Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

guito

Acabo de subir mi record de curacion en 10k xD

http://www.dotabuff.com/matches/1995517263

La verdad es que me ha salido muy buena partida

1 1 respuesta
OldmanSuper

Que burrada, entre a ver si era con Dazzle y Meepo o algo así, pero no, con WD tiene su mérito. Yo tengo 16k con el combo warrete Meepo Dazzle en mi mariachi trend.

http://www.dotabuff.com/matches/759163527

1
Farnsworth

Mi record esta en 8,7 con Omni

Niksokupa

#811 Te has tirado toda la partida con el heal encendido o que? xDDDDD

Yo tengo un buen record, 13.2k con Omniknight en una partida de 37 minutos.

XeNiuM

16.7k es mi récord, y tb con un combo lamer Oracle + Huskar :D

Onehit

Son las 4:45 am, me levanté ayer a las 12 del mediodía y llevo 18 partidas jugadas.

La última semana y media he subido de 4200 a 4900 xD Cuando quiero puedo, coño

cristofolmc

¿Hay alguna manera de parar al puto Ursa? Me pone malo hasta cuando está en mi equipo. Me hace sentir mal por los otros que no pueden hacer nada. Y para colmo en el útlimo parche buff reduciendo su ulti cooldown. wtf??

Es uno de los heroes al que más asco que le estoy cogiendo.

2 respuestas
cournichon

#817 phantom lancer o cualquier heroe de ilus lo kitea bastante bien

Ulmo

#817 mantenerlo a rango, tiene muy poca mobilidad, heroes como WR o Viper le rompen el culo. Algunos supports como WW o medios como Invoker tambien valen.

9 días después
B

Después de tanto tiempo de sufrimiento he llegado a 4K :'(

Ya me he pasado el dota para mi, puedo desinstalarlo en paz

BlacknWhite

La partida de dota más larga que he jugado en mi vida, se resume en empezar perdiendo la primera media hora y la hora restante defendiendo con un solo barracón en pie. Oleada tras oleada, no sé si jugaba a dota o a plantas contra zombies:

https://www.dotabuff.com/matches/2052125275

1 respuesta
8 días después
Hamtel

#821 Por curiosidad quién eres tú en la partida? xD

1 respuesta
BlacknWhite

#822 El pobre centauro al que le tocaba iniciar las TF.

1 respuesta
Hamtel

#823 Su Weaver 5-20 y el Phoenix 4-18... supongo que al principio EMBER os daría para el pelo pero ahí está la importancia de no rendirse nunca, si tienes mejor late y la habilidad suficiente para aguantar podrás ganar.

1 respuesta
BlacknWhite

#824 Tenían la partida más que ganada, hablo de que solo les faltaba 1 barracón para Megacreeps, pero prefirieron vacilar...

Te puedes imaginar a quién pertenecían esos 2 rapiers que porta el gyro.

1 respuesta
Hamtel

#825 Sí, me he imaginado que serían del Ember viendo los items que tiene. Una muy mala idea por su parte. Esto demuestra que no hay que vacilar, terminas la partida rápido y a por la siguiente xD

25 días después
Ricky5

Acabo de hacer la quest de los 90s de stun, me siento el puto amo.

Voy a cascarmela.

RuBiioC

Que a gusto te quedas después de ganar una partida asi (por lo menos a los que les guste ratear) y mas haciendo el desafio de coger 3 aegis :)
Partida

tmeto

yo acabo de ganar una partida con ember 2/4/8, si alguien busca carry para la international que contacte conmigo.

Farnsworth

llevo 3 intentos fallidos

Ethenat

empese en enero del año pasado con 2.2K, subi a 3K con esfuerzo, ahi estaba, llegó la internacional, compendium, quest, mi mmr de grupo de 3K a 2.1 y el individual de 2.8 a 1.3 SI 1.3 CREANME NO SE PUEDE SUBIR UNA VEZ BAJAS de 2K, igual mucho esfuerzo, el de grupo en 2.6 y el individual en 2K otra vez, que pasa? compendium de inviero y vuelvo a caer 11 partidas perdidas con ember, todas ranked, MMR individual otra vez abajo, 1.6K y sin esperanzas de subir hasta que no se acabe el puto compendium, si no paso de 3K para el verano no voy a volver a intentar hacer quest, que entretienen pero al final te joden el mmr T_T y todos sabemos que es una droga, despues de jugar MMR no vuelves a las partidas normales XD

2 respuestas
Nelkoy

#831 No volverás tú. Yo estoy jugando normales ahora y me lo estoy pasando mejor que nunca.

1 respuesta
Ethenat

#832 ok o_0 GL HF dude. No rage.

1 respuesta
Ulmo

#833 Me recuerdas a una partida que he jugado hoy que estaba bastante igualada en early y de repente me encuentro que el carry rival, un Slark, se marca de first item una Euls.... ¿WTF?!!

Les empezamos a mear la cara y su equipo empieza a decir de reportar al Slark, le preguntamos porque coño se ha comprado Euls de first item y nos suelta que es "por una quest".

Vaya genios metiendose en ranked para hacer quests.

2 respuestas
ududud

La gran mayoria de quest de comprar item. Pueden comprar el item completo y venderlo instant y cuenta pa la quest y tampoco se pierde oro

1 respuesta
Ethenat

#834 como dice #835 puedes comprar y vender al instante, no obstante, eso es ser idiota, hay suficientes quest como para que cojas una de acuerdo al roll que estás jugando, para mi quest de comprar 6 wards y dewardear jugué suport, son cosas simples, con los heroes que te piden items espesificos son los que los usan ej: comprar blink dagger a bat rider antes del min 20, pero es un item que le es util ¬¬ no creo que ese slark tenga más de 100 horas de juego.

29 días después
Hamtel

#834 Para evitar esas cosas a lo mejor siempre debería pedirse un héroe específico en las Quests.

De todas formas en los compendios siempre sucede lo mismo, niños rata con mucho tiempo libre y algo de dinero que se excitan sobremanera con el nuevo evento. Entran en partida, la cagan, no consiguen Quest y levean. Me ha pasado recientemente que en una partida a los 7 minutos levea uno y acto seguido 2 más... a-los-7-mins. O una después de esa que Lich que me suportea en top, yo llevando PA, lo matan una vez y abandona. Afortunadamente el resto del equipo le puso un par de huevos y ganamos.

#831 Si en 3k hay auténticos paquetes no me quiero imaginar lo que te puedes encontrar en 1.6k

A la gente no le gustan los juegos difíciles, sólo hay que ver la gran acogida que tiene Skyrim en comparación con un juego muy superior como es el Dark Souls.

2 respuestas
Ethenat

#837 Es una puta locura, a veces todo carrys, a veces todo suports, en uno de los ultimos juegos un alche un jugger y una legion los 3 en jungla!!! gg en 15 minutos ~~ es imposible lograr ganar por ti solo, hay gente que dice te farmeas el mid (en caso de que a los de tu equipo les de por dejarte el mid cosa que casi nunca pasa siempre hay 2 o 3 peleandose por el mid) pero bueno, te haces el mid, zeus - 4-0 minuto 7, miras al marcador y resulta que tu equipo va perdiendo 13 a 5 ¬¬ no se puede, casi nunca, ultimamente la unica manera que tengo de subir es esperarme al last pick, cojer Furion jungla, rushear agaim y pushear para ganar antes del min 25/30, si no lo logro la cosa se complica. Cuidense el mmr, si caen por debajo de 2K, es una odisea volver.

1 respuesta
Hamtel

#838 Me imaginaba algo así. Yo acabo de jugar una partida donde AA y CM de mi equipo se han hecho glimmer cape en vez de items para disablear, como un euls o un hex. Me parece que la gente no se hace una idea de lo importante que es tener supports disablers (ya ves qué cosa más tonta disablear a un enemigo) Yo yendo a medio con viper he tenido que upgradear el courier y comprar wards... Hemos perdido estrepitosamente.

Aunque estamos en el hilo de dotapennis, lo bueno es que venía de una buena racha ganadora y voy por 3.2k y subiendo. Voy en camino a por 4k y ya casi tengo un +50% de victorias.

Niksokupa

#837 Implying que Dark Souls sea un juego difícil que no lo es, es un juego injusto que te matan porque no sabes el punto débil del boss, una vez sabes su punto débil pasarse el juego es jauja xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales