Dota: gameplay update 6.84 - nuevo parche!

M3nDi

http://www.dota2.com/684/?l=spanish

Cambios en General:
-Bono de oro otorgado en área, basado en la diferencia de Net Worth entre equipos (Oro neto), reducida en 25%. Quiere decir que ahora te dan menos oro, esta es una forma de arreglar las mecánicas desbalanceadas del comeback. Buen trabajo.

-Bono de experiencia otorgado en área, basado en la diferencia XP entre equipos, reducida en 40%. La explicación es lo mismo de arriba, solo que se trata de la XP en este caso.

-Oro ganado por matar a un creep de meele reducido de 43 a 40 de oro (-7% de reducción al antigua versión 6.83).

-Oro ganado por matar un creep de rango reducido de 48 a 45 (-6.25% de reducción al antigua versión 6.83).

-Reducido el bono por last hit a heroe enemigo en 100 y redistribuido ese oro en AoE oro (en ratio de 100/75/40/25/20 a 1/2/3/4/5 heroes
Si es un kill en solitario recibes el mismo oro global

-El bono de oro en área ahora será distribuido basado en cuanto al Net Worth relativo de tus enemigos y el tuyo. Por ejemplo: Si el oro ganado es 600, y si el héroe que muere es el que tiene el Net Worth más bajo, el bono de oro será reducido por 20%, dando solo 480. Si el héroe que tiene el mayor Net Worth es el que muere, el bono de oro será incrementado por 20%, dando 720.

-En vez de prevenir que el BuyBack te prohíba ganar oro unreliable (oro seguro), ahora solo reduce el oro ganado (incluyendo oro por matar héroes y oro ganado en área). Explicación: Te haces buyback, puedes ganar oro pero con una reducción de 60%, si matas algo que te da 100 de oro, estarás llevándote 40 de oro por la reducción.

-Bono por destruir las barracas de melee incrementado de 175 a 275.

-Bono por destruir las barracas de rango incrementado de 100 a 225.

-Armadura de las Torres 2 y 3 (tier 2 y 3) reducidas de 25 a 22.

-Cambios en los creeps. Ahora en vez de que salga uno extra en minuto 17:30/34:00/50:30 saldrán en los minutos 15:00/30:00/45:00.

-Cambio en los siege creeps. Ahora en vez de que salga un siege creep extra en 45:30 saldrán en el minuto 45:00.

-Creeps ahora salen un poco más afuera de la Dire safelane.

-Oro por matar el ancestro Ancient Black dragón reducido de 199 a 170.

-Oro por matar al ancestro Black Drake reducido de 50 a 40.

-Oro por matar al ancestro Rumblehide (lagarto azul) reducido de 83 a 65.

-Oro por matar al Satyr Tormenter reducido de 104 a 84.

-HP del Hellbear reducida de 950 a 700.

-Oro por destruir el Hellbear reducido de 65 a 50.

-Oro por matar al Ogre Frostmage reducido de 52 a 40.

-Mud Golems: Ya no son inmunes a la magia. Tienen una nueva resistencia mágica de 50%. Armadura reducida de 2 a 0. Cuando matas a un golem, salen 2 golems pequeños llamados Shard Golems, cuando ellos mueren (tienen un 30% de la vida y daño original del Mud Golem, y viven solo por 60 segundos).

-Kills hechas por unidades de tu control ahora otorgan un poco de XP a tu héroe.

-Ataques de meele ahora dan miss si tu enemigo está a un rango de 350 lejos que tu rango de ataque. (Heroes de meele tienen rango, pero es cortísimo, a menos que seas tiny con scepter).

-Reducida la fase de picks en modo AP de 40 a 35 segundos por turno. (no mencionan si es Ranked o pub)

-Las siguientes habilidades ya no ignoran a las unidades clasificadas como ancestros, en resumen estas habilidades ya no pueden ser ignoradas por ancients: Ice Vortex, Mana Void, Berserker's Call, Blood Rite, Bladefury, Omnislash, Torrent, Ghost Ship, Smokescreen, Static Remnant, Primal Roar, Earth Spike, Heartstopper Aura, Shrapnel, Golem's Immolation, Sticky Napalm, Primal Split's Immolation, Call Down, Invoker's Tornado, EMP, Chaos Meteor, Sun Strike, Ice Wall, Deafening Blast, Pulse Nova, Eclipse, Battery Assault, Rocket Flare, Shadow Poison, Dispersion, The Swarm, Kinetic Field, Static Storm, Ancestral Spirit, Echo Stomp, Overwhelming Odds, Stone Gaze, Earth Bind, Poof, Rip Tide, Nyx's Impale, Fire Spirits, Supernova, Mystic Flare, Dark Pact, Suicide Squad, Ravage, Demonic Purge, Fortune's End.
Sin embargo, todas estas habilidades no pueden funcionar contra los Ancestros, todo depende si son inmunes a la magia.

-Bloqueo de daño (Vanguard, etc.) ya no afecta y reduce hechizos de daño físicos. Por ejemplo: Counter Helix, Eye of the Storm, Anchor Smash, Slithereen Crush, Unstable Concoction, Shadow Wave, Spirit Bear Entangle DPS, Return, Echo Stomp, Land Mine, Suicide.

-Cambios del comportamiento en usar hechizos/spells a la hora de rotar tu personaje de posición.

-Cambiaron cómo funciona la habilidad de Silencio y su interacción con pasivos. Ahora Silenciar se llama Mute. Ahora hacerle inhabilita a los pasivos se llama Break. (Esto es algo complicado de entender al comienzo).

-Hex ya no aplica la nueva mecánica Break, pero si aplica Mute.

-Silence ya no inhabilita invisibilidad.

-Ring of Health, Voidstone, Orb of Venom cambiadas de la Secret Shop a la Base.

-Platemail, Talisman of Evasion, Ultimate Orb cambiadas de la Base a la Secret Shop.

-Agregadas VoidStone y Manto de inteligencia a la Side Shop.

-Runas ahora tienen un mayor rango para darle click cuando unidades están sobre ellas. Ejemplo, un huevon se para en la runa, es más fácil hacerle click a lo que era antes. Ya no más roba runas, si eres rápido.

-Armadura ahora muestra decimales si pasas el mouse sobre el símbolo de armadura en los atributos de tu héroe.

-Arreglada la penalidad de buyback si morías cuando tenías el Aegis.

-Los siguientes héroes ya no están restringidos de comprar Basher y Abysal (Reciben los atributos del ítem, pero siguen restringidos de que el bash haga efecto, mismo Dota 1): Spirit Breaker, Troll, Faceless Void y Slardar.

Abbadon
-Borrowed Time (Ulti) puede ser casteado aun estando inhabilitado (disabled), algo así como el Morph con su cambio de agilidad/fuerza. Buff.

