Dota: Festival del Nuevo Florecer

EspY

#24 A mi en nosecuantos meses me tocó la semana pasada un set del necro que encima ya tenía y aparte tengo el último del cofre que está guapísimo, vamos, como si no me hubiese tocado nada, lo vendí por 70 cents en el market y eso es todo lo que he conseguido desde hace nosecuantos meses via drop

Farnsworth

#29 Y una vez pasado esos 3 meses el valor de lo que haya en el market cae en picado Como el set autografiado de riki que valía 7 leuros por pieza y ahora no pasa de los 0,50 euros

BernyMoon

Después de meses y meses decepcionando... a ver si han hecho algo bueno.

sheron1030

#29 Eso solo pasa con los nuevos lanzamientos, los que ya tienen mas de tres meses en dota puedes venderlos en el momento que te caen.

1 respuesta
AkaiRyu

#34 Ya, la cosa es que la gente compraba las cosas guays de los eventos y los vendia mas caros. Ahora no sirve de nada.

bloodknight

Lo de Crystal Maiden Arcane parece confirmado, han encontrado un fichero que hacen referencia a los efectos del ultimate con arcana:

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2vf81i/cm_arcana_objectively_confirmed_shoutout_to/

CybeR

4
macgoldenof

Han sacado un cómic relacionado con el evento

http://www.dota2.com/newbloom/part2

Shincry

TOMA,UNA CAPA, PERFECTO.

En fin.
En realidad no, mal, caca.
Me puedo ir despidiendo de mis ahorros...

khumalo

Valve es una empresa, no una ONG... veo bien que hagan pagar por llevar modelitos.

1 respuesta
Aximand

Perfecto, una capa. No tendré que quitarme mi bigote de ixmike.

XeNiuM

#40 Si en eso estamos de acuerdo. Si yo soy el primero al que no le importa dejarse pasta en el juego, lo que no mola es que mientan. Y tb me parece que si desde el principio tenían la política de "droppear" cosas a la gente, pues que no la cambien xq la gente se acostumbra. Si quieren reducirla, o que solo caiga puta mierda de comunes infrecuentes y raros, que no caiga nada de valor ni sets ni pollas. Pero a veces es más por la ilusión (sobretodo para jugadores nuevos) de que te caiga alguna cosilla

Yo no espero que Valve me regale los arcanos de 20 pavos, pero si que sean sinceros, y que si van a cambiar algo que le gusta a la gente, se lo piensen 2 veces

Y vamos, no se cómo estaría el tema de ventas ante de quitar los drops y tal, pero no hay más que ver lo que recaudaron en TI4 y los movimientos del market, para dares cuenta de que Dota 2 genera muchísimo dinero. Ya me pareció mal cuando empezaron a prostituirse con los inmortales para sacar pasta (antes había 2-3 inmortales, ahora hay 150), pero es que lo de quitar los drops... no creo que les hiciese falta este rastrero movimiento de judíos usureros

3 1 respuesta
bloodknight

Mañana está confirmada una actualización para el cliente test con un nuevo sistema de pathfinding para el juego (para el que no sepa que es esto, es la forma en que se predicce el "camino" que el personaje tomará de un punto a otro y que es bastante lamentable en Dota comparado con otros juegos similares).

Raro sería que no incluyera todo el nuevo parche.

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=155196

RoninPiros

una capa no hombre! No me quiero quitar mis pompones

1 respuesta
Igneox

Hombre, en el comic dice que es el artefacto más poderoso que tienen. Y recordemos que los arcanos siguen siendo items que se ponen en algún slot. El del Legión creo que es un arma así que quizá la arcana de CM sea la capa.

Shincry

#44 ¿Prefieres quitar tus dos coletitas/inmortal? ¿O tu arma si tienes alguna especial? Capas son todas comunes y welp :c

ZinDer

En la lista aparece "enviar amenaza de muerte a Lina" XD, será un nuevo evente como el de PA? (que no conseguí nada!).

Y lo de la nueva interfaz será verdad?

A mi en el tiempo que llevo jugando quitando los cofres del principio no me ha tocado nunca ningún set de ningún tipo, quitando lo que podías conseguir con el Compendium del TI4 y el DAC2015.

1 respuesta
mDity

#47 bufffff lo demas me da igual, pero esto:

seria la hostia, el interface ingame del dota2 me da cáncer puro del bueno :/

2
Jeff_Gold

Lutx1

No podia señalar otro no xD

Antares09

Pues a mi esa interfaz me parece demasiado de smartphone y me da sida.

5 1 respuesta
Orteku

#42 Pues en las últimas semanas he visto caer varios sets y algún cofre. De hecho hace poco me cayó el último que metieron de Timbersaw que se vende a 5 euros en el mercado.

B

A todo esto en el comic, cuando la CM se pone la capa le cambian las marcas de la cara D:

1 respuesta
Maiko

A mi hace unos dias me toco un cofre de estos nuevos que hay ahora. De hecho dije bah mañana lo pongo en el market y se me habia olvidado por completo que tenia que ponerlo!

Yo pensaba que ya no tocaba nada pero mira...

ZinDer

#51

Entiendo que sería opcional, por que sino los HUDs ya no servirían de nada (el hud transparente del juego), la interfaz supongo que solo habrá una.

Orteku

#53 Y las manos tienen un brillo de hielo. No sé si serán los únicos cambios que aplique al modelo, que me extraña si se comparan con otras arcanas.

bloodknight

Part 3:

http://www.dota2.com/newbloom/part3

3
macgoldenof

La arcana de CM, ahora no se si comprarmela o no XD

Y hoy habrá parche en la versión de test seguro: https://steamdb.info/app/205800/history/

bloodknight

El parche en el test ya está disponible para bajar, acabo de probar el nuevo héroe.

El modelo está bugeado y aprece sin particulas, una especie de Viper azul.

kaseiyo

mi dineroooooo!

Usuarios habituales