Hilo de Alegrias, rampages y Dotapenis.

1 comentario moderado
Kylyados

#841 Eso no te lo crees ni tú.

Si de verdad fuese así, y el equipo, armas y stats no influyesen en la dificultad del juego esta sería prácticamente invariable independientemente del sl al que tuvieses el personaje. Sería prácticamente igual a nivel de dificultad hacer un run sl 1, que hacerlo sl 25, 50, 75 o 713. Y afirmar eso es simplemente falso.

Un pj sl 25 con Chaos Zwei +5 mata al demonio tauro de 1 golpe, literal. Un caballero Balder de la parroquia de los no muertos contra un pj sl 75, 27 de vigor con armadura de gigantes, guantes de cab. elite y pantalones de bandido necesita 4 golpes para romper la estabilidad y 20 para matarlo. Al mismo tiempo, para matarlo a él solo necesitas 1 golpe. ¿Eso no es estar overpowered? Venga ya.

Asi que eso de que eres-un-mierdas-como-ellos, va a ser que no. El equipo y las stats lo son todo y van a marcar la diferencia entre un desafío o un paseo por el campo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kylyados

#843 En serio, deja de decir tonterías.

Una claymore o el hacha inicial del bandido sin mejorar los mata de 2 golpes simplemente con tener las stats necesarias para usarlas, en el momento en que las mejores caen de 1. Con 20 en vitalidad y la armadura inicial de caballero aguantas 8, a nada que consigas una armadura mejor o la mejores te vas a los 15-20 golpes hasta que te maten.

Y todo eso se puede tener perfectamente a sl 25-30 y pasearte como por tu casa. La única forma de que te maten en esas condiciones es hacer el imbécil.

Y dejemos ya de desviar el hilo, que no va de esto.

1 2 respuestas
Hamtel

#844 Nada que ver con el skyrim que al final te petas dragones desnudo. Prueba a hacerlo sin armadura en el DS xD

2 respuestas
Ethenat

#844 al fin alguien que dice algo sensato (el final de tu post):

#845 Dude, ya hay hilos de DS, esto es Dota 2, por si no te enteras, take it ez, cada cual disfruta con lo que le gusta, flame aparte, en casa. En lo personal me gustan mucho los dos, Skyrim es mucho mejor RPG, tiene un mundo más basto, cuenta historias que si te pones a leer no acabas nunca, la cosa es de gustos personales, a mi me gusta la literatura fantástica y como RPG skyrim da una inmerción que casi ningun RPG da, por otro lado DS tiene esa variante de "aqui hay que sudar" que viene muy bien,
pero repito .... Tema de Dota 2!

FerPina

#845 hmmmmm los speed runs se hacian desnudos.... y solo con arma y anillo practicamente, asi que si se hace :D

1 respuesta
Hamtel

#847 Y se moría mucho también jajaja

Venga, dos niveles más y accedo al oro en el battle pass :)

Birras_cs

Este thread se encuentra en el foro de dota2, que alguno parece que se despisto.
Al siguiente que comente algo fuera de la tematica del thread a partir de este post, golpe de remo, avisados quedais.

Hamtel

Edito: Me equivoqué de hilo

Antares09

2 meses sin jugar una partida, la primera que juego gano en late vs OD naix y spectre, feelsgoodman

http://www.dotabuff.com/matches/2243800969

Me han carrileado basto sobretodo el SF, pero bueno habia buena comunicacion en el equipo y sin rusos xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales