Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

Kaneas

Creo este hilo para cuando no tienes una queja o un lloro sino todo lo contrario, una alegria o una game fantástica y fabulosa, donde te has salido por los 4 costados o esa ha sido tu impresión.

Una game de esas donde cuando acaba, te sientes de puta madre y con ganas de decir, SI JODER.
Una game de esas que te dejan realmente un buen sabor de boca.
En definitiva, para contar vuestras alegrias (o de vuestro team) y cosas buenas.

También podeis poner como van mejorando vuestras stats, mediros los epenis, contar como hicisteis un rampage, etc...

Podeis poner imagenes de la game, o ID de las partidas.

Empiezo yo, acabo de jugar una partidaza tras jugar a un nivel muy bajo las ultimas 4-5, en esta empecé igual, con un shadow fiend, jugando realmente mal, metiendo pocos nukes y faileando basto... pero repentinamente, entré en el estado mental que me hace jugar casi al 100%, atento a toda la partida, a cada movimiento, a cuando tirar que y como, a cuando usar cada item en el momento adecuado y no antes... y a quien focusear y cuando. Vamos, lo que cuando voy empanado no hago... y me puse en ese plan y empezamos a remontar una partida que al principio parecia ganada, pero que nos la estaban ganando por la mano....
Y ha terminado de forma épica, yo de hecho creo que a lo mejor de ahí se podrían sacar algun video del top nacional de este mes xDDD (o no :D), y si me hubiera salido una de las cosas que hice del todo bien... ya habría sido la poya (una qop que me mató in extremis tras casi matarla yo estando a100 de vida y habiendo previamente matado a una broodmother que estaba full hp que peleó contra mi cuando yo estaba a 300-400, osea que me casi me ventilo a 2 tras ventilarme a varios haciendo un comeback).

En fin, una partidaza que ha concluido con comerme un nuke basto y quedarme a 100 hp, magmus tirar ulti, yo tirar satanic y aniquilarlos :D

La game a lo mejor es una mierda y es de mataos, pero yo me he quedado que voy a salir ahora por la noche con el subidón de buen rollo y adrenalina!! :D xDD

Un saludo!

PD: Luego mejoro la redacción que lo he escrito deprisa y corriendo que me tengo que ir.
PD2: Lo he puesto como comunidad y no como queja.. porque no es ninguna queja obviamente xD

NORMAS:

  • No es para meter mierda a nadie, si no te gusta la game que ha hecho pero a él le ha gustado, déjale disfrutarlo y compartirlo. Da tu opinión con respeto.
  • No es FEDA. Para eso ya tenemos otro hilo.
Trebec

Podeis poner imagenes de la game, o ID de las partidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rivendel

ahora mismo acabo de ganar un match con dazzle vs team de carrys... salvando pila de peña y ganando las TF tirando de todo, vida y mana, vida spell, ulti, tumba, pipa de la perspicacia etc... en una partida muy igualada que nos hemos llevado al final. Terminan y todo el equipo alegre dando commends incluso al ruso feeder y lamer del equipo xD that support feel

1 respuesta
CaptHilts

ty for wards lina

:qq:

6
Kaneas

#2 Estás remarcándolo o es que hay algo que se me escapa en esa frase?
#4 esas son las buenas :D, las que al final quieres hasta al que casi te hace perder xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aportando un poco al hilo. Hace mas de 1 semana habré jugado una partida con 2 rusos en una partida pública, bastante mancos para ser sinceros. Uno hablaba siempre in-game con el chat de voz con su compañero ruso, el caso es que le pedía que hablase en ingles y me contestaba sin problemas y explicando que le había dicho a su compañero. Es más, en algún momento le quise salvar el trasero pero me tuve que retirar por estar sin mana. El tio se iba a poner a ragearme y cuando le dije que no tenía mana se calló y disculpó (curioso).

Al final del todo perdimos por sus feedeos, iban como 0-12 o 2-10. Los otros 3 intentamos hacer lo que pudimos pero era imposible. A pesar de todo y ver que les decías en que tenían que mejorar te lo comentaban y se lo tomaban a bien. Daba gusto hablar así con la gente. Fue una de esas derrotas que no te saben mal.

Trebec

#6 Pues que tanto relato y luego nos dejas sin la replay :( subela hombre!

1 respuesta
nestor11811

Hace poco un ultrakill con la ulti de queen a ver si encuentro la replay xD
pd esta fue https://dotabuff.com/matches/71470011

Herraiz

Desde el lunes ganando partidas, en la última lo hice muy muy bien con un Furion, sabía que en la siguiente iba a pasar algo.

Necrolyte, me toca en linea con un magnus, nos hacemos los 5 primeros kills....

Se sale la Lina de nuestro equipo. GG :(

B


When you see it...
...you'll shit bricks.

1 respuesta
Kaneas

#8 dota2://matchid=75003807&matchtime=3375
Aqui hay un momento épico porque me dejan a 85 de vida, el magmus tira ulti y los matamos a todos y me recupero full con la satanic :D

1 1 respuesta
CsNarsil

#11 Como se puede perder esa partida, en serio.

1 respuesta
Trebec

#12 Que trolazo el WD xD

DeathJAv

#13 y no veas el mosqueo con el que acoste. Encima q siempre juego solo con mancos, me junto con 4 españoles, les machacamos y perdemos por hacer el tonto ...... sali con un rebote q te cagas.

3 respuestas
DaRk-eXe

yo no se como calificarlo..

17-8 con slark, con quadkill incluida... y perdemos.

juejj :(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#15 Pero que es real la partida? dios.

zeN2k6

Me alegra saber que el nivel español esta reñido con el ruso.

10
B

#15 Mola mucho hacerlo bien, bajar la guardia y que un Clinkz 0-6 te haga backdoor hasta el infinito.
Añadiendo a que nadie se enteró porque estábamos todos escuchando música.
Pero bueno, no pasa nada, no volverá a pasar. Es lo que ocurre por relajarse TANTO en una pública.

1 respuesta
DaRk-eXe

#19 comprad tps, y no se trata de escuchar.. se trata de mirar el minimapa..

6 1 respuesta
SpiuK

Ayer jugue unas games,algunas games las gane y otras games las perdi.Vaya game.

1 respuesta
CsNarsil

Añadiendo a que nadie se enteró porque estábamos todos escuchando música.

6 1 respuesta
zeN2k6

#21 #22 Dad gracias a que os fuisteis, porque la noche acabo tal que así:

https://dotabuff.com/matches/75244751

DAT HUSKAR

2 1 respuesta
B

#20 Score 3-28 minuto 27, nadie se preocupó de avisar que nos hacían backdoors, ni tan siquiera un misero ping (ni mencionar de mirar el minimapa). Best partida ever, nunca se me olvidará.
#15 Reconoce que después de quedarte con cara de bobo ahora te hace gracia la partida.

1 respuesta
HooP

#16 yendo tu a mid es normal que se pierdan games

1 respuesta
DaRk-eXe

#25 pero si te tengo que carrylear las partidas... :P

dat chen que no ve las torres ni de lejos xD y aun sigo sin saber si usaste el mekansm :P

SpiuK

#23 XDDD no te enteras,eso seria culpa de Sven o de Natures,fijo que ganaron la linea XD.

Es que vaya nochecita macho...

https://dotabuff.com/matches/75188523
https://dotabuff.com/matches/75144356

Asi que me fui yo con el rage a ver de nuevo Prison break,que no sabia ni que hacer ya XDF

1
DeathJAv

#24 pues no te creas, xq me jodio un huevo perder asi. Mas q nada xq suelo jugar yo solo con la escoria y pierdo muchas partidas. Para una vez q me junto con 4 mas q estabamos owneando perder asi pues ..... Pero vamos, son cosas q pasan y yo si hice un -ping y encima si fui pero mori.

1 respuesta
B

#28 Bueno tio, pues lo siento por hacerte perder una partida tan importante para tu e-penis...
Ahora en serio, si lo he posteado aqui no es para humillar a nadie. Es más, lo posteo porque me hace gracia hasta a mi. Y parece ser que muy poca gente sabe reirse de si misma, y más aún aprender de sus errores.
De todos modos, si te has rayado hasta límites insospechados, siempre puedes insultarme o simplemente no jugar más conmigo. Yo seguiré intentado jugar con gente, y ya sabes que en mi party siempre tendrás hueco.

CsNarsil

Dejad de hablar ya de esa partida, esto es para alegrías y buen rollismo. Saco el hacha de guerra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales