Dota: gameplay update 6.84 - nuevo parche!

macgoldenof

#120 Pues si, una putada en este caso :O

XeNiuM

Pues ala, me he vuelto to loco y me he pillado el bundle de 25 pavos para tenerlo ya en level 50. VIVA EL FANBOYISMO!

macgoldenof

Pues yo no se que hacer, en principio tenía pensado pillarme el básico y a correr, total lo más importante se lo van a dar a todo poseedor del Compendium sin importar el nivel. Además subir niveles para que te caigan inmortales difícilmente va a salir a cuenta ya que seguro que después en el market valdrán muchísimo menos. Pero claro, lo de subir niveles para que te den cosas aunque no sean realmente rentables siempre mola un puñado :D

En fin, supongo que me pillaré el básico y ya luego viendo como van saliendo los objetivos pues ya me pillaré niveles a parte si eso.

Fr0z33n

Yo no sé cual comprar :( A ver si alguien abre thread y vamos viendo xd

XeNiuM

Yo me he pillado el de lvl 50 porque comprar 50 niveles sueltos sale a 20€, en cambio si te lo pillas con el compendium te sale a 15€

Entonces teniendo en cuenta que son 300 levels, y q hay cosas guapas por delante, 50 rentan fijo, lo demás lo intentaré farmear yo como pueda, y hare como con la DAC, si a última hora me quedo corto para algun objetivo guapo, pues meteré algo más, pero en principio con esto voy que chuto ^^

2
T

#108 La ulti tambien? Pues vaya si que tenias buena suerte en la jungla con lifestealer, te debian salir mudgolems en todos los campamentos

T

jojo que pvta mierda de goal rewards, las ultimas son las peores

1 respuesta
Shincry

#127 Copypaste :

People are saying the rewards aren't as good as last year's. You remember what the non-cosmetic rewards last year were?
ARDM
1v1 mid (does anyone even play this?)
GPM/XPM analysis tool, which went away almost immediately and wasn't hugely useful in the first place
The A-Z "challenge", which just lists the heroes and if you finish it you get a trophy in the trophy case that we all forget exists
Streaming the afterparty, which was... fine? I guess?
They were all pretty lame except ARDM, and even that is an inferior fun-mode to ability draft.
Let's be real. People buy the compendium for the cosmetics. I say embrace it. I'm just here because the hype train has no brakes and because I want immortals for my favorite heroes!
Also, we're totally going to hit all of these goals. I remember last year as well, the goals were announced and if I remember correctly the maximum was 6 million, the building customization which turned out to be Effigies. People were similarly skeptical, they said "oh, the hype is dead after last year, I doubt the prize pool will be bigger this year". Bam, fucking 10 million dollar prize pool. I see no reason to think we won't surpass that this year.

T

Entiendo, que si las del año pasado eran una mierda las de este año son peores.

A mi no me tienes que convencer, yo ya lo he comprado, pero vamos las goals son basura de la buena

1 respuesta
Shincry

#129

Elegir la siguiente Arcana.
Emoticonos.
Cursores.
Taunts.
Wards.
Un aspecto de mapa nuevo.
Pack de música.
Entre otros.

Son todos cosmeticos, lo cual me parece correcto (En vez de cosas que van a tener que hacer de por sí, tipo remodelar etc) ¿Que esperas que hagan si no? Sinceramente, dí que cosas esperarias encontrar.

cournichon

waga en su stream con alche safe lane vs nyx (free farm, basicamente), con 2 supports stackeando toda la jungla

se ha sacado,de momento, midas3 min, phase 4 min, bfury8 min, tarrasque13min, hyperstone15min, travels17 min

edit: min 21 = 2x aghs

2 respuestas
T

#131 Por eso, en stacks tiene que ser un gustazo jugarlo, ahora solo 1 ...No tanto

Eyvindur

#131 Esta haciendo más xD

Edit: 1390 GPM, 5 slotted, con un consumible de esos de attackspeed y Agas para todos xDDD

cournichon

terminó la partida con un par de muertes estúpidas y comprando 2 moon shards for fun, total 1400 gpm

aún y así, los aghs que compró no creo que impactaran demasiado la partida. y hacer gpm estúpido ya lo podías hacer antes del parche. para pubs será viable, pero no lo veo en competitivo.

B

Alche roto si si

1 1 respuesta
Hal9000

comienzo partida en el nuevo 6.84 con furion veremos:

Farnsworth

Acabo de de ver una prtida donde Bulldog y syndereN han ganado simplemente porque el equipo contrario se dedico a hacer el subnormal en vez de terminar al partida

post equivocado xD

Prava

#120 Todo lo contrario, qué bueno ha hecho la bajada del euro.

2 respuestas
B

#138 Para nosotros no XD Antes a ellos les valia 9 $ y a nosotros 7 euros ahora 9 a ambos :D

Nelkoy

#138 Bueno para le economía europea, malo para todos los europeos que comprábamos cosas en américa xD

bloodknight

#135 Dota se balancea con el competitivo, Dotabuff tiene 0 relevancia.

mDity

lo de agha para todos es un no parar eh xDDDD

he estado viciando y no veas lo puto imba que esta todo, muchas risas eso si jajaj

Shincry

Yo lo siento, pero el agha de Nyx es MUY DIVERTIDO.
Sigues siendo un asesino pero tienes otra perspectiva SIN CD.

De verdad, os lo recomiendo, rusheadlo y vereis que risa, es que encima 40% de daño reducido xD

M3nDi

a mi me toco un nyx que parecia jesucristo.. demasiado regen..

jueye

Cual creeis que es el personaje mas roto de este parche?

1 respuesta
N1FuLL

Antes Nyx ya me parecia de los heroes mas divertidos del juego,pero tras probarlo con aganim ya es la boooommmbaaaaa. Nyx nyx nyx

XeNiuM

#145 Centauro xD

Arle

Ya esta Hao con alche maxeando greed, a ver que tal sale.

PD. vale no, solo era un punto a lvl 1

M3nDi

lo muvo que no va aqui

B

Yo no he conseguido distinguir por ahora uno muy roto, el que mas he visto jugar y destrozar ha sido Leshrac mid. Ursa tb lo he visto muy bestia sobretodo x el rosh tan rapido

Usuarios habituales