Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

L1theR

#450 La diffusal la tenia, pero es que si vierais la de veces que un equipo y otro compraba y vendia cosas para probar que coño hacer... xDD

Las 3 rapiers que habian eran mias, pillé 2 y me ownearon porque me pillaron solo, luego pille la ultima y ahi me la jugue. xDD

La 3 no se ve porque estaba a saber donde perdida.

imsack

Esa gran sensación de tener al minuto 23 vanguardia,tarrasca y botas de viaje(ademas de rama,etc) y un chaval de mi equipo en la misma partida aganim+refresher.

Yo briste y el warlock.

E

Me estreno con la primera partida en la que hago de hard carry basto, 25/7 con el Wraith King (mi heroe favorito de lejos) siendo nivel 4 y llevando jugando 4 dias, y solo hace uno que empece contra gente y no bots

Esto anima mucho a seguir y a mejorar :D

Niksokupa

En mi cruzada personal #RoadTo5k decidí hace 1 mes y 3 semanas que llegaría a la DreamHack con 5k de MMR, empecé con 4450 y ahora mismo estoy en 4950 y lo único que he cambiado es que en vez de tirar siempre random hero, pickeo lo que necesita el equipo, nisiquiera he tryhardeado como tal, me faltan 50 de MMR y 3 días.... SO CLOSE!!

Y chicos, si yo he podido, el resto tambien podeis!

2 respuestas
Ulmo

#454 Prepárate para el tobogán de bajada, los dados de Valve estan cargados en tu contra.

Hoy he jugado contra Excalibur y pobre alma, le ha caído la de su vida, al tener 6.600 de MMR el dios Volvo le ha emparejado con la mayor mierda que jamás he presenciado.

Nosotros eramos una dual offlane Pugna y WR (yo) y le hemos hecho polvo a su trilane Earth, Naga, Abaddon. Pero es que sus otras lineas eran un maravilloso OD siendo sodomizado por nuestro Venomancer mid (lo ha matado 2 veces) y un Leviathan offlane al que un Blood sin supports le ha sacado cerca del triple de farmeo.

1 respuesta
Niksokupa

#455 No se supone que Xcalibur está en TI4 con Fnatic? :o

Nah no creo que baje, tampoco me ha costado excesivamente llegar aquí habré ganado entre el 80 y 85% de las partidas jugadas desde que empecé a jugar un poco mas en serio

Siempre me puedo poner de referencia a Dios MoonMeander the HoNTrash que empezó con 4800 de MMR y ahora va por 6300 xD

shakespeare

#454 Yo empecé en 4500, bajé hasta 3900 y ahora estoy en 4400 xDD el tema es que no sólo depende de ti, me ha tocado con cada personaje que no me explico cómo están en ese rango de rating..

Según mi experiencia lo mejor es jugar support o mid, si tomas el rol de líder la gente suele hacerte caso. No me importa perder si la gente cumple con su papel; lo que me toca los cojones es el típico que le echa la culpa a su equipo y él no ha hecho nada en toda la partida, sólo estar fuera de posición todo el rato y a su bola.

En fin, que esto de subir rating va a rachas, supongo xD

1 respuesta
Niksokupa

#457 Yo empecé en 4500, y estuve meses oscilando entre 4400-4600 hasta que decidí esto, la cuestión es que yo siempre tiraba random y jugaba con eso, muchas veces hacia falta support y yo tiraba random y me salía antimage y me la soplaba, pero ahora pickeando lo que hace falta (99% del tiempo support) y ejerciendo de lider in-game diciendo que hay que hacer, donde ir etc las partidas me están resultando en su mayoría fáciles, las veces que he perdido ha sido un stomp normalmente porque en mi equipo había mucha basura junta.

Yo creo que si encima empiezo a tryhardear más y tal puedo seguir subiendo unos cientos mas sin problema, tan solo quiero encontrarme a gente competente con la que disfrutar en las partidas y en 4500 no disfrutaba nada, ahora estoy empezando a disfrutar pero aún podría ser mejor, en mi última partida me lo pasé bastante bien. Y eso que parecía perdida desde el principio.

http://dotabuff.com/matches/774218752

AlzeN

Me encanta Clock y se me da bien, pero directamente en esta partida los he reventado, me salía todo xD

http://dotabuff.com/matches/777670196

1 respuesta
Nelkoy

#459 Yo jugué una partida con Clock y me salía un hock de cada cinco o así. En cambio con Pudge los clavo, no sé por qué xD

1 respuesta
AlzeN

#460 A mi me pasa justo lo contrario, tengo una facilidad tremenda para clavarlos con clock desde el quinto cipote pero con pudge faileo cosa mala xD

guito

Ha costado, pero de nuevo en las leader boards! A ver cuanto duro esta vez xD
http://www.dota2.com/leaderboards#europe

1 3 respuestas
Ulmo

#462 Eres un tryhard.

Deja de marear la perdiz y comentanos algo sobre los rumores que te podrían vincular en un futuro cercano con la eStar.

ErChuache

http://dotabuff.com/matches/791540555

Yo soy el Warlock

Una de las partidas más raras y emocionantes que he jugado. Desde el minuto 1 4 tíos del equipo contrario en top, jodiendo la marrana. (¿Newbee style?) Todos menos el Anti Mage free farmeando en bot.

LC que se confía, pum, First Kill para ellos. Y segundo. Y tercero. Y cuarto. Mientras tanto, sin poder farmear una mierda.

Mientras tanto, Zeus con free farm en mid. Y Lich a ratos.

Nos sacaban de 2 a 3 niveles mínimo cuando nos petaron T1 top. Y siguieron con T1 mid y bot, aunque les costó algo más.

Zeus nivel 6 y Lich tambien. La fiesta ya podía empezar.

Empezamos a encadenar kills. Zeus se pone burraco y en consonancia con LC para darle +daño free con Duel. Luego he podido yo pillar nivel 6 para empezar la fieshta de demonios.

Al final, los hemos reventado.

Así sí, joder. Estas son las partidas que yo quiero.

1 respuesta
Ulmo

#464 Ese es el problema de las estrategias de pusheo, que el reloj siempre corre en tu contra. Por eso son algo desaconsejadas si los jugadores no tienen suficiente experiencia en el juego, porque hay que saber cuando es el momento de pushear y cómo hacerlo.

Si no lo haces bien el equipo contrario empieza a sacarte niveles de ventaja y acabas perdiendo al game.

M3nDi

#462

donde? no te veo xd

1 respuesta
B

#462 Lol, has durado poco xq no te veo xDD. No conocia esto :O, ya tengo reto!

1 respuesta
guito

He perdido unas cuantas seguidas, llegue a 5975

B

Sigue habiendo rusos cuando superas los 5000???? Hace un par de semanas rozaba los 4900 xo vuelvo a estar en la zona rusos/ragers de 4500... =/

guito

A todos los niveles hay rusos xD

Niksokupa

Siempre hay rusos, pero lo que si cambia, o al menos eso me parece a mi, es que a más rating al menos 'intentan' comunicarse un poco en ingles y tal en la partida.

Eso si cuando se huela mínimamente el GG ya empezarán tranquilamente a hablar en ruso.

1 1 respuesta
Argoniur

#471 Si, o regalan la first blood en la offlane y se ponen a hacer el subnormal para que el otro equipo acabe rapido, es increible la cantidad de subnormales que hay que cuando ven que el otro equipo lleva la ventaja se ponen a hacer el capullo

guito

#466 #467 ya vuelvo a estar :P

3 respuestas
XeNiuM

#473 Vuelves a e-Star? Como se enteren en La ONCE...

Kappa

imsack

#473 Enhorabuena

Te has puesto ONCE.guito después de los rumores de que acabarias en eStar que grande xD

B

#473 Vamosssss jajaj, a mi solo me queda 1k mmr! esto en una semana esta solucionao :D jaja =/

Niksokupa

He recuperado 100 de MMR de los 250 perdidos en la última semana... venga otros 150 y son 5k de nuevo!

1 respuesta
guito

Jajaja lo de once lleva puesto un tiempo para que salga en los partidos de torneo y sobre la e-star son rumores que no se de donde han salido porque yo no he dicho nada. Yo creo que ese equipo va a durar bastante tiempo.

1 respuesta
iCharlie17

#477 yo he recuperado 350 (es decir, he ganado más de lo perdido ya) tryhardeando con Lycan :D

M3nDi

#478

Pues yo no te veo en la leaderboards...

xd

Usuarios habituales