Alchemist

Alchemist
-Contador para el stun de Unstable Concotion ahora puede ser visto por tus enemigos. Nerf.
-Unstable Concotion ahora tiene un área de efecto, algo así como el primero de Lich. Buff.
-Grevill’s Greed ahora da un x4 de oro ganado por Runas de bounty. Buff
-Alchemist ahora puede utilizar una nueva habilidad con Aghanim Scepter. La nueva habilidad se trata de otorgarle a tu aliado el upgrade y stats del Scepter (si el upgrade) Por ejemplo: Alchemist otorgando la habilidad a Luna, Lion, etc. Cuidado, el Scepter es consumido ante su uso. Múltiples estancias no hacen stack. Alchemist puede utilizar la habilidad en sí mismo para otorgarse stats permanentes. Buff.

Ancient Apparition
-Chilling Touch puede ser removido dándole click al icono otorgado cuando te dan el hechizo. Para quitarlo dale click arriba de tu retrato, en la lista de auras. Buff

Axe
-Tiempo de casteo del Berseker’s Call de 0.3 a 0.4. Un poco más lento. Nerf
-Counter Helix ahora te hace dar vueltas solo cuando el ataque logra caerte y no cuando es hecho por el enemigo. Nerf
-Bonos de velocidad de movimiento y ataque al realizar el Culling Blade con éxito, reducidos de 40% a 30%. Nerf

Bane
-Costo de mana del Brain Sap reducido de 125/150/175/200 a 100/125/150/175. Buff
-Unidades afectadas por Nightmare ya no otorgan visión. Nerf
-Nightmare End ahora puede ser usada para cancelar todo tipo de Nightmares existentes. Buff

Batrider
-Daño de Flamebreak cambiado de 75/150/225/300 a 50 de daño por segundo por 1/2/3/4 segundos. Nerf
-Daño de Firefly reducido de 20/40/60/80 a 10/30/50/70 Nerf

BeastMaster
-Daño básico incrementado por 4 puntos. Buff
-Punto de casteo de Wild Axes de 0.5 a 0.4. Significa que ahora podrá castearlas con más rapidez. Buff
-Velocidad de ataque del Wild Boar de 0.633 a 0.5. Buff

Bloodseeker
-Bono del % del Thirst re-escalado de 100 a 25% del HP, en vez de 100 a 0%. Buff
-Visión reducida del Thirst de 30% a 25%. Si tienes 25% de vida te podrá ver, un Nerf pequeño.

Bounty Hunter
-Inteligencia ganada por nivel incrementada de 1.4 a 2.0. Buff
-Daño de Shiruken Toss de 100/200/250/320 a 150/225/300/375. Buff
-Rango de casteo de Shuriken Toss reducido de 650 a 400. Nerf
-Costo de mana de Shuriken Toss de 90/115/135/155 a 120/130/140/150. Un balance, creo que queda como mejora neutral.
-Rango del rebote de Shuriken Toss en unidades bajo Track incrementado de 900 a 1200. Buff
-Track ahora muestra cuando oro el enemigo está cargando en donde se muestran las auras. Buff.

Brewmaster
-Los Espíritus del ulti Primal Split ya no proveen bono por matarlos. Buff

Bristleback
-Velocidad de movimiento recudida de 295 a 290. Nerf
-Viscous Nasal Goo, moco, ahora reduce más armadura por nivel. De 1/1/2/2 por stack a 1/1.4/1.8/2.2. Buff

Broodmother
-Incapaticating Bite ya no es un ataque Orb Effect (Unique Attack Modifier: Skadi, Desolator, etc). Buff
-Insatiable Hunger, ulti, bono de ataque de 60/80/100 a 60/90/120. Buff

Centaur Warrunner
-Return, tercera, ahora regresa el daño cuando el ataque es hecho y no cuando el ataque está comenzando. Nerf.
-Agregado Aghanim Scepter. Stampide ahora reduce daño por 70% y permite que tus aliados traspasen por obstrucciones como: arboles, colinas, etc. Esta habilidad destruye árboles, solo con el upgrade, duh. Buff.

Chaos Knight
-Daño mínimo por Chaos Bolt cambiado de 1/50/75/100 a 75/100/125/150. Buff

Clinkz
-Cooldown de Skeleton Walk de 20 a 20/19/18/17. Buff
-Cooldown de Death Pact de 45/40/35 a 45/35/25. Buff

Clockwerk
-Velocidad de proyectil del Rocket Flare de 1500 a 1750. Buff

Crystal Maiden
-Velocidad de ataque y movimiento recudida por Crystal Nova de -30 a -20/-30/-40/-50. Balance neutral para la habilidad.
-Duración del slow del Crystal Nova de 3.5/4/4.5/5 a 4.5. Buff para early game.
-Cooldown de Frostbite reducido de 10/9/8/7 a 9/8/7/6. Buff
-Cooldown de Freezing Field reducido de 150/120/90 a 90. Buff.

Dark Seer
-Duración del Ion Shell incrementada de 20 a 25 segundos. Buff
-Daño hecho por ilusiones de Wall of Replica de 70/80/90% a 60/75/90%. Balance, queda como un Nerf pequeño.
-Duración de la Wall of Replica de 15/30/45 a 45. Buff
-Costo de mana para la Wall of Replica de 200/300/400 a 125/250/375. Buff

Dazzle
-Daño del Poison Touch nivel 4 incrementado de 32 a 36. Buff para la habilidad en su último nivel.

Death Prophet
-Número de espíritus en Exorcism de 4/12/21 a 6/13/21. Buff

Disruptor
-Duración del Kinetic Field de 2.5/3/3.5/4 a 2.6/3.2/3.8/4.4. Buff

Dragon Knight
-Breathe Fire ahora reduce el daño base de tus enemigos por 20/25/30/35% por 8 segundos. Buff, necesario, bien!
-Corrosive Breath ahora es daño letal, significa que puedes morir por el veneno. Buff
-Porciento de daño en área cuando estas con el ulti, Elder Dragon, incrementado de 100/200/250 a 150/225/300. Buff

Earth Spirit
-Daño de Boulder Smash de 125 a 50/100/150/200. Nerf para early game, pero un mejor balance en mid game.
-Costo de mana del Geomagnetic Grip de 75 a 100. Nerf
-Daño de Geomagnetic grip de 50/125/200/275 a 50/100/150/200. Buff
-Magnetize, efecto de su ulti, ahora puede ser purgado. Nerf

Elder Titan
-Tiempo de casteo del Echo Stomp reducido de 1.8 a 1.6. Buff
-Cooldown de Echo Stomp de 15 a 14/13/12/11. Buff

Enchantress
-Velocidad de ataque reducida por Untouchable de 30/60/90/120 a 40/70/100/130. Buff
-Enchant ahora puede ser usado en la unidad controlada, para refrescar el efecto de este hechizo. Buff
-Impetus ahora penetra inmunidad mágica. Buff contra unidades inmunes a la magia.

Enigma
-Punto de casteo de Midnight Pulse improvisado de 0.3 a 0.2. Buff
-Black Hole ahora hace un daño constante de 55/110/165 de daño por segundo sin importar la posición del héroe bajo el efecto del Black Hole. Buff
-Costo de mana del Black Hole reducido de 275/350/425 a 275/325/375. Buff para mid game.

Gyrocopter
-Rocket Barrage ya no tiene tiempo de casteo, ahora es instantáneo. Super Buff
-Duración de reducción de movimiento del segundo misil del ultimate Call Down de 3 a 4 segundos. Buff

Huskar
-Rango de casteo de Inner Vitality incrementado de 550 a 800. Buff, support Huskar?
-Cooldown de Inner Vitality de 25/22/19/16 a 22/18/14/10. Buff

Invoker
-Inteligencia ganada por nivel incrementada de 2.5 a 3.2. Super Buff
-Cooldown de Sunstrike recudido de 30 a 25. Buff
-Cuando Invoker está en su máximo nivel, todo Quas, Wex, Exort a máximo nivel, el hará un Deafening Blast (qwe) en todas las direcciones desde el centro de Invoker. Algo así como un mini-ravage. Ultra mega Buff, Invoker con un mini-ravage.

Io
-Doble click en el botón de Relocate te regresa a la base. Buff

Jakiro
-Fuerza ganada por nivel incrementada de 24 a 25. Buff
-Duración de Macropyre incrementada de 7 a 10 (con scepter de 7 a 14 y 10 a 20). Buff
-Área de efecto de Macropyre incrementada de 225 a 250. Buff

Juggernaut (puro nerf)
-Cooldown de Blade Fury de 30/25/22/18 a 42/34/26/18. Nerf, RIP JUG.
-Blade Fury ahora ya no remueve toda inmunidad mágica. Ejemplo, Viper te tira Viper Strike, usas Blade Fury, te quitas el daño por segundo pero sigues con el slow. Nerf, ouch.
-Velocidad de movimiento de la Healing Ward de 450 a 420. Nerf
-Omnislash ya no tiene el ministun a la hora de su uso. (AHHHH YEAHH UN TP Y CHAU). Nerf
-El uso de habilidades durante el Omnislash ya no requiere mirar en la dirección adecuada para ser activado. Un pequeño buff para balancear todo el debilitamiento hecho a sus habilidades.

Keeper of the Light
-Cooldown de Mana Leak de 16 a 16/14/12/10. Buff
-Chakra Magic ahora reduce el cooldown de los hechizos de tu héroe aliado por 1/2/3/4, por sus niveles respectivamente, por 12 segundos. Explicación, Kunkka usa Torrent bajo el buff de Chakra Magic y el cooldown no será de 10 segundos, si no de 6. Buff
-Illuminate bajo el efecto de Scepter cura un porcentaje de 100% a sus antiguos 75% Buff

Kunkka
-Ya no tiene punto de casteo cuando usa Torrent, puede estar mirando en cualquier dirección para usarlo. Buff
-Cooldown de Torrent reducido de 12 a 10 Buff
-Costo de mana de X Marks the Spot reducido de 80 a 50 Buff

Legion Commander
-Chance de contraataque de Moment of Courage incrementada de 16/18/20/25 a 25%. Buff
-Roba vida (lifesteal) de Moment of Courage de 20/40/60/80% a 55/65/75/85%. Buff
-Cooldown de Moment of Courage de 0.9 a 2.7/2.1/1.5/0.9. Balance, queda como un nerf.
-Agregada mejora con Aghanim Scepter. Duelo finaliza hasta que Legion Commander o su blanco muera. El duelo se termina si los duelistas están entre 2000 unidades (puede ocurrir si un Chen manda a tu enemigo a su base). Buff

Leshrac
-Velocidad de movimiento incrementada de 315 a 320. Buff
-Punto de casteo de Lighting Storm de 0.7 a 0.6. Buff
-Duración del slow de Lighting Storm de 0.75 a 0.7/0.8/0.9/1. Buff

Lich
-Rango de casteo de Ice Armor incrementado de 800 a 1000. Buff
-Velocidad de proyectil de Chain Frost incrementada de 675 a 750. Buff

Lifestealer
-Feast ahora es considerado como daño normal (puede ser que hagas un crítico cuando salgas, cuenta como un ataque + el daño del hechizo + los ítems y orb effects que tengas). Buff
-Lifesteal de Open Wounds incrementado de 15/20/25/30% a 50%
-Agregada mejora con Aghanim Scepter. Lifestealer recibe un nuevo skill. Assimilate, permite a Lifestealer tragarse un aliado, permitiendo que se esconda dentro de Lifestealer (algo asi como Infest pero al revés). Cualquier tipo de cura será compartida con el héroe dentro de Lifestealer. El héroe dentro de Lifestealer puede salir en cualquier momento dándole click en donde se muestra la habilidad en donde se listan las auras. Cuando Lifestealer muere, tu no mueres, solo sales del héroe, es casi la misma interaccion que el Infest. Hacer cualquier orden con tu héroe, hara que salgas automáticamente de Lifestealer. Buff para su ulti con Scepter.

Lina
-El upgrade de Scepter ya no otorga la habilidad de un mayor rango de casteo para la Laguna Blade. Nerf.

Lone Druid
-Si mueres con el True Form, ulti, permanecerás asi hasta revivir. Cambio neutral.
-Incrementada armadura ganada por Battle Cry de 5/10/15 a 6/12/18. Buff
-Incrementado el daño otorgado por Battle Cry de 50/75/100 a 60/90/120. Buff
-Agregada mejora con Aghanim Scepter. Permite a tu oso atacar desde cualquier rango, ahora es global. Y previene que el oso muera si Lone Druid muere. WOWWWW!!! Super mega buff para el oso con Scepter, rat dota!

Luna
-Armadura base incrementada por 1 punto. Buff
-Improvisada la mejora con Aghanim Scepter. Permite Ecplipse ser casteado dentro de un rango de 2500 unidades. Otorga visión de toda el área. También permite centrar el Ecplipse en un lugar deseado mientras este entre los 2500 de rango. Buff

Medusa
-El toggle de Mana Shield y Split Shot no es removido cuando mueres. Permaneces con los poderes activados cuando revives, medio cojudo este cambio. Cambio neutral.

Meepo
-Dano por su pasivo Geostrike de 7/14/21/28 a 8/16/24/32. Buff
-Divided We Stand ya no permite que Meepo reviva un 20% más rápido. Nerf

Mirana
-Rango de la segunda estrella de Startstorm incrementado de 175 a 325, y le cae a la unidad más cerca de Mirana. Buff pequeño a su primera habilidad.

Morphling
-Adaptive Strike ahora tiene una velocidad de proyectil permanente de 1150.
-Agregada mejora con Aghanim Scepter. Nueva habilidad, Hybrid. Permite a Morphling transformarse en una ilusión hibrida de su aliado. Esta ilusión permite castear cualquier poder menos el ultimate del héroe duplicado y tiene tus atributos originales. Dura 20 segundos. Cuando la duración termina, y el hibrido muere, tu (Morphling) sales. Cooldown de 140 segundos, Costo de mana de 200, y rango de casteo de 600. Esta habilidad no puede ser usada mientras que usas Replicate. Habilidad muy rara, pero fácil de entender cuando ves su interaccion.

Naga Siren
-Cooldown de Ensarne de 14 a 12. Buff
-Ensarne puede ser purgado. Nerf
-Ensarne ya no es removido cuando tu enemigo se pone en forma Etérea (ghost scepter, eblade). Buff
-Agregada mejora de Aghanim Scepter. Song of the Siren ahora regenera la vida de tus aliados, 6% de su máximo HP por segundos durante 7 segundos. Buff, mejora para su ultimate.

Nature’s Prophet
-Rango de casteo de Sprout incrementado de 600 a 625/700/775/850. Buff
-Duración de Sprout incrementada de 3/3.75/4.5/5.25 a 3/4/5/6. Buff
-Daño base de Nature’s Call treant incrementado de 22 a 28. Buff.

  • Improvisada la mejora con Aghanim Scepter. Unidades asesinadas por el Wrath of Nature crean un treant en donde se mató a la unidad. Cuando se mata un héroe, crea un treant mucho más fuerte (3 veces el daño y la vida que un treant regular). Buff para su ultimate especialmente, habilita mucho el rat doto y el farm global, preparen su micro-skill.

Night Stalker
-Velocidad de ataque reducida por el Void reducida de -35 a -50. Buff

Nyx Assassin
-El uso de Spiked Caparace ya no remueve el efecto de invisibilidad de Vendetta. Buff, wow!

  • Agregada mejora con Aghanim Scepter. Agrega una nueva habilidad, Burrow, con un segundo de punto de casteo. Cuando se encuentra enterrado (mismo Zerg), Nyx es invisible y es incapaz de atacar o moverse, pero tiene una resistencia mágica de 40% y se regenera 1.5% de su vida y mana por segundo. También las hablidades de Nyx mejoran cuando se encuentra bajo el efecto de Burrow: Mana Burn e Impale tienen un 50% más de rango de casteo, el cooldown de Impale es reducido de 13 a 9, y el Spike Caparace instantáneamente paraliza enemigos en un área de efecto de 300 sin requerimiento que primero ataquen a Nyx. Se cancela el efecto de Burrow usando Vendetta. Super Buff, pero solo con Scepter.

Omniknight
-Punto de casteo de Purification de 0.5 a 0.4. Buff

Oracle
-Costo de mana de Purifying Flames reducido de 55/70/85/100 a 50/60/70/80. Buff
-Cooldown de Purifying Flames reducido de 3 a 2.5. Buff

  • Purifying Flames puede ser casteado en unidades que no sean héroes. Buff
    -False Promise ya no vuelve a tu objetivo invisible. Nerf
    -Duración de False Promise de 7/8/9 a 6/7/8. Buff
    -Cooldown de False Promise de 20 a 80/60/40. Nerf.

Outworld Devourer
-Mejora con el Scepter afecta a todos en el área de efecto de Sanity’s Eclipse con Astral Imprisonment, después de eso reciben el daño respectivo. Super Buff, wow!
-Ya no siempre provoca absorberte toda la mana. Nerf

Phoenix
-Los Fire Spirits ahora dan visión del área por 1 segundo si logra pegar alguna unidad enemiga. Buff

Puck
-Daño de Waning Rift incrementado de 70/140/210/280 a 100/160/220/280. Buff

Pudge
-Velocidad de movimiento reducida por ROT de 20% a 20/22/24/26%.
Buff

Pugna
-Velocidad de movimiento reducida por Decrepify de 50% a 30/40/50/60%. Nerf para early game.
-Amplificación de daño mágico por Decrepify de 50% a 30/40/50/60. Nerf para early game.
-Duración de Decrepify de 2/2.5/3/3.5 a 3.5. Buff
-Cooldown de Decrepify de 12/10/8/6 a 15/12/9/6. Nerf
-Life Drain ahora restaura 120/160/200 a 150/185/220 de vida por segundo. Buff
-Rango de casteo de Life Drain de 900/1050/1200. Buff
-Mejora de Scepter para Life Drain, ya no incrementa su rango de casteo. Nerf

Riki
-Smokescreen ya no reduce la velocidad de ataque. Nerf
-Smokescreen ahora reduce el turn rate (la velocidad en la que gira tu héroe) por 30%. Buff

Rubick
-Null Field ahora afecta creeps aliados. Buff

Sand King
-Duracion del Caustic Finale incrementada de 8 a 6 segundos. Buff

  • Caustic Finale siempre se realiza. Cuando finalisa la duración 30% de daño del caustic finale a sus respectivos niveles. Buff
  • Caustic Finale aplica un 20% de reducción de velocidad de movimiento cuando el daño es hecho. El slow dura 3 segundos. Buff

Shadow Demon
-Costo de mana de Shadow Poison de 50 a 40. Buff
-Demonic Purgue con la mejora de Scepter, aplica Break (incapacita habilidades pasivas). Buff

Shadow Shaman
-Incrementada fuerza base de 19 a 21. Buff
-Incrementada fuerza por nivel ganada de 1.6 a 1.8. Buff

Silencer
-Velocidad de movimiento de 300 a 295. Nerf
-Last Word permite a tu enemigo una ventana de 5 a 4 segundos para castear sus poderes. Nerf
-Last Word ya no desarma unidades. Nerf
-Last Word aplica un 14/16/18/20% de reducción de velocidad de movimiento al enemigo cada vez que es usada. Buff

Slardar
-Daño de Slithereen Crush de 50/100/150/200 a 75/125/175/225. Buff

Sniper (RIP HOHO-HAHA)
-Agilidad ganada por nivel de 2.9 a 2.5. Nerf
-Tiempo de recarga para el Sharpnel de 40 a 55. Nerf
-Demora para aplicar el daño del Sharpnel de 0.8 a 1.4 segundos. Nerf
-Sharpnel ahora da visión cuando el Sharpnel colapsa con el área y no cuando es casteado. Nerf
-Headshot puede tener chance de hacer miss. Nerf
-Daño de Assassinate de 355/505/655 a 320/485/650. Nerf

Spectre
-Reality ya no mata la ilusión provocada por el ultimate de Spectre, ahora solo cambian posiciones. Buff

Spirit Breaker
-Cooldown de Empowering Haste de 16 a 12. Buff

Storm Spirit
-Velocidad de movimiento de 290 a 285. Nerf
-Visión en forma de Lightning Ball reducida de 1000 a 400. Nerf

Sven
-Bonus de armadura ganado por Warcry de 4/8/12/16 a 5/10/15/20. Buff

Techies
-Demora de activar Land Mine de 1.75 a 0.5. Buff
-Demora de activar Stasis Trap de 2 a 1.5. Buff
-Demora en la detonación de Stasis Trap de 2 a 1.5. Buff
-Cooldown de Suicide de 180/170/160/150 a 160/140/120/100. Buff
-Cooldown de la Señal de minas de 120 a 360. Buff
-Para poner la Señal de minas, Techies tiene que encontrarse en el mismo lugar donde se quiera poner la señal. La señal dura 180 segundos. Buff
-Improvisada la mejora de Scepter. Causa que todos sus poderes: el cartel de minas, Land Mines, Stasis Trap, y Remote Mines, inmunes al efecto de True Sight (visión verdadera) en un área de 125 unidades. Super Buff con Scepter a su ultimate.

