Dota: Grupo comprometido para repartir betas

doJi

#959 Tres reglas básicas:

1- Llevar un año mínimo de registro en MV.
2- Si te apuntas en la lista te comprometes a entregar al menos una key si te toca.
3- Cuando alguien se disponga a sortear una key no se apuntará de nuevo a nadie en la lista hasta que el sorteo se haya realizado.

sorry bro

1 respuesta
Misantropia

Kartalon parece que no se digna a pasarse por aquí pese a haberle envíado un MP; le daremos un poco más de margen. Por otro lado eviden ya está en el muro de la vergüenza.

Recuerdo que sois libres de darle vuestra opinión sobre su falta de honestidad en sus muro de firmas a todos los personajes que se encuentran en la lista negra, eso sí, siempre con mucha educación.

1 respuesta
Periwin

#961 Gracias, una pena no poder jugar <sniff><sniff> pero weno, a ver si alguno me puede entragar una key si tocan :P

gracias por todo

cryevil93

#962 Me parece muy vergonzoso que no se dignen a postearr

BekeN

Como consigo 1 beta ?

1 respuesta
HukymaN

#965

1
m1cro

apuntame !

1 comentario moderado
bw_s

#968 Puez haz la lista tu y lo sortean. en este mismo apartado del dota tienes otro hilo donde se puede apuntar cualquiera. Pilla esa lista y hazlo.

ZaO

yo quiero una, apuntame a ese lista :9

doJi

Apuntame!! ya he echo un año en MV!!

Misantropia

Lista actualizada

Kartalon ha sido añadido al muro de la vergüenza por no sortear aquí su beta y por ende haberse aprovechado de la lista y de los que a ella se han apuntado.

1 respuesta
bw_s

#972 Casi diria yo que es hora de cerrar la lista, hay un porron de gente y empiezan a pasar de sortear las betas :S. Me refiero a cerrrar de que entre mas gente, no de que se siga sorteando eh?, que hasta ahora a funcionado la mas de bien :D

1 respuesta
jartobill

Buenas, apuntadme en la lista. Gracias.

Sombrita

Apuntadme a la lista porfaplis, gracias ^.

ivoxy

#973 casi que si, si no los que llevan aqui mil años se desmoran aun mas xD

BuRnS

Yo ya me he hecho a la idea de que encabezaré la lista hasta la open beta, que se le va a hacer xD

Nerves

Es curioso que la gente se suele apuntar después de las waves; cuando hay movimiento.

2
Leugrim

Como se sabe cuando hay waves?.

Misantropia

Cuando lleguen.

evilsol

A la espera estoy de que baje dios y me toque una beta para poder repartir aqui, suerte.

EuuD

a ver si me toca una a mi de una puta vez xD

deak0n

Apuntame a la lista por favor. Aver si hay suerte.

Un saludo.

ChopSuey

tengo una para sortear ¿como lo puedo hacer que estoy perdido? gracias

1 respuesta
bw_s

#984 Vas a http://www.random.org/lists/, metes la lista de #1 (la de esperando betas) y le das a randomize.

Gracias por compartir!

PD: la tienes desde hace tiempo o te ha llegado hoy la beta?

ChopSuey

Me toco hace un par de dias, voy a sortear, en un rato anuncio el ganador.

And the winner is ....

Doji

esperare hasta manaña una invitacion de amigo en steam para darla, si no hare otro sorteo

Enhorabuena

1 respuesta
Bul0

jo yo kiero una snif

doJi

#986 AQUI ESTOY!!!!!

CALERINHO

yo tambien quiero una... apuntarme!

doJi

#1 quitame de la lista que me ha tocado aquí una beta!

menos de 2 días apuntado y me toca FTW

1 respuesta

Usuarios habituales