Gamergy - Mundo de Dota 2

Blade46

#358 escribir en mayusculas y negrita no hara que se te entienda mejor :palm:

jailova

#358 ¿Sobornos tío? ¿Corrupción? Está claro que Riot pone dinero pero ¿qué hay de malo en eso? Es que no lo entiendo de verdad, explícamelo porque no lo entiendo. Si Riot quiere poner dinero es normal que LVP lo acepte.

Por otra parte, creo que se te ha ido un poco de las manos el asunto, sinceramente.

2 respuestas
PhobozZz

#340 Quería esperar a que terminase todo y no ragear al organizador en el transcurso del torneo.

Lo de la puerta vaya, me guié por los planos. Entonces que estabais al fondo, fondo?

Ojalá LVP te oiga. Porque tengo mono de cast desde que terminó la de Diciembre. Gracias por los ánimos!

1 respuesta
Nelkoy

#363 Estaba a mitad evento a la izquierda, si no me equivoco.

Niksokupa

#360 Busca en google, se sabe a expuertas que RioT paga a eventos y/o organizadores para que si hay LoL, no haya Dota, o sea lo más pequeño posible, el caso más gordo fue el de esa MLG no será dificil de encontrar.

1 respuesta
Nelkoy

#362 A ver, el post ese es trollaco a mil, pero en lo de Riot sí que tiene razón. Ya te digo, que te puedo garantizar 100% que si la MLP quería que Riot les patrocinase su torneo de LoL, no podía haber torneo de Dota. Si ahora hay es porque básicamente han sudado de ellos y de sus RitoPoints.

De lo de la MLG no estoy enterado, pero no me extrañaría, vaya.

Birras_cs

Estuvo bastante bien la presencial, me lo pase bien.

2
jk11

#357 si la gente se quejó del casteo de Swadow no creo que fuera por su auto proclamación. Ya que no tiene una gran idea del juego, al menos no destrozas el oído de los espectadores.

#362 que uno ponga dinero a costa de impedir/dificultar la existencia de otros te parece correcto? Muy ético no es.

1 respuesta
Ulmo

#368 Ya que no tiene una gran idea del juego...

Eres un trol, pueden no gustarte sus casteos, a mi no me gustan, pero tanto él como los que le acompañan casteando poco o nada tienen que envidiarle en conocimiento a VL o Rup.

Yo no hablo de las críticas a su forma de castear, hablo de la mierda que le cayó cuando él se autoadjudicó ser el único caster de las finales.

2 respuestas
B

#369 Hombre, Ulmo, hay que reconocer que Swadow no es precisamente el culmen de la sapiencia dotera. Metía bastante la pata cuando trataba de "analizar" situaciones a tiempo real haciendo juicios de valor que eran bastante nulos.
Dejando a un lado el tema de que le gusta gritar mucho y su forma de expresarse es bastante ridícula (por no hablar de su indumentaria pseudo-profesional), es cierto que quiso quedarse el casteo de las finales exclusivamente para su persona y sudó de castear cuartos o semifinales porque consideraba que él era demasiado bueno para comentar algo que no fueran las finales presenciales exclusivamente. Vamos, que el tio se pensó que el hecho de tener a Swadow de caster en exclusiva iba a ser un reclamo y lo que fue es un fiasco.
El tiempo lo ha ido poniendo en su lugar y si sigues un poco sus pasos ves dos cosas: que se ha tenido que centrar en el mercado sudamericano (más grande y mucho menos exigente) y que no le va la cosa muy bien para el tiempo que invierte en esto.
Qué voy a decir de este personaje que no se comentara ya en su momento... cualquiera que lleve desde la pasada gamergy conectado con el mundo del dota2 en España sabe de que pie cojea y a la vista está que quitandolo de la scene todo va mucho mejor. Casteos de mas calidad, torneos mejor organizados y oídos más sanos.

1 respuesta
Ulmo

#370 Bajo mi opinión se buscaba cocasters bastante decentes, y ya he comentado que a mi su forma de gritar me molaba entre cero y nada, pero de ahi a decir que no tiene idea del juego... Yo recuerdo perfectamente la mierda previa que le llovió, en parte merecida porque fue él expresamente quien vetó a otros casters.

Yo solo he puesto en relieve que a él le llovió mierda por no dejar castear a otros y en esta edición tambien han casteado solo unos, pese a que no me consta que otros lo hayan solicitado ojo!

Espero que nadie se tome a mal mis posts, estoy intentando ser bastante constructivo.

2 respuestas
Niksokupa

#371 La mierda era más bien debida a que se quiso quedar él el casteo, a sabiendas que en España gustan más otros, y luego encima sólo casteó la final, en esta GGY han casteado unos que a día de hoy en España son los más profesionales que hay y bajo el punto de vista de la mayoría, los mejores.

