Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

B

#689 Le pasa lo mismo que a Axe, si esta gordo en mid game es una bestia, pero en late game contra el carry rival farmeado es un visto no visto.

AurumCu

#690

Nunca lo he visto, y creo que muy larga tiene que ser la partida para pillar suficiente oro para hacer el full equip a ambos.

1 respuesta
Hal9000

#692 Por eso digo en el raro caso, pero viendo por ahí que existen partidas de mas de 2 horas todo podría ser...

¿No habéis visto esa partida del Dendi jugando con 12 objetos, creo que con Puck, con los 6 objetos y otros 6 en un courier a modo de armario mobil?

vierzehn

Hace como dos días puse por aquí que mis peores partidas fueron con rusos, pues fue decir eso y tocarme con rusos decentes :D

Partida ES 1

Al principio de la partida QOP se fue sola offlaner, Sniper mid y Slark se pidió sólo bot. Me temí lo peor. Decidí ir a suportear al Sniper en medio y gracias a eso le hicimos la vida imposible al SS y al Silencer que venía de vez en cuando por medio.

Partida ES 2

En el minuto 10 Medusa abandona porque el Pudge estaba OP (5-0 iba en ese minuto). Nos tiran el tier 1 y nos ponemos en modo defensivo. El Pudge no para de ponernos "Ez mid", "Ez game", "Ez mmr" y similares. Tras unos minutos de farmeo se nos lanzan y ganamos la TF, tiramos todo su mid, volvemos a famear. Repetimos esta jugada un par de veces hasta que ganamos la partida. GG "ez mmr" para nosotros :D

¡Vivan los rusos!

PD: Es increible lo OP que puede llegar a ponerse un ES.

1 respuesta
Hal9000

#694 Desde el último parche se ven remontadas antes imposibles, tengo una de hace un mes que mencioné en este hilo donde nos habían roto 2 tiers base, solo les faltaban romper el barracón range top para megacreeps (nosotros no llevábamos ni siquiera una torre) y tenían encima un Wraithking con Aegis (vamos que había que matarlo 3 veces), se obstinaron en intentar romper el barracón que les faltaba una y otra vez y fueron cayendo y cayendo una y otra vez, y finalmente conseguimos remontar y ganar.

Ver un pudge 5-0 es bastante frecuente, es un heroe que en early destroza, pero en mid y late depende mucho de su equipo y su posicionamiento, si alguien tira la toalla por ver a un pudge que escala rápido es que no sabe nada de Dota, y más con el parche actual donde un Troll se puede hacer solo la partida. De hecho hace poco nos pasó lo contrario, nos confiamos en una partida donde yo me había hecho Dios jugando con Clink y por no tener buyback ninguno del equipo llegó solo el Troll a la base nos tiró directamente las torres que protejen el ancestro (que ahora encima se pueden romper sin romper las previas) y se bajó el ancestro en 0,1, nos quedamos todo el equipo con cara de tontos (teníamos rotos su base en Mid y Top)

1 respuesta
Ulmo

Por aquí andamos en plena montaña rusa de Volvo, el mes pasado me pegó un rush de emparejamientos mierdas que me hicieron bajar de 4.700 a 4.200, la mayor bajada que ha tenido nunca mi cuenta. Y ahora parece que toca compensar con un rush de subida, de 4.200 a 4.500 en escasas 2 semanas.

En el primer tramo casi todo derrotas y en el actual casi todo victorias.

Bendito emparejamiento al azar.

2 respuestas
XeNiuM

#696 El matchmaking está perfect! Kappa

vierzehn

#695 La verdad es que tuve suerte con el equipo, ya que supo aguantar bien defendiendo sin hacer ninguna tontería y sobretodo se molestaron en guardar para BB (cosa que nos salvó la partida en una TF). También he de decir que el equipo contrario se confió mucho y no fueron muy listos entrando todos a la vez en las TF (sobretodo por el PL).

1 respuesta
Hal9000

#698 Como mencionas un ES es Dios contra Phantom Cancer, otros buenos counters son Kunkka o Sand King, Axe, Mepoo... creo que el OD con su últi eliminaba totalmente cualquier copia tenga la salud que tenga (aunque no estoy seguro al 100%)

El problema es cuando lo pickea el equipo rival último cuando tu equipo ya hizo su elección. A veces es mejor perder un poco de oro al inicio y asegurarse de realizar un buen counterpick.

Niksokupa

#696 Yo es ponerme a pickear Omniknight y subir MMR, la primera vez que subí a 5k fue así, y ahora estoy a 73 puntos de que sea de la misma manera xD.

Igual esta vez seguiré pickeandolo hasta llegar un poco mas lejos.

http://www.dotabuff.com/players/29557433

1 respuesta
Ulmo

#700 Yo es que no le encuentro gracia a jugar siempre lo mismo, me gusta ir variando. Lógicamente tengo un pool de heroes favoritos, pero voy alternando.

Da la casualidad que mi montaña rusa coincide justo cuando di de alta el sistema de trackeo de MMR de dotabuff.

Marzo hundimiento en la mierda, Abril reMOUntada.

2 1 respuesta
Niksokupa

#701 Con Omni pasa que es para mi uno de los mejores heroes para hacer tp cuando divean a alguien, le curas y si le divea algun melee le quitas bastante hp, suele acabar en aliado salvado y enemigo muerto, y parece mentira que en casi 5k mmr a la gente le cueste comprar tps para algo tan simple y necesario como esto, me sigue costando mucho encontrar supports decentes, asi que me toca a mi, y como este heroe casa muy bien con todo y sobretodo con la actual meta del 'te mato a rightclicks'...

También es que ya no juego casi, en comparación con antes, entonces como pasan días entre partidas no se me hace pesado repetir el héroe xD

Hal9000

-100 mmr ayer, , un DK que cuando miro los items le veo con un Vanguard, otro que pickea último pick random y le sale Magmus y demuestra que no sabe jugar con él. Y las últimas 3 partidas 3 veces un ES en mi equipo que no sabe rotar, y le matan en linea unas nosecuantasmilveces...

La dinámica de la tarde es la habitual en la que el equpo rival van cargados de heroes lamer a más no poder Axe+Sniper+Troll, PL, Brood, Storm (Braker o Spirit, me da igual) etc, etc, etc, y en el propio los que van de gurus o sofisticados intentando cojer heroes que no tienen ni puta idea de jugarlos en la práctica, véase Chen, Visage, Wisp...

Otro retrasado se tira con SS a gastar todo su mana en 4 ó 5 veces a un grupo de enemigos quedándose sin mana entre ellos, en la misma partida juego yo con Axe intento dar espacio a mis carries, cuando miro veo a un LS (30 min afk para hacerse dagger + midas)

Cuanto genio...

... luego en 3 partidas el jugador que impone Mid, sí digo impone porque a pesar de que lo has marcado y dicho sino va Mid llora o feedea, termina la partida habiendo sido inutil del todo, ves que es el jugador al que todos sacamos 400 ó 500 mmr, no sé que coño pasó ayer que había una diferencia de mmr por partidas más altas de lo habitual.

Hal9000

http://es.dotabuff.com/matches/1434940252

La partida más larga y aburrida que he jugado nunca, ganamos el early y el Mid, se atrincheraron en su base y no había forma de entrar, nos ganaron 3 tf seguidos a base de daño AOE y decidimos ponernos a farmear 30 min afk, pues teníamos controlado todo el mapa, no habia forma que salieran de su base, conseguimos full items y oro para bb y a base de desgaste y diferencia de oro por minuto les ganamos en una pesada partida...

1
B

Esas partidas que acabas y te crees el puto amo http://www.dotabuff.com/matches/1445739313

Tide 16-0-17, Mana boots + daga + refresf + shivas min 31.

Por cierto el nuevo refrest le da un aguante al tide muy serio.

k0yi

Despues de tiempo sin jugar entrar ganar 2 partidas con pudge carry asi seguidas. Gloria; para los haters tengo 4k huehuebuehie

1
9 días después
krag007

Yo odio profundamente la mierda de los charms. Cuando pienso que voy a perder porque el team es una mierda no lo uso y ganamos. Y cuando lo hago pasa lo contrario.

2
B

http://www.dotabuff.com/matches/1498960545 Menuda partida, desde el minuto 30 aguantando como putas en base, vaya media hora pero al final ganamos ^^

2 respuestas
XeNiuM

#708 Ember en late es muy bestia, y encima contra meepo y furion, muchas unidades, acaba de haciendo un daño brutal

1 respuesta
B

#709 Si pero joder hasta que se armado el manco, y tu sabes lo que es aguantar 30 minutos con dos lineas tiradas.

Hemos salvado el trono a mitad de vida como unas 3 veces xDDD

1
musiquita

"que se armado el manco", y lo dice uno con con Riki con 130lh en 1:02:33 de partida :psyduck:

1 respuesta
XeNiuM

Pues teniendo en cuenta que seguro que tenían gema a los 3 minutos de partida (riki y techies en el mismo equipo) tampoco creo que haya que juzgarle por los last hits que tiene

A parte de que riki es un heroe con el que no se suele farmear mucho, es llegar a level 7 o así, y con unas treads y una yasha a "cazar" por el mapa. Rikimaru no es un Magina precisamente...

Además, viendo la "setup" que tenían, me atrevería a decir que el WK fue safe lane y que al Riki le tocó irse a la off con el techies. No se...

1 respuesta
B

#711 #712 Que last hit ni que leches, me dejaron solo en la off vs Meppo + Dazzle + Nature no puede hacer una mierda, ademas ni gank ni ayuda ni nada.

Nos comieron tier 3 y tier 2 en menos de 20 minutos y desde el 15 nuestra jungla estaba llega de sentrys, compraba los quitaba pero ellos tenian mas dinero T_T. Y luego desde el 30 en base sin poder ni si quiera asomar o estabas muerto.

La partida en el mid game la salvo la radiance del Wk, y luego la salvamos el techis, WK y yo que con algo ya de items me hacia a todos menos al meppo en un visto y no visto. Y ya por ultimo al final con el ember ya por fin con items le dimos la vuelta.

Antares09

Vengo a poner el carrito mas basto que he hecho hasta ahora en dota, Alchemist empezando de support y luego... judgen ustedes.

http://www.dotabuff.com/matches/1501668720

-Me toca en linea un un omni que no para de quitarme farm y pushear la linea con la cura de los cojones, le digo que al menos haga pulls y me dice "fuck" (luego se pone a hablar en sudamericano) cuando la linea esta en la mierda me deja solo vs ogre+lc y farmeo lo que puedo.

-Tan pronto como tengo ulti mando a la mierda la linea y me voy al bosque AFK sudando de lo que hacia todo el mundo, 10 minutos despues salgo con maelstrom, cuiras y basher y me hago una doble o triple kill.

-Tenia un magnus en el equipo, me frotaba las manos por ese empower, pero nada mas lejos de la realidad (otro español) le digo que me lo ponga cada vez que me vea y me lo pone 2 veces en la partida, total que me hago una bfry para esos rp jugosos.

Hay un momento de la partida muy divertido, todo el equipo contrario persiguiendo a slark o omni (ni me acuerdo) mientras yo tiro tier 2 y barracks de mid.

1 respuesta
D

termine al final con 4 terrasques xD

2 respuestas
Hal9000

#714 Esos momentos rat doto en los que ves en el minimapa a todo el equipo rival persiguiendo a alguien o en mitad de una teamfight y tu con items de dmg de 300+ junto a un barracón frotándote las manos...

... cuando despiertan de su teamfight miran su base y es un solar.

Ulmo

#715 Pues vaya desastre de build, 77min de partida para que un core carry tenga solo 146 de daño.

¿De que sirve la vida si no tienes daño para matar al resto? Te acabarán matando igual con 2k que con 7k de vida, es tan simple como hacerte click derecho.

Viendo los picks del equipo rival y el minuto, supongo que la partida ya la teníais más que ganada y fue 4fun.

2 respuestas
Niksokupa

#715 #717

Al menos hace 1560 de daño con la dispersion si lo consiguen matar, aunque a esos minutos de partida ya hasta la CM tendría mas vida que eso xDDD

Y vamos, teniendo Ursa, Sniper y Spectre si pierden al minuto 77 muy mal lo han tenido que hacer xDDD

2 respuestas
Ulmo

#718 Por eso, a la que vi los picks y el minuto ya me imaginaba que la partida estaba más que ganada.

Yo mis 2 ultimas partidas han sido 2 come back impresionantes, y ambas por exactamente lo mismo -> picks muy de late game y el equipo contrario que prefiere matarte que acabar la partida.

Especialmente asquerosa la partida que me tocó jugar con Storm, donde TODA la obsesión del equipo rival era darme caza allá donde estuviera, incluso pudiendo tirar barracas preferían perseguirme hasta meterse en la fuente.

http://www.dotabuff.com/matches/1506366717
http://www.dotabuff.com/matches/1505908385

D

#717 tenia daño pero vendi todo no le hacia nada de daño al doom por eso compre 4 hots mi equipo era inutil ese ursa saco bkb minuto 60 despues de morir mas de 8 veces ese dota lo ganamos solo por que usaron ellos usaron buyback y aun con megacreeps lograron llegar a nuestro trono el equipo enemigo tenia todo para ganar mas alla de los picks!
muchos piensan que la espectro es imparable y lo es pero no contra un doom!
#718 creeme es mas facil ganar con 5 supports que con 5 carrys :p
la cm tenia mas kda que el zeus -.-

Usuarios habituales