Dota: Hilo de Equipos españoles

Kills

#210 si tienes razon tal vez este problema lo podrian solucionar los bomberos
http://gyazo.com/80bf0076b603bc051acf0d9b75a84aaa

1
M3nDi

la verdad es que lo de alde es de tenerlos cuadrados, ya lo hizo con ONCE-P4us3d en su día, iba a peinarlo antes de la eStar de valencia pero resultó que como no tenían recambio, le soltaron toda clase de gilipolleces ( que si tienes hasta el domingo para aprender y cosas del mismo estilo) para mantenerlo y poder jugar la presencial.

Con Yur1 mas de lo mismo, la primera vez que fue peinado por aldebaran-

spoiler

Y la segunda vez le han hecho..

spoiler

Me parece patético, si quieres echar a alguien, hazlo cuando debes y no cuando puedes.

2 2 respuestas
guito

#212 Venga, a inventar al parque.

2 1 respuesta
M3nDi

#213

Si, todo es inventar, al igual que viniste de inglaterra para jugar a la dota, palabras de charanini, y luego soy yo el que invento.

Te queda muy bien guito.

https://www.youtube.com/watch?v=38k48gxZFGA&feature=share&t=31m18s

LoLQoP

#212 Precisamente el que quería echar a Paused era yo, y fijate que curiosidad, la única razón por la que no fue asi fue por Aldebaran. Como te han dicho, a inventar al parque. /sry offtopic

4 respuestas
1 comentario moderado
M3nDi

#215
Donde invento yo?, solo pongo que alde le dijo que se quedara porque no teniais 5 y eso le interesaba, no he explicado todo porque creo que no hace falta entrar en detalles, pero lo que he dicho dista bastante de algo inventado.

Al igual que guito dice que invento, porque cree que no dijo lo de echar a lavel, y si que es así, con un poco de memoria el sabría que el quería mantener a pablik ( lavel estaba de vacaciones )

Cuando no hay que contestar es muy fácil decir que la gente se inventa cosas, pero quien lo sabe, lo sabe.

Niksokupa

Que no hombre #216 que si quieres tocarle la fibra a #215 tienes que decirle que está gordo, y lo más fuerte, que lleva gafas, eso le influye muchísimo, desde que se lo lleva diciendo la gente, ha bajado 600 de MMR, son datos.

2
bloodknight

Baskonia Atlantis?

6 1 respuesta
Axineas

#219 Si. Ya es oficial y lo puedo decir. http://www.marca.com/2015/07/01/e-sports/noticias/1435764563.html

7
jOhNQ

#215 eres un puto 4ktrash q se le inflo el concepto de lo bueno q eras y no tienes ni puta idea del juego , todos los equipos en lo q estes van a fracasar x lo feo q eres

PD: Kappa

1
XeNiuM

Joder, magníficas noticias para los eSports en España! Enhorabuena Atlantis! :D

1
BinHo

No quiero que parezca que vengo a meter mierda pero tengo una pregunta, que cambia esto?
Por mucho dinero que metan en la squad mientras los jugadores no dean la talla van estar en las mismas. Atlantis está participando en todos los opens de torneos amateurs y en ninguno hace nada.
Si a lo que aspiran es a nivel nacional ahi si que no creo que tengan problemas

1 1 respuesta
XeNiuM

#223 Pues hombre, que un equipo de deportes tradicionales una fuerzas con un equipo de deportes electrónicos, de entrada abre la puerta a más mercados, y ayuda mucho a dar a conocer los eSports en un país el nuestro en el que sobretodo para los nacidos antes de 1990 los videojuegos son algo de frikis marginados y con granos.

Una noticia de la que se ha hecho eco Marca, el periódico más leído de nuestro país, que desde hace un tiempo tiene sección de eSports, asi que ayuda, si, muestras de que parece que, aunque poco a poco, vamos en la dirección correcta

1 1 respuesta
Niksokupa

Mi humor es muy negro y lo tengo que decir si no reviento, si me queréis fundir y ocultarme el mensaje lo entenderé.

Atlantis - Baskonia segurísimo que el mejor equipo será el de CS:GO y más específicamente de terros a la hora de plantar la bomba.

Sin embargo me alegro muchísimo de esto, es un paso de gigante para los eSports en general, para su profesionalizacion y para el sueño que todos tenemos, y es de que sea equiparable a los deportes, grandísimo anuncio.

