

Si que es verdad que los que compraron la arcana de CM tienen ventaja, por que yo entre los puntos acumulados y la bonificación diaria no llego a los 5000 para subir la bestia al lvl 2, pero una vez termina el evento da igual el dinero nivertido que no tienes ventaja en nada, al final las partidas del evento son normales y no cuentan en MMR.

Yo no he gastado 1€ y en cambio si he sacado sets gratis, así que gano yo XD, 4 Raros, 1 poco comun y 2 Miticos.

Eyvindur

Me acaba de tocar el legendario de Puck :)

Aximand

Entro en partida y el equipo enemigo se desconecta. La victoria cuenta y dan set, pero a pesar de tener tiempo para buscar partida se ve que solo deja jugar 1 cada vez.

Arrakis

A new update has been dispatched for the main client. More info will be edited in as I analyze the patch.
Official Changelog

Fixed various pathfinding bugs
The Year Beast Brawl hero picking now uses the Ranked All Pick rules (players take turns picking their heroes)
Rescaled some values used for Year Beast Brawl's Refresher Aura
Fixed a rare bug with Ember Spirit getting stuck after using Fire Remnant
Fixed Ember Spirit sometimes becoming invisible after Sleight of Fist
Fixed Fire Remnant buff icons remaining stuck after Remnants expire
The experimental auto-repeat feature dota_player_auto_repeat_right_mouse now interacts with the minimap
The experimental directional move feature dota_unit_allow_moveto_direction has been changed to pivot in place to face the direction before starting to move
Added a new confirmation particle effect to dota_unit_allow_moveto_direction movement commands
Economy Updates

New Dota TV Tickets
Eternally Exiled Cup Season I | Store Link
Gladius "TGD2" Season 1 | Store Link
Others
D2CL Season 5 Ticket has now been boosted from a Professional to a Premium tournament.
Store Updates
Around 370 DotaTV tickets for older tournaments have now been removed from the Dota 2 Store. You can find the entire list of tournaments removed here if you want: Link
Related Links

Raw Schema: Link
Changelog: Link
Patch Size: 36.0 MB

Ulmo

Rescaled some values used for Year Beast Brawl's Refresher Aura

Yo es que sigo sin entender como coño va ese aura, pone que es el 50% y a mi siempre me salta al 100%, solo deja de saltar cuando no tienes maná para utilizar el refresher. Ayer iba con Undy plantando tumbas de 5 en 5.

janca10

a mi me salta 2 de 3 veces que tiro, es casi seguro que puedo tirar 5 ultis de zeus, eso si na de mana para tanto XD

jjeekkt

yo lo maximo que he llegado a plantar son 6 ultis del shadow shaman seguidas, ya me extrañaba que tuviese tanta suerte xD

Usuarios habituales