Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#5430 El Earth llevado en malas manos es un feeder más como cualquier otro, llevado en buenas manos te gana las TF él solito.

El Legion llevado en malas manos es la mayor máquina de feedear que existe y llevado en buenas manos si ha jugado contra gente mucho peor y va ultra feedeado puede que suponga un problema.

Earth >>>>>> Legion.

1 respuesta
Hitmancd47

#5431 Exactamente lo que digo, solo que no soy explayarme mucho xD

6TasSsaDaR9

Me ha tocado un sniper ruso que tras decir el slark que iba bot, sin mediar palabra en toda la partida se fue abajo y el slark se tuvo que ir medio. Tras 30 min y un montón de team fights el sniper todavía no había asomado la cabeza (estaba demasiado ocupado farmeando, ya se había pllado su sacred relic de first item), iba 0-6-0, se suicidaba como un puto subnormal y se compró la rapier en cuanto pudo para dársela al equipo contrario en 2 minutos.

Todo esto a 4200 de rating, muy fiable todo. Espero que al menos los report de ambos equipos sirvan para algo.

1
KARMA

El mmr es una puta basura , quizas un 1% mejor que las partidas normales , pero para de contar , te tocan con retrasados y trolls igualmente , ojala sacaran una maldita opcion , para elegir con que paises no quieres que te toque , me da igual tener que esperar 5 min mas para jugar.

Kraug

Como puedo perder esta game?

Mi equipo nio sabe defender a su carry.. Y eso que llevo 100 games...

3 respuestas
Sh1n0bY

#5435 pillandote deso y satanic que quieres xD

6
Queteimzx

#5435 Perdieron por que ellos tiene a Faggot commander.

Y por que Riky tiene cristalys, Lich se hizo una shivas en vez de una sheepstyck y WD no se hizo una force staff xD.

derek-

Me cago en dios, me cago en dios y me cago en dios.
No hay mas que decir ni explicar.

3
KARMA

#5435 La pregunta es , como puedo ganar esta game?

Tienen un alche , drow y legio full o casi full , nose que esperabas xD

B

such farm,

such deso,

so much trouble

1
LoLQoP

Disfruten lo votado comprado.

porrofreak

http://dotabuff.com/matches/439603083
Premade de 3 rusos, yo muero un par de veces en jungla (random ursa ftw) la legion mata, le decimos al witch doctor que no pasa nada, pero que tire el puto maleficio. Parece que les hacemos un comeback, el witch sigue sin usar maleficio, perdemos.
En serio, soy el primero en aceptar criticas, pero si te dicen algo, que te cuesta "probar" a apretar la e? :mad:

aldebaran00

Se te quitan las ganas de jugar...

1
Kraug

E.e soy nuevo relajad jajajajaja

Antares09

Pues te coges un Dazzle y adiós la Legion Comander.

angelrcd

Me parece maravilloso que tito gaben regale el left 4 dead 2, pero que eso joda tambien los servers de dota 2 me toca los cojones >_<

6
ZaPa_

A mi nisiquiera me va el steam...

Pixixi

darle tiempo a steam xD k con lo del L4d f2p... los servidores stan colapsados...

l3l3l3

putisima basura de red, ahora ni conecta a steam, menudos putos incompetentes..

Site

Puedo preguntar que pasa ultimamente en el Dota que solo me emparejan con noobs tio!?

He estado 2 meses off por temas de trabajo y demás y me encuentro con esto. Hara 2 semanas tenia 40 games de diferencia de victorias a derrotas y ahora tengo 28 porque pierdo una detras de otra por culpa de feeders, leavers, trolls y demás.
Un amigo me a contado que es porque han "eliminado" lo de jugar en diferentes brackets. Antes jugaba siempre en Very High y daba gusto jugar, todo el mundo sabia que tenia que hacer, que picks hacer etc, pero esque aqui solo es basura de rusos de mierda que solo saben hacer perder partidas a cosa echa!!!!!
Es cierto esto que me han contado que han eliminado lo de los bracket?

Gracias

1 respuesta
AREK

#5450 No lo se seguro pero la cantidad de lol players que estan infectando los servers del dota2 es alarmante, gente comprandose botas de first item, engage everywhere, y los tryharders como el tiny que me ha tocado con una hiperstone de primeras menudo pestazo.

P.D. Faggot Comander y OP Spirit haciendo basto en cada partida menos cuando van en tu equipo en fin......

2 2 respuestas
Mako666

#5451 Rusos >>> Loleros recien llegados.

Lamentable, pero esto es así.

1
Hitmancd47

#5451 A mi hasta se me a aparecido gente que pide que no pikeen melees, que son mejores los de rango...

Queteimzx

Nunca falta los rusos de mierda que no saben jugar , para el colmo SS tenia alto ping y dejo a mid freefarm. ah y luna tiene de win ration -32 lol, no se por que me emparejan con esas lacras.

http://dotabuff.com/matches/443638432 tuve mas kills que todo el puto team noob y aun asi Volvo me quita 22 puntos -.-

http://dotabuff.com/matches/443713669 Lo mismo, solo que DK se pasó todo el puto game farmeando en la jungla

1 respuesta
angelrcd

#5454 Ese Lion esta siguiendo una build pr0 avanzada, me extraña que perdieseis...

1 respuesta
Eyvindur

#5455 No sé como murió tanto con 6 bracers, yo pensaba que sería inmortal.

2
ExiliadO

acabo de craftear la insignia de navidad y me toco una mierda de item para el Spiral Knights :(, yo que tenia esperanzas de que me tocara el mazo del omni xD

NeV3rKilL

Querías poner por algún sitio mis lloros de las primeras 9 partidas del "Calibrating" que se me está marcando volvo para solo Ranked. Ya que me quitaron la cola de soloqueue solo puedo jugar esto y aún y así me encuentro con parties pero las partidas son tan malas que no importa. Aviso que si mirais las replays podeis sufrir cancer agudo.

El summary 6 loss 3 win:

Primera partida:
Descripción Slark free farm, BH gankeba a los supports pero sudó de ir a por los carries que se hincharon como globos. DP creía que su ulti le daba carta blanca para tirarse ella sola contra los 5 rivales.
A mi me cayó mierda por no sacarme BKB.
Puntuación personal: 4/10 si DP no hubiese sido tan kamikaze estaría aprobada. Equipos muy desbalanceados

Segunda partida:
DK+Rubick+DP total score de: 9/43. Partida que pintaba bien pero a medida que pasaba el tiempo estos tres sujetos y su incapacidad de vivir más de 3 minutos seguidos dieron como resultado que el otro equipo se hinchase por encima del punto de masa crítica.
Puntuación personal: 4/10 (Partida aprobada justa equipos desbalanceados)

Tercera partida:
Visto lo visto que parece que en este modo Slark se incha como un puto gordo me lo cojo y carrileo con la junto a Tiny. El otro equipo no tiene ni puta idea de qué pasa.
Puntuación personal: 2/10 Partida muy desbalanceada.

Cuarta partida:
Maravillas del matchmaking nos mete contra una premade de 3 que se cogen el combo ES+WK(SK)+Venomancer para safelane.
Llegamos a minuto 35 y acaba la partida con una mirana que es completamente inutil en TF con midas + yasha. Me hago el mismo score con mis 17creeps que el carry del equipo. Lamentabla.
Puntuación personal: 3/10 (Partida aprobada justa equipos desbalanceados)

Quinta partida:
Pese a perderla, partida normal como deberían ser todas.
Nota: 7/10 Una buena partida, sin más.

Sexta partida:
Vuelvo a cojer a slark y el otro equipo vuelve a no saber dónde coño le vienen los palos. Paliza horrenda y aburrida.
Empiezo a pensar que slark está chetado o algo en este modo.
Nota: 3/10

Séptima partida:
Meepo instalock con su consecuente derrota. Troll+ES+Meepo acaban con unas 15 muertes cada uno, una muerte cada poco más de 2 minutos de partida, no está nada mal!!
Compruebo que slark no tenía nada raro y que pierde como el resto de heroes cuando el equipo es basura.
Nota: 3/10

Octava partida:
Buena partida con sus idas y venidas como cualquier buena partida de dota.
Nota: 8/10

Novena partida:
La partida que ha destado este post. 22 minutos de insufrible PONZOÑA.
Nada más empezar DK dice que no se suelte mierda. aka: al tío este le han soltado ya mierda a patadas en partidas anteriores. A los 10 minutos el DK se pone hacer intentional feed. Tampoco había demasiado que hacer. Necro+Lina basura pura.
Nota: 0/10

Si os lo habeis leídos todo espero no haberos salpicado demasiado de bilis. Solo 2 partidas que pasen el aprobado de las 9 jugadas. El resto han sido excremento del más alto nivel. Solo me gustaría darle las gracias a valve por eliminar la soloqueue sin ranked(donde 9 de cada 10 partidas eran divertidas) y haber metido esta puta mierda de basura de modo que hace que a uno le den ganas de matar a su familia para usarla como comida de cerdos.

1 respuesta
Seizure

#5458 hombre tiene delito que no tengas una bkb en la partida de la luna, pero el problema es que no haya solo mmr de verdad, normalmente las partidas que ha tocado 5 solos vs 5 solos han sido las mas igualadas y decentes, cuando hay stack siempre hay ponzoña asegurada

1 respuesta
NeV3rKilL

La última partida de las 10 se ha salvado. Estaba claro que la íbamos a perder porque no habían stuns para matar a AM que se ha completado la build en menos de 30 minutos. Pero al menos ha estado entretenida mientras peleábamos 5 vs 4 y apenas podíamos.

Veredicto, MM 3590 habiendo perdido 6 y ganado 3. Si la gente con la que he estado jugando tenían ese MM no quiero no saber que tiene que haber de ahí para abajo porque yo tengo ganas de arrancarme la carne a tiras.

#5459 El punto de esa partida es que a mi solo me pillaba batrider y un par de veces. El resto de partida apenas me entraron stuns del resto por eso sudé de la bkb y mira que me metía en el ajo para tirar el ulti. Pero ni así. Cuando tienes una krobelus como esa que se tira sola y no mete ni un silence pues gg.

Mención especial para mi amiga. ME CAGON TODAS LAS PUTAS MIRANAS DEL RANKED. Creo que aún no he visto dar una buena lanza.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s