Templar Assassin
-Cooldown de Meld de 7 a 6. Buff

Terrorblade
-Rango de casteo de Reflection incrementado de 275 a 325. Buff
-Daño provocado por la ilusión creada por Reflection incrementada de 40/50/60/70% a 40/60/80/100%. Buff

Tidehunter
-Daño bloqueado por Kraken Shell incrementado de 10/20/30/40 a 12/24/36/48. Buff

Timbersaw
-Reactive Armor ahora solo se provoca cuando el ataque hacia ti es hecho y no cuando se realiza la acción. Nerf
-Stacks de Reactive Armor de 4/8/12/16 a 5/10/15/20. Buff

Tinker
-Duración del miss de Laser incrementada de 3 a 3/3.5/4/4.5. Buff
-Costo de mana del Rearm de 150/250/350 a 125/225/325. Buff
-Scepter ya no aplica el incremento de rango de casteo de Laser. Nerf
-Scepter hace que tu Laser rebote en unidades enemigas dentro de un rango de 550. Buff

Tiny
-Radio para usar Toss incrementado de 250 a 275, haciendo que más fácil sea lanzar un aliado o enemigo. Buff
-Toss ahora la unidad más cercana a ti, en vez de una unidad al azar. Buff

Treant Protector
-Efecto de Eyes of the Forest, skill que es otorgado con el Scepter, reducido de 800 a 700. Nerf

Troll Warlord (RIP EASY DOTO)
-Berseker’s Rage ya no aplica +15 de daño. Nerf
-Usar Whirling Axes en forma de rango ya no da visión, lo mismo con la forma meele. Nerf
-Battle Trance de 7 segundos a 5. Nerf

Tusk
-Costo de mana de Ice Shards reducido de 120 a 90. Buff
-Cooldown de Ice Shards de 18/16/14/12 a 19/16/13/10. Buff
-Visión otorgada por Ice Shards de 0.5 segundos a 2 segundos. Buff
-Snowball ahora tiene una velocidad constante de 675 segundos. Buff
-Snowball ya no carga héroes aliados automáticamente que estén a 100 unidades de rango de donde es casteado. Buff
-Tusk puede agregar aliados mientras el Snowball está moviéndose. Buff
-Agregada mejora con Scepter. Nueva habilidad, Warlus Kick. Permite patear el objetivo en un rango de 900 unidades. La patada aplica un slow de 40% por 4 segundos. 12 segundos de Cooldown. Buff para su ultimate con Scepter.

Undying
-Soul Rip ahora es considerado una estancia de daño en el enemigo. Nerf
-No puedes usar Soul Rip en Zombies de la Tombstone, ya no cuentan para el Soul Rip. Nerf
-Ahora los Zombies que crea la TombStone mueren de 1 ataque. Nerf

Ursa
-Habilidad Enrage reelaborada. El nuevo Enrage: Ursa entra en una fase de trance causando que reciba 80% menos daño de cualquier tipo y sus ataques hacen 2/2.5/3 veces el daño provocado por Fury Swipes. Eso sí, remueve cualquier aura o buff apenas se castea. Duración 4 segundos, Cooldown: 50/45/40. Super Buff!!! Esta habilidad va a hacer que Ursa no sea basura en lategame.

Venomancer
-Daño de Venomous Gale instantáneo de 0/30/60/90 a 10/40/70/100. Buff

Viper
-Cooldown de Viper Strike reducido de 80/50/30 a 70/50/30. Buff

Visage
-Tiempo de recarga de Gravekeeper’s Cloak de 6 a 4. Buff
-Familiars ya no tienen 300/450/600 de vida en sus respectivos niveles. Ahora requieren ser atacados 4 ataques de cualquier héroe para ser destruidos. (Creeps e ilusiones cuentan como ¼ del daño de un héroe, torres ½). Buff

Warlock
-Rango de casteo de Fatal Bonds incrementado de 900 a 1000. Buff
-Tiempo de casteo de Fatal Bonds de 0.5 a 0.2. Buff
-Regeneración de vida de los Golems de 15/30/45 a 25/50/75. Buff

Weaver
-Duración de The Swarm de 14/16/18/20 a 16. Nerf para mid-late game.
-Daño de The Swarm de 15/20/25/30 a 20. Buff para early
-Ataque de los bichos en The Swarm de 1.35 segundos a 1.4/1.25/1.1/0.95. Buff
-Germinate Attack ahora lanza el segundo proyectil a los 0.25 segundos de que el primer ataque se logre o después de impactar el objetivo. Nerf
-Germinate attack ya no tiene límite de rango. Buff
-Agregada mejora con Scepter. Reduce el cooldown de Timelapse por 20 segundos y permite hacerle Timelapse a un aliado. Esta habilidad tiene un rango de casteo de 1000. Super Buff

Windranger
-Punto de casteo de Shackleshot de 0.3 a 0.15. Buff

Winter Wyvern

-Habilitado en Captain’s Mode, CM.

-Habilidad Winter’s Curse reelaborada. Nuevo Winter’s Curse: Personas que estén atacando a su aliado bajo el efecto de Winter’s Curse reciben 70% menos daño de cualquier fuente. Área de efecto incrementada de 350 a 400. Duración de 2.5/2.75/3 a 2.5/3/3.5. Y Cooldown de 90/80/70 a 110/110/90. Nerf
-Artic Burn es purgable. Nerf
-Daño por segundo del Artic Burn de 6% a 8%. Buff
-Artic Burn de daño puro a ser daño mágico. Nerf
-Artic Burn no penetra unidades inmunes a la magia. Nerf
-Velocidad de movimiento del Splinter Blast incrementada de 500 a 650. Buff
-Splinter Blast es purgable. Nerf

Wraith King
-Agregada mejora con Scepter. Aliados que estén cerca WK (1200 área) y hayan muerto, serán transformados en Wraiths por 5 segundos, demorando su muerte. Estos Wraiths pueden continuar atacando y casteando poderes. Cuando la duración de los 5 segundos acaba, el héroe muere y el crédito (xp/gold) será para el que haya dado el último golpe. Super Buff para su ultimate con Scepter.

Zeus
-Área de visión del Thundergod’s Wrath reducida de 1000 a 500. Nerf

Enchanted Mango
-Nuevo ítem consumible.
Detalles: Cuesta 150 de oro. Provee 1 de generación por segundo. Uso: consume el mango e instantáneamente te regenera 150 de mana. Puedes darle el efecto a un aliado (mismo Clarity). Múltiples Tangos no se hacen stack en un slot.

Lotus Orb
-Nuevo ítem formado con Perseverance, Platemail y recipiente.
Detalles: Requiere Perseverance, Platemail, Recipiente (900 de oro), total 4050. Provee: 5+ de hp regen, 125% regeneración de mana, +10 de daño, +10 de armadura. Puede ser desmontado.
-Habilidad Activa: Echo Shell. Selecciona un aliado, disipando cualquier aura negativa y aplicando un Echo Shell que dura por 6 segundos. Mientras que Echo Shell está activo, rebota cualquier hechizo hecho contra el enemigo que lo realiza (venge te tira stun, tú le regresas el stun a venge). 17 de cooldown, costo de mana de 100 y rango de casteo de 900.
-Misma interaccion que Linken's Sphere a la hora de regresar poderes.
-Nota: Esto no bloquea el hechizo, solo lo rebota
-Link de cómo funciona: http://a.pomf.se/ohrvha.mp4 (Jug usa omnislash contra Invoker, Invoker hace rebotar el hechizo).

