Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

B

#418 si este juego utiliza el sistema del mmr en normales para meterte en ranked, no es mi culpa, ya lo subire cuando pueda

ItNaS

Se marchan 3 de nuestro equipo y decidimos seguir jugando.

1 mes después
CybeR

joder que puto gusto ganar esto, el imbécil se fue en el minuto 5 despues del last pick ember

http://dotabuff.com/matches/540209384

1 mes después
LoLQoP

Me toca thd random, cuando qeda un tio por pickear digo que si alguien lo qiere lo swapeo (aver si cuela) y el MID me hace swap

Happiest day of my life

1
1 mes después
Niksokupa

OJO este thread está mas muerto que Isabel Carrasco (hue don't ban my black jokes pls)

Llevo 200 puntitos de Solo MMR ganados en poco más de 1 semana tryharding y unos 100 en Team MMR todo con Omniknight (más del 70% de wins con unas 50 partidas) así que estoy más feliz que una perdiz :D

Ya me queda menos para completar mi #RoadTo5k!

XeNiuM

Como no va a estar muerto el hilo si Dota no da alegrías, solo hay desgracias, game ruiners, retards, rusos y demás calaña

Yo sigo jugando porque el juego en sí es una maravilla, y, porque de vez en cuando se alinean los planetas y sale una game decente, pero en general me amarga mucho...

Sólo me lo paso bien viendo competitivo o jugando en stack de 4-5.

2
ErChuache

Hombre, yo el otro día con Rubick me cargué a una Windranger con una flecha de Mirana a quemarropa cuando estaba invisible gracias a la ulti de Mirana y luego a la propia Mirana con una flecha no scope no visibility style cuando regresaba a su base. Se me quedo una cara que ni roto2.

Pero vamos, estos momentos suelen ser los menos, tristemente.

guito

http://dotabuff.com/matches/743296018 :D

1 1 respuesta
jk11

#428 so nice :clint:

Argoniur

ha sido esta mañana mientras waga hacia stream :D

http://dotabuff.com/matches/742395687

1 2 respuestas
ViLLa6

#430 He visto esa partida en el stream de Waga jajaja, creo que eras tú el que se estaba cagando en el wk. Estais a punto de terminar y coge y se teletransporta en un creep que justo muere, os matan a todos y casi perdeis la partida

1 respuesta
XeNiuM

#430 Bonito feedeino de Bzz...

1 respuesta
Argoniur

#431 Si el maldito WK nos hacemos un teamwipe cuando estabamos a punto de perder y en vez de pushear se va a jungla T_T

#432 No estuvo muy fino, una vez se lo cargo el wk solo caminando desde los arboles a la linea, le mete stun, dos golpes y pa casa xD

ErChuache

Para que no sea todo quejas, aquí quiero compartir una pequeña alegría.

Mi primer Objeto legendario que me sale en una partida. Estaría aún más genial si no fuese la barba blanca de Pudge, personaje que ni he tocado XDDD

Thanat0s

Da gusto jugar con alegría y siendo positivo y que te toquen partidas fáciles y divertidas.

+150 mmr y subiendo.

Niksokupa

4807 de MMR, +400 de SoloMMR en 1 mes poniendome serio, creo que he ganado 25 y perdido 4 en este tiempo.

5k Soon™

imsack

Resumen:la vida es maravillosa cuando se sube mmr y no te tocan "retards" en tu equipo o por lo menos los que te tocan se esfuerzan por hacerlo bien.

1 respuesta
Niksokupa

#437 En realidad he tenido de todo en estas partidas, las 4 que he perdido fueron todas por gilipoyas en mi equipo eso lo tengo claro, pero en las otras también los tenía, solo que no tan exagerados, al menos seguían jugando y no feedeaban a proposito, son más dificiles de ganar pero cuando ven que poco a poco se está remontando dejan de ser gilipoyas y se lo curran.

Por eso estoy jugando support e intentando tener siempre visión y quitándosela al rival, parece que no pero con que tengas eso, al menos a estos niveles de MMR, a los retards no les apetecerá tanto ser retards, y total para que no haya ni 1 support y perdamos, prefiero hacer yo de support.

Patillas

La primera vez que me pasa... +46 wtf

Cuánto os han dado o quitado como mucho a vosotros en una partida?

2 respuestas
Niksokupa

#439 És normal os sacaban mucho MMR y al ganarles pillais bastante mas, yo como mucho he visto un +32

pablick

#439 Ami el otro dia me quitaro - 49 xk shokar se qdo afk en la fase pick y cuando pikeo le sacabn 10 lvl todos y x eso perdimos contra gente con menor mmr y nos sacaron tantos puntos

1 4 respuestas
imsack

#441 eso es golpe de remo

B

#441 yo lo kickeaba de k3

Patillas

#441 Si hubierais ganado sólo os habrían dado 1 punto, ibais a acabar cabreaos sí o sí

Ulmo

Durisiamas declaraciones de #441, esto huele a disband de KARONT3.

JoRKaNo

Que gustoso acabar una partida así, BoTs minuto 7 y a petarla
http://dotabuff.com/matches/768753198

L1theR

Sin partida de 2 putas horas que acabo de jugar.

Al final hemos ganado y todo me cago en dios, menudo HYPE.

El final ha sido EPIC.

http://dotabuff.com/matches/768736246

2 respuestas
Nelkoy

#447 Menudo throw habéis estado a punto de marcaros xDD Las partidas largas serán las más aburridas de ver, pero jugarlas acaban molando un pegote.

Me parto con la build del Phantom Lancer enemigo, por cierto xD

1 respuesta
Niksokupa

#447 LOL de 50k de ventaja a 1k si llegas a perder eso yo me habría pegado un tiro directamente xD

#448 Yo me parto mas con la build del phoenix, 2h de partida y no tiene items xD, el rubick aun porque va 2-25 (2-25 LOL best player) aunque también me deja flipado lo malo que es el PL, que con lo que acabo de decir de Phoenix, tiene menos daño hecho a Héroes que él xD

1 respuesta
Nelkoy

#449 Ya, pero un Necro en Phoenix es un objeto viable, sobre todo teniendo al Furion. Pero tío, ya me dirás qué pinta un Phantom Lancer con una MKB y una BKB xDDD ¡Y sin Diffusal!

1 respuesta

Usuarios habituales