Dota: Frost- **** THE GREEVILING ****

Kaneas

Encima has ganado dejándote la puta vida para hacerlo y te toca una puta mierda, pues desmotiva cojones.

AlzeN

En diretide tenía un ansia viva que no paraba para seguir consiguiendo objetos. Pero es que este modo, entre que el modo en si me parece una mierda, y que los objetos que te dan no tienen sentido, tengo el Dota abandonado estos días.

5
Agrael120

Ayer he tenido que ponerme a eliminar carbones del inventario, en no se cuantas partidas no he visto ni 1 vez spawnear el bicho del rio y nunca me ha tocado bolas de nieve ni nada bueno,solo 2 rares

kaseiyo

Es que lo que tenía diretide es que ganar ASEGURABA que te tocara un item que no fuera esencia lo cual hacia que te viciaras e intentaras ganar a toda costa. En este llevo las ultimas 10 partidas tocandome esencias por lo que se me hinchan los huevos y no quiero echar greevilings

Ulmo

Pues a mi me pasa al reves, el diretide me parecía una mierda, muy lento y q rompía la esencia de Dota.

Este sinembargo me parece más dinámico y q fomenta lo q es Dota: juego en equipo, gankeo, y ganar terreno para en este caso farmear neutrales tochos.

A mi me parece infinitamente más entretenido este modo.

Kaneas

A mi me come los cojones este modo.

Me he parti los cuenos anoche y saqué PUTA MIERDA, esencias y carbones entre regalos malos y buenos. Ah y un common que ya tenía. Thanks dota.

Pero hoy he hecho la prueba, he jugado 6 y he ganado 5. He sacado screen al antes y al después, luego la subo si quereis pero resumo:

1 nauthy (derrota) = 1 Unussual essence.
5 buenos (victoria) = 1 wex, 1 exort, 1 quas, 1 battle bonus, 1 common.

Seems fair.

A tomar por el culo ya. No juego más esta puta mierda de modo. En serio, ASCAZO.
Y si juego será para perder y quedarme AFK que me sale 1000 veces mejor y puedo aprovechar los minutos haciendo algo en vez de el gilipoyas.

Encima en unas 50 partidas no me ha salido NUNCA el greevil dorado para matar.
Tocate los cojones tia Manuela.

1 respuesta
B

#336 es lo que tienen los porcentajes, y si, las parties de 5 afks cada vez son mas comunes porque sale mas rentable en keys. Las unusual y las shadow tienen el mismo porcentaje de salir, lo que pasa es que si ganas te llevas mas commons/uncommons/rares que bolas de nieve/bonus/carbon

yo llevo +80 partidas y ni una sola unusual ni shadow xD A cambio pues 2 wards, 2 announcers, unos 10-15 rares...

1 respuesta
Kaneas

#337 Si te sale el anouncer del bastion te lo cambio por los pantalones de pudge o una shadow o una uncommon :**

B

2 rares y unos wards con los malos h3

ArfeX

en casi 80 partidas....ni greevil dorado ni unusual ni shadows ni wards....solo putas wex,quas,exorts carbon de mierd@ bolas de nieve kindlers set y 1 rare y 5/6 huevos de greevlings....vaya asco de evento y random drop de mierd@ por suerte me piro de vacas y no podre tocar el dota que si no me da algo con la suerte q me cargo...

Thanat0s

Lo peor de todo es que jugáis a dota por los items y no por el juego en sí.

Lástima y llanto.

5 3 respuestas
CsNarsil

#341 Lo de los greevils no puede considerarse dota xDDD

B

#341 joer, si alguien juega por que le mola que se lo haga mirar, si es solo autoattack.... es lo más retarded que he visto en la vida.

Yo spameo shift + move/attck y hale, a veces hasta gano sin hacer nada asi que fijate...

_Akiles_

A mi me parece una mierda, pero me lo paso bien desde que me toco el greevil que tiene stun + hook + heal

ZaPa_

Había un notas diciendo en la partida que he jugado, que si no se cogen los regalos, hay mas opciones de que aparezca el golden greevil.

1 respuesta
mortadelegle

#345 y si llevas ropa interior roja y bebes zumo de limon mientras haces el pino te toca siempre shadow/inusual essences en los cofrecitos de marras.

ultimatec

El golden greevil no existe, son los padres

XIvongola

Por fin me sale algo decente, el courier que es un tejón ^^ ¿vale varias keys o es normalito?

pa1nkill3r

Hay algun tipo de bug o rentabilidad en dejarse ganar?

Ahora mismo hay un grupo de 5 que solo meten cola y se dejan ganar. partidas de 10 minutos y objetos faciles?

Bots?

2 respuestas
KeTo

#349 Bueno, en este modo da igual que ganes o pierdas, los objetos que te tocan son un poco aleatorios, así que si pierden pronto, consiguen objetos pronto.

B

#349 no son bots (o al menos en las parties q yo he estado no lo hemos sido ninguno). Te quedas afk, haces tus cosas en el PC o fuera, y cuando vuelves tienes un regalo que te puede salir una unusual, una shadow o algun courier... normalmente no, pero puede q te salga.

Si quereis farmear objetos q tengan valor en llaves, es mas rapido hacerlo por afk parties.

N

Para los que se quejan de que no le tocan nada que se vayan al LoL que allí todo es de pago, aquí por lo menos tienes un bajo % de que te toque un trozo de una skin. Para todo lo demás -> #341

FlameThrower

cool story bro

neoalex88

Creo que se dieron cuenta de que el evento de halloween se pasaron dando items y ahora solo dan "shit" jajajaja este es mi inventario de todo lo que me ha salido en el evento: http://i.imgur.com/i9OPx.png?1
Para mi el otro modo era mas divertido ya que tenias que jugar en equipo pero aqui es el p2w en toda regla. Quien tenga los unnusuals blancos o negros en su equipo es partida ganada.Aunque solo sea un evento estaba claro que algo así iba a tener algun dia.
#354 Esos son los de comprar la llave xD

3 respuestas
XIvongola

#354 Deduzco que no has visto un equipo de todo azules XD

1
N

#354 Y ese regalo primero que tienes? Yo solo tengo el Nice y el que te dan cuando pierdes pero el tuyo nunca lo he visto.

Edit: Pff me he fijado en la cerradura supongo que será un cofre de navidad no¿? XD

B

Pos yo de momento no tengo quejas me han caído unos cuantos rares y algunos uncomon que buscaba.

Si es cierto que diretide me gustaba mas como mode de juego, pero tampoco están mal las peleas de couriers

B

#354 las unusual no te dan ninguna ventaja. Un negro con 3 unusuals hace lo mismo q un negro con 2 unusual y que un negro con 0 unusual.

Antes de ragear, por lo menos ragead con conocimiento: http://www.cyborgmatt.com/2012/12/dota-2-the-greeviling/

pa1nkill3r

Claro que hay diferencia, y abismal
Llevar unusual mejora nosecuantas estadisticas de base del courier

Al menos yo:

  • Courier 0 unusual - - 3 estadisticas de base
  • Courier 2 unusual - - 7 estadisticas de base
  • Courier 3 unusual - - ¿11? estadisticas de base

Si en un negro no afecta no lo se porque no tengo.

2 respuestas
nakaz

#359 Eso es por el color del greevil no por las Unusual

Usuarios habituales