Glimmer Cape
-Nuevo ítem formado con Cloak y Shadow Amulet.
Detalles: Requiere Shadow Amulet, Cloak, total 1950. Provee 30% velocidad de ataque y 20% de resistencia mágica.
Puede ser desmontado
-Habilidad Activa: Glimmer. Selecciona una unidad aliada y la vuelve invisible a los 0.4 segundos de ser utilizado el Glimmer. Mientras invisible, gana una resistencia mágica de 66%. Dura 5 segundos. La unidad invisible es permitida de moverse durante los 5 segundos, sin embargo, atacar o hacer un hechizo causa que el efecto inicial de 0.4 segundos para volver a ser invisible mientras la duración de 5 segundos de Glimmer esté presente. 16 de Cooldown, y rango de casteo de 900. Puede ser casteada durante channeling spells (Death Ward, Freezing Field, etc).

Guardian Greaves
-Nuevo ítem formado con Arcane Boots, Mekansm y recipente.
-Requiere Arcane Boots, Mekansm, Recipiente, total 5300 oro. Provee +55 velocidad de ataque, 250 mana, 5 todos los stats, 5 armor.
-Hablidad pasiva: Guardian Aura, provee 2 de armadura y 4 de regeneración de hp en forma de aura. Cuando un aliado se encuentre debajo de 20% de su HP provee 15 armor y 15 hp regen.
-Habilidad activa: Mend, restaura 250 de hp y 160 de mana a aliados cerca de ti. Remueve auras negativas al instante de ser casteado. Cooldown de 45 segundos.
-Nota: El efecto disipador de auras negativas solo incluye tu héroe, lo demás es en todos los aliados.

Moon Shard
-Nuevo ítem creado de 2 Hyperstones y un recipiente
-Requiere Hyperstone x2, Recipiente, total 4300 de oro.
-Provee 120 de velocidad de ataque
-Habilidad pasiva: Shade Sight. Te otorga 250 de visión nocturna (solo cuando está en tu inventario). Funciona contra el ulti de Night Stalker.
-Uso: Este ítem puede ser consumido para ganar 60 de velocidad de ataque permanentes en tu héroe (solo puede ser usado 1 ves, no stackean). Requiere doble click para ser consumido, ítem desaparece después de ser consumido.
-Nota: Bono de Velocidad de ataque no funciona en ilusiones

Silver Edge
-Nuevo ítem formado con Shadow Blade y recipiente
-Requiere Shadow Blade, Sange, Recipiente, total 5200 oro.
-Provee +32 daño, 30 velocidad de ataque, 16 de fuerza, y el modificador de ataque (orb effect/attack modifier) Lesser Maim.
-Habilidad Activa: Shadow Walk, el ataque realizado desde la invisibilidad que provee esta habilidad activa (la misma situación que shadow blade) aplica 225 de daño y también Break que inhabilita habilidades pasivas, también reduce el daño hecho por el enemigo (cualquier tipo de daño) en 40% por 5 segundos. Cooldown de 24 segundos. El ataque que rompe la invisibilidad nunca hace miss. El aura negativa no aplica a unidades inmunes a la magia.

Solar Crest
-Nuevo ítem formado con Medallon of Courage y Talisman de Evasion
-Requiere Medallon of Courage, Talisman of Evasion, total 3000 oro. Provee 10 de armadura, 75% mana regen y 30% de evasión.
-Hablidad activa: Losers the Solar Crest Armor and Evasion. Cuando es aplicada en un aliado, otorga 10 de armadura y 30% de evasión. Cuando es aplicada al enemigo remueve 10 de armadura y aplica un miss de 30% por 7 segundos. Cooldown de 7 segundos. Puede ser desmontado. Esta Aura negativa puede ser purgada.

Octarine Core
-Nuevo ítem formado con Mytic Staff y Soul Booster
-Requiere Mystic Staff, Soul Booster, total 5900 oro. Provee 25 de inteligencia, 450 hp, 400 mana, 4hp regen, y 100% mana regen.
-Habilidades pasivas: Reduce todos los cooldowns por un 25%. El segundo pasivo es Spell Lifesteal, restaura un % de cualquier daño hecho por hechizos. 25% de héroes y 5% de creeps.

ITEMS AÑADIDOS

Observer y Sentry Wards
-Observer Wards y Sentry Wards ahora se stackean en un slot de tu inventario. Haciéndole doble click desde tu inventario selecciona cuál de ellas está activa al momento de usarla.

Boots of Travel Mejoradas
-Las nuevas Boots of Travel pueden ser mejoradas comprando el recipiente nuevamente. Te permite teleportar en aliados. Tinker!!!!

ITEMS MODIFICADOS

Skull Basher
-Fuerza otorgada por la Basher de 6 a 8.
-Reducción de daño de 40 a 25 (ouch!)
-Bash ahora otorga un bono de 60 de daño.
-Cooldown de Bash incrementado de 2 a 2.3

Abyssal Blade
-Daño reducido de 100 a 85
-Bash ahora otorga un bono de 60 de daño
-Cooldown de Bash incrementado de 2 a 2.3

Energy Booster
-Costo reducido de 1000 a 900

Arcane Boots
-Radio de activación en aliados incrementado de 600 a 900
-Ya no se requiere 35 de mana para usar la habilidad activa.

Bloodstone
-Costo de recipiente incrementado de 800 a 900

Armlet of Mordiggian
-Velocidad de ataque de +15 a +25
-Unholy Strength ya no otorga +10 de velocidad de ataque
-Periodo en que ganas fuerza con Unholy Strength incrementado de 0.7 a 0.6 segundos.

Queeling Blade
-Cambiado el bono de % de daño, ahora solo otorga un % de tu base de daño, y ya no % tu daño completo
-Bono dé % de daño de 32/12% a 40/15% (meele/rango)
-Ya no aplica bono de daño a Roshan.
-Habilidad Activa Chop, ahora mata wards instantáneamente en vez de hacer 100 de daño.
-Rango de Chop incrementado de 350 a 450 cuando tu objetivo es una Ward.

Battlefury
-Battlefury ahora provee el bonus de Queeling Blade (me trajo recuerdos de las animaciones del dota1, axe, kunkka, tide). Bono de daño respectivo para meele de 60% y rango 25%.
-Daño reducido de 65 a 55.
-Radio de cleave de 250 a 280

Black King Bar
-Black King Bar puede ser vendida en la tienda. Sin embargo, comprar BKB de nuevo no refresca el cooldown de duración usa ligada con tu héroe. Si revendes tu BKB de 5 segundos, y vuelves a comprar una, será una de 5 segundos.

Blademail
-Cooldown de habilidad activa Damage Return reducida de 17 a 15

Blades of Attack
-Costo reducido de 450 a 420

Phase Boots
-Duración de Phase, habilidad activa, reducida de 4 a 3.6

Boots of Travel
-Cooldown de Teleport reducido de 50 a 45

Buckler
-Bono de radio de armadura incrementado de 750 a 900

Buttefly
-Duración de Flutter (habilidad activa que te otorga velocidad de movimiento a costa de perder la evasión) de 8 a 6 segundos y velocidad de movimiento de 20 a 25.

Clarity
-Duración de 40 a 45
-Mana recuperada en total de 150 a 170
-Cuando la usas en un aliado recupera de 100 a 250

Cloak
-Resistencia mágica de 15% a 20%

Vanguard
-Chance de Bloquear Daño incrementada de 67% a 75%

Crimson Guard
-Chance de Bloquear Daño incrementada de 67% a 75%
-Habilidad Activa Guard, incrementada su duración de 50 a 55
-Área de efecto de Guard incrementada de 750 a 900

Desolator
-Daño reducido de 60 a 50
-Costo de recipiente reducido de 900 a 300

Diffusal Blade
-Funciona en ilusiones de rango haciendo la mitad de su valor, elimina ilusiones de meele al instante.

Divine Rapier
-Daño incrementado de 300 a 330

Dust of Appreance
-Al usarlo, ahora reduce la velocidad de movimiento de tus enemigos de 15% a 20%

Drums of Endurance
-Bono de velocidad de ataque de Endurance, habilidad activa, incrementado de 10 a 20

EagleSong
-Costo reducido de 3300 a 3200

Eul’s Scepter of Divinity
-Costo de mana al usar la habilidad activa Cyclone incrementado de 75 a 175

Eye of Skadi
-Duración del Slow aplicado por héroes de rango de 3 a 2.5 segundos. Sigue siendo 5 segundos en meele

Flying Courier
-Visión de 400 a 300
-Speed Burst del Courier incrementado de 650 a 800 de velocidad.

Force Staff
-Regeneración de vida incrementada de 3 a 4 por segundo.

Ghost Scepter
-Costo reducido de 1600 a 1500

Gloves of Haste
-Velocidad de ataque incrementada de 15 a 20

Headdress
-Aura de regeneración incrementada de 750 a 900

Healing Slave
-Duración de la regeneración de 10 a 8 segundos.
-Cuando la usas en un aliado estarás curando 250 en vez de 100

Reaver
-Costo reducido de 3200 a 3000

Heart of Tarrasque
-Recipiente incrementado de 1200 a 1400 de oro
-Regeneración por vida incrementada de 2% a 3.25% de tu máximo HP por segundo.
-Tiempo de inhabilitación sin son atacados los usuarios de 5 segundos para meele y 7 para rangos.

Linken’s Sphere
-Cooldown de Spellblock reducido de 17 a 16

Magic Wand
-Ahora requiere Magic stick + 2 branches + Circlet para ser creada
-Atributos de 3 a 4

Mask of Madness
-Velocidad de movimiento causada por Berserk reducida de 30% a 17% (LOLLL)

Mekansm
-Aura de habilidad activa y pasiva incrementada de 750 a 900

Mjolnir
-Static Charge ya no salta a los heroes afectados por invisibilidad(a ver si esta vez no mienten).
-Rango de casteo de Static Charge incrementado de 600 a 800

Necronomicon
-Vida del Necronomicon Warrior/Archer de 400/600/800 a 600/700/800
-Daño del Necronomicon Warrior de 25/50/75 a 45/60/75
-Daño del Necronomicon Archer de 40/80/120 a 60/90/120
-Aura de velocidad de movimiento otorgada por el Necronomicon Archer de 3/6/9 a 5/7/9%

Observer Ward
-Ahora pueden ser stackeadas en un solo slot, no importa quien las compre.
-Costo y tiempo de re-stock reducido a la mitad y stock duplicado.
-Observer Wards ahora proveen 50xp cuando son destruidas
-Al atacar una Observer Ward no habrá chance de miss, lo mismo para Sentry Wards.

Orb of Venom
-Daño de Poison Attack puede ser letal. Antes no era letal.

Pipe of Insight
-Aura pasiva de Insight Aura ahora provee un 10% de resistencia mágica a aliados cerca de ti. (No afecta el héroe que la equipa, solo a sus aliados).
-Radio del Insight Aura incrementado de 750 a 900

Power Treads
-Atributos incrementados de 8 a 9

Quarterstaff
-Costo reducido de 900 a 875

Radiance
-Recipiente de 1350 a 1425
-Daño activo de la Radiance ahora causa a tus enemigos a tener un 17% de fallar sus ataques o miss rate. (wc3 dota!!!)

Refresher Orb
-Bonos y componentes reelaborados.
-Detalles: Requiere Perseverance x2 (si 2 perseverance), y recipiente, total 5300 de oro.

Rod of Atos
-Inteligencia de 25 a 30

Satanic
-Duración del Unholy Rage incrementada de 3.5 a 4 segundos.

Sentry Ward
-Al atacar una Sentry Ward no habrá chance de miss.

Shiva’s Guard
-Freezing Aura, reducción de velocidad de ataque de 40 a 45.

Stoud Shield
-Costo reducido de 250 a 200
-Damage Block reducido de 53% a 50%
-Daño que bloquea el Damage Block reducido de 20 a 16 para meele, para rango de 10 a 8.

Tango
-Pueden ser usado para destruir Wards enemigas. Al comerte un Ward enemiga te duplica el efecto, 230 de hp en 6 segundos.
-Tiene un rango de casteo de 450 cuando su objetivo son wards enemigas.

Town Portal Scroll
-Cooldown de Teleport incrementado de 65 a 70
-Teleport ya no remueve el efecto etéreo cuando es casteado, quiere decir que si estas bajo el efecto de Ghost Scepter y tepeas, ya no se te quitara el efecto etéreo.

Urn of Shadows
-Castear la regeneración negativa en un héroe enemigo ahora refresca los efectos de la misma acción. Es casi la misma interacción que curarse con Healing Salves, pero en este caso en forma negativa ya que hablamos del enemigo.

Veil of Discord
-Recipiente de 1250 a 1100
-Cooldown reducido de 30 a 20
-Duración incrementada de 25 a 16
-Costo de mana de 75 a 50

Vladmir’s Offering
-Lifesteal reducido de 16% a 15%
-Ahora da un 10% de lifesteal a héroes de rango (QUEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!)

-Requieren nuevos componentes para ser creada, ahora requiere: Headdress en vez de Ring of Regeneración. Vladmir’s Offering ahora provee +2 en todos los stats y el aura provee un regen de 3 hp por segundo.

18
M3nDi

Bueno no se editarlo mejor, porcierto no puedo poner el titulo en mayúsculas, wtf?

YuR1-

El mendi se pasa al bienquedismo, la once llora.

3
Patillas

Ay que apañao mi mendi

1
Shincry

Nice work there.
No fui lo suficiente rápido :psyduck:

Orteku

Bien, ya 3 hilos para comentar el parche, pero al menos este está trabajado. :D
Supongo que habría que cerrar los otros para centrar en este las conversaciones.

En el test han metido una actualización con arreglos: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=159112
El robar hechizos de Rubick ya no se puede reflejar, muchos podrán dormir tranquilos. Y me ha llamado la atención esto:
Reflected Duel now credits double the reward for a winner. Previously no one received any rewards when reflected.
Si se refleja un duelo el ganador se lleva 2x1.

Farnsworth

Respecto al Mjolnir te has saltado este trozo: Static Charge no longer jumps to units that are invisible

1 respuesta
M3nDi

#7

Pues yo si lo veo..

Mjolnir
-Static Charge ya no es visible en la niebla de guerra (a ver si esta vez no mienten).
-Rango de casteo de Static Charge incrementado de 600 a 800

2 respuestas
Nelkoy

#8 La línea original es ésta: "Static Charge no longer jumps to units that are invisible or in the fog of war." Sería más bien algo como "Static Charge no saltará a unidades invisibles o que estén en la niebla de guerra".

Nelkoy

A esto, la nueva habilidad del Morph no te deja usar ulties, pero si son pasivas, ¿siguen activas? Lo digo porque hacer ilusiones de una PA o un Bristle puede estar muy tocho.

1 respuesta
M3nDi

Corregido!

Ulmo

#10 Yo sigo viendolo una tontería, ¿para que quiere un Morph que es el main carry de su equipo copiar a alguien de su equipo que no es carry?

Y aun y en el hipotético caso de que fuera carry a quien copia, Morph sigue siendo posiblemente el carry más tocho del juego, sigue sin tener mucho sentido copiar a otro. Como mucho para iniciar, estilo: copio a la QoP, blinkeo, lanzo el grito y me transformo en Morph otra vez.

Pero siguo viendolo totalmente useless gastarse 4.200 de oro solo para hacer esa chorrada.

2 respuestas
Sprana

tocho post

aver si cae ya el update que tengo ganas de jugar una pub(ranked) sin sniper o troll o juger

JoRKaNo

#12 Hombre morph se está jugando mucho de Offlaner, no estaría mal tenerlo en esa posición haciéndose aghs

M3nDi

Edito para no liar

Explicación de los wards en

#22

1 respuesta
guito

Yo he entendido que habría 2 wards al empezar y luego se incrementarían de 1 en 1.

1 respuesta
Prava

#15 Eso lo hacen porque son individuales.

Farnsworth

#8 Se refiere a que no saltará sobre héroes invisibles que estén dentro de su rango (como BH, riki, SB o cualquiera con runa de invi) y que tampoco será visible dentro de la pit de rosh como suele pasar actualmente

1 respuesta
bloodknight

Nos hace falta un 4º hilo para el mismo parche...

Mods pls

1 1 respuesta
M3nDi

#18

fixed

#19

También hace falta que dejes de postear en mis hilos.

Nelkoy

#12 Morph ahora mismo se juega mil veces más en la offlane a fuerza que como carry. Por eso mismo creo que su agha puede ser uno de los más tochos que se han añadido, porque da unas posibilidades infinitas.

M3nDi

#16

Cierto, seguirán habiendo 2 wards al empezar, ahora se compran de 1 en 1 y como maximo en la tienda se acumulan hasta 4
los sentrys se compran de 2 en 2 y se stackean con los wards

Compra inicial

pasado el tiempo de respawn

Hal9000

Según voy leyendo parece que el parche se resume en farmeo más lento pero estructuras más debiles y creeps más fuertes, lo que significa que las lineas serán antes más fuertes pero los heroes tardarán más en serlo. Nerf general a casi todos los heroes, Buff que me llama mucho la atención son Jugg que lo dejan en la miseria y Undying, indirectamente el MoM sufre un buff exagerado que hace que heroes como Void (y de nuevo Jugg) replanteen totalmente su build, convirtiéndolos más lateheroes que antes, El MoM pasa a ser un lifestealer más que por otro lado se abusaba de él demasiado, dandole más importancia al Vladmir que por otro lado estaba en desuso, cambio acertado.

Sobre los nuevos objetos no sabría que decir, parece que lo del Sceptre consumible puede dar mucho juego sobre todo en partidas largas.

Interesante.

1 respuesta
Nelkoy

#23 Al Jugg le han jodido los ministunds de la ulti, que ya no la podrás usar para interferir cosas. No obstante casi es lo de menos, rara vez era de utilidad en esos casos. Luego con los cambios al Blade Fury le medio obligan a maxearla para sacarle más utilidad, pero creo que se va a seguir dejando a nivel 1 igualmente. No es un gran nerft, no sé de dónde sacas que está en la miseria xD

Y el cambio a la MoM sólo le jode al sniper, ya que sólo han tocado la velocidad de movimiento. Sí, ahora tal vez farmees algo más lento la jungla ya que tardarás algo más en moverte de campamento a campamento cuando la tengas activada, pero ni al Jugg ni al Void le afecta en las teamfights. Mucho menos al Void, que la usa para tirar la Chrono y dentro de ella ya se mueve a velocidad infinita xDD

Y la MoM se usa por la velocidad de ataque. El robo de vida es un plus que te hace la vida más fácil para tener más sustain en la línea, poco más.

2 respuestas
Hal9000

#24 Hombre que aparte del couldown ahora le afecta la relentización por autoattacks, (imagínate una Trax o Viper), el tema no solo es que se le haya nefreado sino que a todos los demás los han merjorado bastante, esto es como la formula 1 no importa solo lo que mejores tu sino lo que hacen los demás... tampoco digo que este en la miseria sino no se verá tanto como ahora.

Lo del MoM lo leí mal, ahí llevas razón, aunque la mejora de velocidad no solo afectará a Sniper (Riki, Troll, Jugg) ya era verles acercarse con Bkb y MoM activa y siendo tu support y ya me levantaba a echar el cigarro. Correctísimo me parece para darle más importancia al Vladmir.

Saludos.

1 1 respuesta
Onehit

#24 Cierto, aunque lo de que ya no ministunea es una putada para matar a los que se quieren tpear y para cortar algún casteo

El tema de la MoM yo diría que la velocidad de movimiento sí que jode un poco al Jugger (quizás me equivoco, habrá que ver en la práctica), pero por lo demás está perfecto para el puto Sniper que kiteaba que da gusto y por el hecho de que le había quitado totalmente el puesto a la Battlefury

Y no sólo te hace más fácil la línea sino que contrarresta el efecto de la amplificación del daño recibido

Shiko

Nadie ve el juego que puede ser muy over con las nuevas skills de Life y Morph?

1 respuesta
AREK

Lo del S.Basher es de coña no ¿? Noobraker everywhere, en fin cambiando builds a cada pache quitando modificadores de ataque esto se parece cada vez mas a esos juegos a los que echamos cacota...

Nelkoy

#27 La nueva skill del Morph va a estar brutal, pero la del Naix no le veo tanto uso. O sea, por lo general no te quieres gastar 4200 de oro y un slot en un Agha. Si te lo da un Alchemist, pues oye, bienvenido sea, pero en otro caso...

#25 Sí, bueno, ahora tiene algo más para hacerle counter, además de la introducción del WW en el CM. Será menos visto, desde luego, pero creo que va a seguir estando fuerte.

1 respuesta
Shiko

#29 Pues no se tio pero le veo jeugo la verdad, eso si, le veo mucho juego en stomps, en competitivo ya no lo veo tanto pero puede estar muy guapo, imaginate una Akasha dentro de el, un puck, cosas asi, puede quedar divertido xD y lo de morph ya ni digo nada, solo digo que va estar muy over xD

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