Dota: Grupo comprometido para repartir betas

Ektomorf

xD #900 e echado la loteria de navidad en el curro hoy, espero que me toque jaja.

Boke

noveas se han repartio pecha de betas y la lista sigue iwal o mas de larga xD

Leugrim

Parece que la cosa está animada, parece que están repartiendo más, a ver si en esto me toca y reparto o me toca el sorteo, jeje, saludos.

Ra1KeN

Borradme de la lista. Ya tengo beta gracias a #889

De todas formas si me toca beta, reparto una aqui, y otra a un amigo que esta en mediavida...

Morellmogas

Borradme de la lista, me ha invitado un amigo.

Ulmo

Lo siento gente, pero a mi tambien me invitó ArkLoL, en mi defensa diré q le llegué a insistir hasta 3 veces q las repartiera de forma random, pero como fui el primero en contestarlo me insitió en darmela y la carne es débil.....

De todas formas él no estaba apuntado por lo q no estaba obligado a sortearlas. Es una putada pues como dije de habermelas dado valve hubiera sorteado mis 2, otra vez será.

#893 Borrame.

bw_s

#851 ektomorf ya tiene beta.

Ektomorf

Cuando digais sorteo las 2. Un saludo.

1 respuesta
bw_s

#908 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa Xd

oOoMeGaOo

Yo me apunto a la larga cola a ver si me cae una

Ektomorf

Bueno aqui el sorteo se las doy al 1º y al 2º en un unico sorteo, enhorabuena a los agraciados!

Dadme vuestras cuentas para daros las invitaciones, un saludo!!!

1 respuesta
bw_s

#911 por fin... Gracias tio. Bwscolt ese mi id. Llego a casa a las 8 y te agrego

Peyru

#893 añade a #894 donde la basura

1 respuesta
bw_s

#913 este chico no estaba en la lista, ya lo busque.

1 respuesta
Ektomorf

EDIT: Nada encontrado xD.

doJi

Apuntarme a la lista! solo me faltan menos de 2 días para el año en MV!!

xa3ro

Enviado la invitacion al ganador de mi primer concurso, dado que el del segundo concurso ya tiene la beta procedere a regalar la otra que poseo a quien yo vea de la lista. Un saludo.
#914 estas por aqui?

1 respuesta
cryevil93

Oye me borrasteis de la lista

2 respuestas
bw_s

#917 Si, estoy. :D

#918 Ves a la pagina 27 anda XD. Te toco una invitacion hace un tiempo...

xa3ro

pos aceptame en steam cuando te salga la pera

javikkk

#918 normal que te hayan borrado, si miraras las páginas te darías cuenta de que fuiste el ganador de la beta que sorteé... agrégame a steam anda

P3R35AN5

Mi primera partida en DOTA2 :qq:

xa3ro

#821 estas por aqui?

1 respuesta
oOoMeGaOo

Hay que esperar que todos los de la lista terminen de recibir la suya?

Cumplo todos los requisitos, desde 2003 y traeré las invitaciones que consiga.

MsiveNNd

#923 Si!

xa3ro

Bueno mis 2 keys estan repartidas a Barretop mediante sorteo y a MsiveNNd a dedo, asi que borradlos de la lista.

1 respuesta
MsiveNNd

Amo a #926

PD: Borrarme de la lista, si me toca en las otras 25 cuentas que tengo las reparto por aquí.

Misantropia

Lista actualizada

Cuando eviden sortee su key añado a Darknarf. Una vez añadido Darknarf Kartalon puede sortear su key y entonces añadiré a MaPaCHe, fehnd, drin0x, p0MeL0, novikk, mnez, oOoMeGaOo, Bul0, alexhdez, y worm.

A ver gente punto por punto:

1- Las personas que no se han apuntado en la lista son libres de repartir sus keys como les plazca; si quieren entrar aquí a regalarlas a dedo o a sortearlas están en su derecho.

2- La gente que no cumple el año no puede ser agregada, lo siento mucho pero las reglas están para cumpliarlas. Cuando pasen los dos o diez días venís y os apunto.

3- Sois unos pedazo de spammers, menudo puente que me estáis dando.

1 respuesta
Pato-WC

#928 Ok ok me esperare 10 días, pero esto me pasa por ser legal, que si no llego a decirlo entro en el concurso...

javikkk

MartiONE ya está disfrutando de la beta que le regalé, el otro al que le tocó que contacte conmigo antes de mañana o se queda sin ella.

Usuarios habituales