Dota: Hilo de quejas y lloros.

Sesshoumaru1

Yo pienso realmente que lo que sí tendría que existir es una banlist propia, en la que no te pudiese poner a jugar junto con algunas personas (Aunque si pudiesen tocarte en el otro equipo, para no poder hacer trameadas raras). Te cruzas con un capullo pero al menos no te lo cruzas dos veces. Con el tiempo empiezas a no encontrarte basura.

1 1 respuesta
N

#4411 Not gonna happen. Incrementaría más el tiempo de esperar de MM al tener que evitar jugadores. Las listas se irían haciendo cada vez más grandes. Considerar el MMR con stacks ya tiene miga como para añadir ese factor.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4412 Pero alargar el tiempo de espera es elección tuya, a mi me da igual esperar 20 minutos para entrar si así me aseguro que no voy a tener gilipollas en mi partida, o que la probabilidad es muy pequeña. El que no quiera esperar más, es tan fácil como no meter gente en esa banlist.

1 respuesta
N

#4413 Estás jugando con 4 jugadores random. Va a haber gilipollas, Deal with it.

Los mutes son permanentes entre partidas por cierto, si le pones el mute a alguien y luego juegas con él a las 30 partidas seguirá con el mute activado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4414 Pero eso no te vale de nada si el tio se dedica a feedear a propósito o a hacer tonterías. Hay jugadores random gilipolllas y gente normal. Yo quiero ir poco a poco eliminando la probabilidad de que hayan gilipollas en mi equipo, y creo que todos queremos eso.

1 respuesta
N

#4415 Pero la gente lo usaría indiscriminadamente como los reportes: ¡este tio ha jugado un poco mal y dado first blood, a la blacklist!. Al final cada blacklist sería gigantesca y el sistema tendría que calcular todas las combinaciones imposibles.

Ya es dificil buscar 10 jugadores del mismo nivel en una región concreta (esto sin contar que esten jugando en un stack con gente de un nivel totalmente diferente al suyo) como para incluir que fulanito no puede jugar con el otro porque esta en blacklist...

Ese sistema es totalmente inviable.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4416 Con mucha menos gente, en el hon ese sistema funciona con colas similares a las de dota2. Poder si se puede, otra cosa es que quieran ponerlo.

B

Lo que tendría que haber es raking soloQ como en el LoL

angelrcd

Las posibilidades de encontrarte dos veces con el mismo tio jugando random son practicamente infimas xD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#4419 Has tenido suerte o yo seré un gafe, porque me he encontrado más de una vez con el mismo payaso de turno.

1 respuesta
Devilpower

No me encuentra la red de dota, alguno mas?

1 respuesta
ProMo

#4421 a mi tampoco :(

Queteimzx

#4420 Suerte que no te encontraste conmigo :3

Bueno, hoy paso algo muy terrible, en una partida empecé a tener problemas de conexión y toda la cosa, y bueno, pedí a mi team que pausara cada vez que me salía,pero en vez de eso, me insultaron y el juego terminó por tomarme la partida como abandonada (eso fue un duro golpe).
Como nosotros estábamos ganando, no quise dar la victoria a un team soso mientas yo recibía un loss, así que intenté comprar rapier, pero se me desconectaba el internet a rato y lo perdía todo, por lo que comencé a comprar couriers y gemas para regalársela a enemigo (que por cierto, otra banda de malagradecidos , también pidieron report a mi a pesar de que les hice ganar el game) y a final todos me odiaron :D pero se lo merecen.

http://dotabuff.com/matches/274299106

PD: por cierto, yo no estoy nada contento ni siento satisfacción por hacer una cosa como esta. así que no me digan troll ni jugador toxico y ni siquiera me pidan que haga unistall a dota. si ustedes estuviera en esa situacion seguro harían lo mismo

PD2: El NP me dijo : Te buscare y cuando te encuentre te patearé el trasero y te mataré

3 respuestas
AkaiRyu

A mi se me ha desconectado, me ha tardado en volver, y cuando me he contectado me dice que he abandonado... apa, cuenta como abandono, no estoy en low priority, y encima que ganamos la partida, me sale loss en dotabuff (y un colega que estaba jugando conmigo le sale win)

WTF DOTO?

B

#4423 a ver si te mueres

13 1 respuesta
makabird

Hacía tiempo que el Pony no contaba una de sus super historias.

2
narko1

#4423 A mi el otro dia me flamearon los de mi lane porque "no les ayudaba" en la trilane, la cual por cierto ni hacian pull y hacian autoattack a los creep jodiendome el farmeo, yo llevaba lycan.

Me fui a mid a farmear y termine rusheandoles el game full items con divine rapier, pero con un solo objetivo, cuando pensaran que estaba ganado 100% se lo jodiera y perderia a caso hecho, asi que cuando fueron a hacer el ultimo push tire ult + bkb y sali por patas, wipearon y me meti para regalarles la divine, vendi todo y les envie couriers, les va a rushear su puta madre.

Y si, yo si estoy contento y senti satisfaccion de aquello :D

1 respuesta
Sesshoumaru1

Y esto señores es la comunidad española/panchita. Viva españa chavales, luego nos quejamos de los rusos. Banlist ya please.

1 respuesta
narko1

#4428 Al fin y al cabo se juega para divertirse, si tu equipo te corta la diversion pues buscas alternativas, en este caso se podria decir que quien rie ultimo rie mejor.

Que por cierto, no te quito la razon, si el precio a un sistema de bans fuera que me banearan por aquello estaria de acuerdo 100%, si con ello se pudieran jugar partidas decentes mas a menudo.

1 respuesta
zeN2k6

#4429 Seguro que los de tu equipo se divirtieron mucho jugando una partida entera para que luego tu se la jodieras por un lloro de niño de 10 años.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Lo cierto es que es una putada que valve no meta bans permantentes a los obvious trolls a los que se la suda jugar en lowpri, total... ¿para joder la partida qué más da donde juegues?

La gente como #4423 debería tener prohibido jugar a juegos coop.

1 respuesta
narko1

#4430 Despues de recibir insultos durante 10 min y jodiendo practicamente en purpose mi lane porque durante un fail gank metiendose a lvl 2 en su torre, no decidi entrar.. que quieres que te diga, disfrute mucho poniendoles el game en bandeja y luego quitandoselo.

Que por cierto, parezca lo que parezca, ellos ya decidieron joder el game antes que yo, la cosa es que yo decidi hacerlo de otra forma.

1
Queteimzx

#4431 Seguro tu en esa situación harías lo mismo. y no, no necesito estar en low, necesito estar en high o en medium a menos :3
#4425 El furion usaran su teleport y me violará con sus treants :D

#4427 Eso si que es trollear, pero entiendo tu caso.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4433 Yo soy una persona adulta, no hago ese tipo de cosas.

Queteimzx

En low por dos dias por que me fallaba el puto internet y a pesar de que me reconectaba reiteradas veces y ayudar a mi team a ganar, que injusto mierda, yo no hice abandono. y para cagarla mas me toma la partida como perdida.

GG volvo please disband

2 respuestas
B

Gotta love this guy.

1
Rivendel

#4435 hombre es normal, piensa que para jugar a juegos online es requisito tener una conexión mínimamente decente

1 respuesta
Scerin

#4435 te lo mereces tio, si te falla el internet no te pongas a jugar, encima te he leido el otro comentario y vale que los de tu equipo no merecian ganar pero comportarte como te has comportado.. en fin, te baneaba la cuenta y te mandaba a un campamento de verano para el dota a ver si asi aprendias un poco de respeto hacia los jugadores, ¿que es eso de "mi equipo ninininini" pues me pongo a fedear y a darles objetos al equipo enemigo?, ¿¿que eres un chiquillo jugando??, a ver si maduramos un poquito y repito, mereces estar donde estas.

1 respuesta
Eyvindur

Ojalá tuviera una Death Note y sirviera sabiendo el nick y viendo el avatar.

2
Queteimzx

#4437 Mi internet es decente pero ayer alguien metió la cola y lo shutoneaba mientas jugaba

#4438 No jodas, yo tengo mucho respeto a los demas pero cuando ellos no hacen lo mismo pues meh.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s