B

#371 Pues no, no tenía mucha idea la verdad. En realidad en España, a día de hoy, no hay casi ningún caster que sepa realmente analizar bien el juego y dar una información acertada. Tenemos muy buena gente en lo que a narrativa se refiere pero no tenemos tanto potencial en cuanto a conocimiento bruto del juego. No swadow ni necca ni gouki ni nadie que yo conozca...
Para tener un buen analista necesitas un synderen o un merlini, gente que ha sido profesional y ve cosas que muchos de nosotros no llegaríamos a percatarnos si no nos lo dice alguien.

1 1 respuesta
jk11

#369 no, no soy un troll, y sí, tampoco defiendo a VL o RUp por sus profundos conocimientos, pero no creo que sea lo mismo que el organizador se centre en organizar y el caster en castear, cada horma en su zapato, que se quiera hacer y abarcar todo. Estoy segurísimo que si fuera un gran caster no hubieran habido tantas quejas, pero como ni es un gran caster ni fue un gran organizador, las quejas está más que justificadas (y nunca dio la cara después).

PD: entonces si lo de la última edición no te gusta qué quieres? Un grupo de casters para cada partido? Han habido 2 grupos de casters, Viciuslab y Rank Up, para 4 equipos. Creo que no está nada mal.

1 respuesta
Ulmo

#373 Swadow casteo y creo que fue en la Gamergy precisamente con un latino que no recuerdo su nombre y lo hacía realmente bien. De lo mejorcito que he visto casteando en castellano, eso sí, no era el caster principal, sino el asistente y se centraba más en aspectos técnicos.

Ahora todos sabreis quien es, pero yo que soy un desastre para los nombres no lo recuerdo.

#374 No he dicho que no me guste la ultima edición, solo comparo que ha pasado algo parecido a la primera en este aspecto concreto y en la primera llovieron ríos de mierda. Como digo, yo creo que todo el mundo hace lo que puede y los resultados siempre son positivos aunque se puedan mejorar.

bloodknight
1
Worvast

'....al igual que este año tanto la organización, como casteo, como equipos ganadores son todos de un grupo bastante cerrado que no verterán críticas unos respecto a otros y hace que todo parezca idílico sin serlo.'

Esto es totalmente cierto, para que engañarnos, ¿Pero no es así todo espectáculo hoy en día? Que no estáis viendo MYHYV, los dramas son mas divertidos en la sombra

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#378 quién eres? da la cara, ahora la rata eres tu.

plantaNieves

#377 desde que no estas con viciuslab y tienes esa barba bohemia estas muy filosofo

1 1 respuesta
M3nDi

#377

Explícanos porque no os vemos a ti y a korean en viciuslab.. abre la caja de pandora

1 respuesta
Niksokupa

#381 Korean estaba en Suecia o Noruega o nose, un país de Vikingos en resumen

#380 Se dice hipster.

2 1 respuesta
Nelkoy

#382 Yep, se fue pal este a currar. Y Worvast creo que es por trabajo también. Vamos, por Twitter es raro el día que no se cague el algo de su código xD

2
SB-Killer

Todo el mundo sabe que Korean esta en el muro defendiendo la entrada de caminantes. #Kappa #Korean_Nieves

Fuera coñas si le quieres seguir de vez en cuando castea algo de CS:GO que me imagino sabréis.

Le noto menos enérgico que cuando casteaba Dota 2, no se si sera el CS:GO o que esta de otro modo de analista que en el Dota 2, pero desde luego es otro Korean casteando, me gustaba mas en Dota 2.

Como bien dicen, se fue por trabajo y esta currando en el norte de Europa.

2 respuestas
B

#384 korean se está haciendo viejo. seguramente ya no esté tan rocoso y tenga canas

Ulmo

#377 No saques mis comentarios de contexto, eso era parte de mi introducción para justificar que iba a intentar realizar yo unas cuantas críticas constructivas.

Entrecomillado y sacado de contexto parece una tirada de mierda gratuita y no creo que ese haya sido el sentido de mi post.

plantaNieves

#384 tete, el unico que esta en muro soy yo vale? venga un saludo.

1 respuesta
B

#387 hace cuanto que no la metes planta ? XD

3
Worvast

Yo lo dejé un poco por trabajo, luego tuve un accidente y desde entonces casi ni toco el PC por molestias, solo para currar, así que estoy 100% fuera.

Ahora, algún día volveré o algún día no, tampoco me preocupa, solo sigo los dramas y disfruto como espectador desde la comodidad de mi sofá, aunque se echa de menos estar en medio de dichos dramas, por lo menos me sigo enterando de todos :D

Yo también te echo de menos plantanieves <3

N

#365 he visto a un tio en un foro diciendolo, pero ninguna fuente fiable

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales