Dota: Festival del Nuevo Florecer

jeke

La primera partida que jugué esta noche y me cae la mount de batrider que es un camaleon!

luego abrí un tesoro de los nuevos y un set de lion de shit

FainT-

Pues yo llevo 3 y nada, aparte que nose como se activa el evento o.o hay que esperar o algo? (Yo tengo la arcana)

1 respuesta
jeke

#152 Es un evento que activan cuando les place, lo avisan con 1 hora de antelación y hasta mañana no hay

S

mañana todo el mundo atento para el evento xD

Igneox

Alguien tiene una lista de los nuevos items que caen? O simplemente es un item al azar de todo lo que hay actualmente?

pirobiro

Necesitas jugar con una CM para que te den puntos para entrar al evento no? o como va eso?

1 respuesta
icaro_85

#156

Yo ahora mismo tengo 50 puntos por reclicar 20 items que tenía por ahí muertos, 25 puntos cada vez que lo hagas.

Ganas puntos si ganas una partida y la cm arcana está en tu equipo, si está en el otro te jodes, no es como en el evento de la PA.

krag007

Señores, en 1 hora evento =)

1
Antares09

Un evento P2W y encima lo ponen 10 minutos durante la hora de cenar gg volvo.

1 respuesta
XeNiuM

#159 +1

Yo tb iba a cenar ahora :(

1 respuesta
Jeff_Gold

#160 "iba" XDD

2
krag007

A mi ni me encuentra servidor, gg

bloodknight

La bestia está de vacaciones.

krag007

Flipo, no me deja entrar, me cuenta como abandono wp volvo

Kylyados

Evento de 10 mintuos y el servidor peta al empezar la partida.

WP VOLVO

Antares09

Se han centrado tanto en hacer un sistema para que la gente no farmee items que ahora ni se puede jugar al evento xDDDDD

Patillas

Ah que queríais jugar al Greeviling 2.0?? xDDD

XeNiuM

Joder, 2da vez que intento lo de meterme y nada, los servidores no me dejan conectarme

Acojonante. Al menos llego al foro y os leo y me sirve de Consuelo, pensaba que era el único inútil que se había quedado sin probarlo

En fin, me piro a cenar, gracias por hacerme perder 20 minutos Valve.

krag007

Yo entré de coña cuando me quedaban 20 sec, pillo heroe y me pone warning problem. Ya no me deja entrar xD

Onehit

Yo me eché una y la gané, me cayó un set raro del AM, algo es algo

Undying está rotísimo, curas a la bestia y si tienes muchos puntos acumulados como yo que me compré el arcana tienes para usar global silences, el ulti de zeus, el ulti de chen (que tienen unc d de 2 minutos y cuestan 1k castearlos)

Puedes comandar a la bestia con tps, attack order, curaciones y subirle los levels de speed, combat, utility o algo así

pero si tienes 3k ability points de esos en la siguiente partida vuelves a tener 3k

Scerin

vaya eventos, entre que no ganas puntos a no ser que alguien tenga la Arcana, entre que hay que sacrificar 20 virgenes para poder entrar en esos 10minutos, madre mia, de mal en peor.

2
LoLQoP

El evento es una mierda, pero sólo porque no me he llevado item al acabar.

Antares09

Tanto hype y no hacer evento de navidad para esta santa mierda, volvo no te reconozco

4
guilles

Free set por aqui. Casi no me da tiempo a jugar, desde que lo han abierto hasta que he podido jugar han pasado como 9 minutos, muy justo todo.

Arle

Ya no se puede entrar no?

Farnsworth

Hemos ganado pero nah Este evento es un P2W en toda regla Ademas pagas un una pasta para que te den sets que en el mercado no llegan al euro

z0s3r

Pues yo entre, y se desconectaron unos cuantos (yo incluido). Jugué después una normal y al acabar me dieron los items del evento xDDDDDDDDD

AlzeN

Cuales son las instrucciones del evento? Por lo que he leído solo lo activan cuando les sale de la pera y hace falta el arcana de cm, pero en que consiste el evento en si?

1 respuesta
Jeff_Gold

#178 Una partida normal, en la que cada X tiempo sale de cada base una bestia a favor de cada equipo. Y los jugadores mediante sus ability points le van añadiendo daño, curándola, haciendo que use tp etc etc y luego hay ciertas habilidades que se pueden castear con los ability points pero que requieren de un gran número de ellos. (ulti de zeus, silencio global, creo que la ulti de chen....)

B

Esto es la risa me dice que tengo que actualizar salgo entro y me encuentro con esto :O

Tengo la arcana que son 2400 pero y esos 8000 de donde salen xD

2 respuestas

Usuarios habituales