1 respuesta
BinHo

#224 Pero eso que dices no se en que se va a producir deportivamente , con ese dinero fichas a gente de fuera? Si no el equipo va a seguir en las mismas

2 respuestas
XeNiuM

#226 Qué va a producir? Pues que los eSports en general lleguen a más gente, que haya más espectadores, que haya más sponsors, que se invierta más dinero, que sean más mainstream.

1 2 respuestas
Niksokupa

#226 #227 Que las TV empiecen a interesarse por retransmitir algún eSport en España aunque sea sólo del LoL, lo que sea para que los cuarentones de hoy en día no se crean que no vale para nada.

Anyway empieza a ser esto un off-topic, se podría hacer un hilo nuevo para hablar de todo esto.

1 respuesta
BinHo

#227 Eso parece muy bonito , pero cuando metan pasta y vean que no da frutos , cierran el chiringuito en 2 meses.
En cierto modo se me parece a lo de e-Star , que venian con ganas diciendo que iban a pagar a jugadores que iban llegar a un buen nivel europeo y al final paso lo que paso(obviamente no es lo mismo la basura de e-Star que baskonia)
#228 hombre esto va sobre un equipo español , donde va ir si no?

1 respuesta
Nelkoy

#225 Mi amigo el vasco te deja EN MANTILLA.

1
Ulmo

#229 Bueno, todo depende de si vienen a tirar el dinero o a usarlo con cabeza. Es una realidad que Dota2 no va a salir rentable a nadie, pero una multisquad de varios juegos como Atlantis que cuente con el apoyo de un ente mayor, puede ser bastante sostenible.

Es exactamente lo que pasa actualmente en los deportes, ¿cuantas secciones de FC Barcelona son rentables? El fútbol, el baloncesto y poco más, el resto son todas deficitarias.

Quizás el Baskonia ya cuenta que su apuesta en los esports es dinero perdido en cuanto a rentabilidad de los mismos pero le interesa la publicidad o simplemente contar con una seccion de esports igual que el FC Barcelona tiene un equipo de atletismo sólo para decir que apoyan el deporte.

1 respuesta
Axineas

#231 Os preguntareis como, pero a Atlantis, el Dota 2 ya le ha salido rentable.

1 3 respuestas
BinHo

#232 hombre , un equipo que no paga a jugadores es muy fácil que salga rentable , le dan periféricos que proporcionan los sponsors y pista

Ulmo

#232 Pues o aparte de jugar al Dota 2 frecuentais tambien clubs de alterne, o yo necesito ver esos números para creérmelo.

Y mira que este año ha sido especialmente excepcional en cuanto a torneos nacionales con interesantes prizepools, pero es que uno se pone a mirar que eso no es dinero directo al bolsillo sino todas las cosas que hay que pagar, y a mi personalmente no me salen las cuentas.

Patillas

#232 Los gastos tengo una vaga idea de por dónde van pero qué ingresos da el dota?

1 respuesta
Axineas

#235 La rentabilidad no tiene porque ser económica.

1 respuesta
BinHo

Ostia ahora si xddd

1
Patillas

#236 A mí me lo vas a decir que he estado unos cuantos años estudiando marketing. Otra cosa es que digas que el impacto de share en medios o algo lo estás contabilizando para justificar una serie de gastos, pero de eso no has hablado, simplemente has dicho que es un equipo rentable, sin más, y eso es un poco algo que no se verá hoy, sino con el paso del tiempo, y no creo que sea algo que quede a tu juicio y lo digas en mediavida para quedar bien.

Cuando haya logros y el dota atraiga más contratos de sponsors entonces ahí será más objetivamente rentable, pero mientras lo único que estaréis haciendo será daros palmaditas en la espalda a vosotros mismos.

Sin acritud, por supuesto.

1 respuesta
Axineas

#238 Los sponsors ya han venido y los hemos rechazado. El ejemplo mas claro de rentabilidad es que el equipo de lol q teniamos ha ido fuera y con el de Dota 2 se han quedado al firmar con Baskonia. Por algo será.

Tiski

Ahora mismo estoy dudando si invertir en bonos griegos o en Atlantis Baskonia.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • EspY
  • M3nDi
  • Ulmo
  • Nelkoy
  • BinHo
  • Axineas