Dota: Hilo de Equipos españoles

Ragabash

#59 Jeff me preguntó por mi nuevo equipo y ya que estaba le dije que actualizara lo de eStar porque ya es bastante evidente. Así que no es un anuncio oficial de su club pero es un hecho confirmado a estas alturas.

1 respuesta
Jeff_Gold

#59 Ulmo, pretendo que este hilo sea lo más serio e imparcial que se pueda. Antes de actualizar un equipo o poner en la lista uno nuevo, previamente intento ponerme en contacto con un miembro de dicha formación (al igual que ellos se ponen en contacto conmigo para actualizar la info).

Creo que hasta el momento lo he intentado hacer de la mejor manera y por lo menos me merezco un poco de credibilidad. (todo esto desde el buen rollo eh, no quiero que suene demasiado seco XD).

En este caso, al hablar con Ragabash acerca de su equipo quedó claro el actualizar ambas formaciones. Y que conste que desde que empezaron los rumores he esperado un tiempo prudente antes de modificar ningún roster pero la irrupción de Los chikos del ruedo ha hecho que me informe. Nada más.

#61 Gracias por aclararlo ;)

De todas maneras, repito que este es un hilo serio por y para la comunidad de Dota y si algún equipo ve que hay algún tipo de información que no es correcta en referencia a su team, que lo escriba en comentario o me mande un mensaje y lo cambiaré cuanto antes :)

Lo mismo que si alguien quiere que su equipo (que entrena, compite o lo va a hacer de manera seria) figure en la lista, solo tiene que decírmelo ;)

1 2 respuestas
Ulmo

#62 Bien entonces, no era una crítica ni mucho menos, solo saber donde ponías tú el límite.

Estas haciendo un pedazo de trabajo y te está quedando cojonudo, como ya te han comentado muchos.

2
khumalo

A mi me parece un hilo muy correcto.

EspY

#62 A la ONCE le falta el logro del battlearena, torneo que organizó xenium con premio de 200 euros.

1 respuesta
Jeff_Gold

#65 Ty! anotado. se me había pasado por alto ^^

1 respuesta
EspY

#66 Yo tampoco me habia dado cuenta me lo ha dicho Paused que como esta baneado jajaja

1 respuesta
Jeff_Gold

#67 -Actualizada la galería de triunfos de Clan Once (Campeón 1º torneo Battle arena)

-Actualizada la galería de Aprender Dota 2 (Subcampeón 1º torneo Battle arena)

-Añadido a fAnts como midlaner en su retorno a Aprender Dota 2

-Añadido Wansa Beicon a la lista de equipos antiguos de Dota 2 en España.

1 1 respuesta
Kraug

#68 Pido salir en el ex-antigua fantasía

Todo se ha dicho que llegamos lejos.

1 respuesta
Jeff_Gold

#69 Hecho.

-El equipo Team Hidrax pasa a llamarse Karnage Gaming: Actualizados su roster, encabezado, banner y roster.
El equipo luce tal que así:

Suerte a los que jueguen a las 17:00 la LVP!!

1
Jeff_Gold

-Actualizadas los trofeos/logros de Giants, Clan Once, e-Star y BestFid.

-Actualizado banner de Squirrel Riders

-Actualizado roster y banner de MITO (banner nuevo para diferenciarlo del antiguo Midas Touch)

-Añadido el antiguo Midas touch a equipos antiguos.

-Implementado los enlaces de web, twitter en los nombres de sus propietarios para que el hilo quede más limpio y se pueda navegar y encontrar información con mayor facilidad. Gracias a Orteku por sus sugerencias ;)

-Añadido a la lista de equipos Runes Of Dota: roster, enlaces de twitter, etc

9 1 respuesta
BinHo

#71 mis dies

jk11

Free to Feed -> Celerius.

1 respuesta
4

#73 Ya esta informado desde ayer ^^ tiene que volver del instituto para actualizarlo.

1 respuesta
jk11

#74 del instituto un sábado? :o_o:

2 respuestas
4

#75 Fail mio xD trabajo creo que era.. Es lo mismo no esta xDD

Jeff_Gold

-Celerius e -Sports regresa al Dota2 español de la mano de Free to Feed

-Actualizado encabezado, banner, web, twitter y roster de Celerius e - sports ( debido a la marcha de @Zhero ).



-Actulizada la imagen principal que encabeza el hilo. Se ha incluido el logo de Celerius e-sports

-Actualizado el banner de New meta en equipos en disband (antiguo celerius para diferenciarlo del actual).

-Añadido Twitch de Worvast y Lavel a los enlaces de sus respectivas formaciones.

#75 Curro, curro. Un humilde farmacéutico tmb tiene q vender aspirinas un sábado a la mañana :)

Suerte a todos esta tarde en las semis de la LVP y mañana en la final y OGS!!

1
Jeff_Gold
Sesshoumaru1

No les parece un poquillo triste anunciarlo ahora cuando todo el mundo lo sabe desde hace semanas? XD

1 respuesta
EspY

#79 No parece

M

No es por nada .. pero cuando jugaba en la ONCE tenia siempre una sonrisa en la cara !

1
Jeff_Gold

Actualizadas las galerías de trofeos/logros de eStar y de Clan Once

Jeff_Gold

El equipo Karnage Gaming antes llamado Team Hidrax hace disband. Es recolocado en el apartado de equipos antiguos.

En su lugar entra un nuevo equipo, Tap face. Ya figura su roster con banner y encabezado.

PhobozZz

#1 Aprovecho para anunciar oficialmente que "Swadow is my waifu" y como pareja de hecho, deberíamos aparecer juntos aquí.

Gud post.

Ulmo

#1 Ya no formo parte de Bestfid, no tengo un twitt molón como Raga y Guito pero el resultado es el mismo ;)

Swadow

Denuncio que no se ha puesto que phobozZz es my waifu

Jeff_Gold
  • Actualizado el roster de Clan Once por la marcha de Lavel, Mike, Oxiigen y Eriic. Se estan cubriendo las bajas con gente de la cantera de Once pero de momento dejo como único integrante a Once.Paus3d hasta que se establezca un roster definitivo.

-Actualizado el roster de Bestfid por la marcha de Ulmo y Standar.

-Añadido Spanish Dota 2 a la sección de medios de retransmisión y casteo.

-Añadido Phobozzz a la sección de medios de retransmisión y casteo.

2 1 respuesta
gogogo

#87 Una mala noticia lo de la once, aunque imagino que los que escampan irán a algún otro equipo, no?

Jeff_Gold

-Añadido el logro de "Vencedor del 2º Qualifier de LVP season 1" a e-Star.

-Añadido NON Servium a la lista de equipos españoles: Encabezado, banner, roster actual y galería de trofeos/logros.

-Añadido el logro de "Subcampeón en el segundo Qualifier de LVP season 1" a NON Sevium.

jk11

Qué ha pasado con la Once Sacred Clan?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • EspY
  • M3nDi
  • Ulmo
  • Nelkoy
  • BinHo
  • Axineas