Dota: Hilo de quejas y lloros.

_Akiles_

A mi jugando solo no me va mal de momento, ayer cancele un teleport sin querer, acabaron palmando y 2 de mi equipo me llamaron noob y de todo lo que se les ocurrio, al final acabe ganando la partida con un 14/2 y se callaron la boca.

Yuloff

Más les vale que esten metiendo el invoker o ban a #33.

1 respuesta
javikkk

#32 rebota rebota que tu culo explota

LoLQoP

Odio que cada dia tenga mas poblacion el juego, y odio los stacks de malos que van juntos desde el min8 y no te dejan disfrutar de troll builds x(

1 respuesta
HoTiTo

¿Anda jodido ahora el puto Dota?

LoSKo

Si, yo acabo de entrar y no se me abre nada :/

RatSkar

#34 xDDDDDDD, anda que no he intentado a veces buildear supports como hard carry y me ha salido el tiro por la culata por los stacks de tryhards xDDDDDDDD

1 respuesta
menolikeyou

¿Es aquí donde se echa la culpa a los rusos y a los loleros de nuestras manqueadas?

Mystee

Yo solo puedo echar la culpa a Losko, indirectamente atrae a 3 zambianos a nuestro equipo para mi desesperación xdddddddddd

1 respuesta
LoSKo

#39 Y eso que hace dias que no juego contigo, lo de hoy ha sido ya epico, era tener un ruso en mi equipo y saber que ese no terminaba la partida despues de feedear, he jugado 5 partidas y ha pasado en 3.

LoLQoP

#37 pero eske no son ni tryhards tio, son tios que como vas 7-0 se dedican a ir los 5 juntos toda la game en adelante para intentar evitar morir, y solo te queda farmear hasta que te puedas meter en medio y sobrevivir xDDD

1 respuesta
B

Dios, se me ha ocurrido ir a jugar una partida al HoN o al LoL en este rato que esta caido el Dota2. Como tenia q actualizar eternamente ambos, he ido a un stream del HoN (Testie) y casi me explotan los ojos al ver los graficos del HoN una vez me he acostumbrado al Dota 2. Ademas, despues he abierto uno del LoL y madre de dios santisima, aun me esta llorando un ojo, no se si del impacto de los graficos 8 bits color o de la risa xD

He cerrado con las mismas los dos juegos que se estaban actualizando y no he desinstalado ambos xq tengo un disco duro q no voy a llenar en la vida... voy a echarme un SC2 xD

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#42 A mi me pasó algo parecido en unas finales de no me acuerdo qué torneo. Entre partido y partido del dota2, intentaba ver algo de las finales del lol y mi sensación era la de

o__0 ¿PERO QUE ES ESTA MIERDA?

Total que solo vi las finales de sc2 y dota2.

Mystee

Ya funciona oemegé!

DaRk-eXe

porfin, adios #27 era cuestión de tiempo que alguien como tú abandonara los moba :)

suerte y ya nos veremos por el tetris o el buscaminas.

edit: #41 uff como quema eso la sangre.. jugar con balanar.. y que a la 2º o 3º noche vayan como putas de 4 en 4 :S

Genesis1910

La buena noticia es que tengo beta, la mala es que al intentar entrar me sale esto:

Vale, nada, ya he reiniciado. Thx

Genesis1910

Llevo todo el día que no me va, a alguien más le pasa?

CaptHilts

A mi tp :(:(:(

shakespeare

Hoy es día de parche, supongo que es normal xd no os tiréis por el puente todavía!!

CaptHilts

Tardeeeee

Weierstrass

menuda mieeeeeeeeerda con el valve time

ratontm

No va el dota.

Shugathz

Esto va menos que el LoL.

1 respuesta
ratontm

#53 Y mira que va poco.

Memorex

Esta beta esta completamente llena de tryhards, si quieren pues que lo digan y jugamos -CM 5vs5, pero joder, por ahora para jugar solo sigo en el HoN que es mucho más divertido (además con la meta actual _)

eviden

Joder, llevo como 2 horas intentado entrar en una practica...

B

Doy a encontrar partida y nada, lo malo es que he venido casi corriendo a casa del hype que tenía y mira qué mierda. AHORA ME SUICIDO.

p0stm4n

¿Porque gano una partida fácilmente y la siguiente la pierdo de paliza?

1 respuesta
eviden

Que alguien me explique por que le doy a practica, y en lobbies le doy a Join y no me hace nada? Indignado me hayo

menolikeyou

#58 Porque te toca contra gente que no ha jugado en su vida al Dota o porque te toca con gente que sabe jugar un poquito.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s