Dota: Hilo de quejas y lloros.

S1L3nCe

#6029 Tengo bastante gente pero a veces me gusta jugar solo, para ponerme a prueba y esas cosas pero veo que como support no suelo dar la talla si el equipo no acompaña. Aun me falta nivel para ganar partidas siendo hard-support xD

Ahora, si el equipo acompaña, la cosa cambia. Gane o pierda es divertido.

Kraug

#6029

Worvast y Kiko rivera duelo de famosos

Kuma

que coño han echo con el ability draft? al principio era la ostia y ahora es una mierda, con mas bugs que nada.

LoLQoP

#6028 oye que el enigma a radiance funcionó!

1 1 respuesta
S1L3nCe

#6034 Jajjaja xD Si todas las partidas fueran como esa... xD

Elmeromero

id game : 510340770
yo soy el wd, asi se pierde mmr como un señor, mmr y salud. Dos ostias buenas a traves del monitor si me gustaria meter alguna vez, si.

Galdor

vamos no me jodas perder una partida de 56 min por que en la ultima tf nos dio un lagazo del horror a todos... JODER

L1theR

Ya que llegue a 4k mmr, de nuevo estoy cagandome en los muertos de todas las partidas que vamos ganando y nos hacen el comeback del año. Si, de vuelta a los 38xx.

Pitufooscuro

Ale a low priority porque mi propio equipo hacian despauses mientras estaba afk gg wp.

angelrcd

Jugar en low priority me da un sabor de boca parecido a como era jugar al lol, ahi te encuentras a un monton de escoria, gente inmadura, flamers y gente desagradable en general que insultan sin razon, gente quejandose por ks, tios que parecen que tienen problemas mentales, me encontre ayer con un sudamericano que no era ni normal, joder, sentia un malestar como no lo he sentido nunca jugando... solo me quedan 2 partidas para salir y es que me da miedo entrar D:
Deseadme fuerzas! Alle voy

1 1 respuesta
angelrcd

Nunca lo habia echo antes, ¿como se silencian a los demas?, a ver si asi se hace mas pasajero...

Kraug

En el marcador en el signo que pone un altavoz ahí le das y disfrutas del Forever Alone

Pitufooscuro

#6040 yo en mi primera partida en low priority encontre una luna que solto: gg riki trollpick y me quede en plan a que dios ruso e ofendido?

Eyvindur

LP es de enfermos mentales, nunca sabes lo que va a pasar ahí dentro.

angelrcd

Joder pues me acabo de econtrar un ruso en una partida en lp, lo sorprendente es que se ha cojido a slardar y a acabado como 30-2, y ademas era majete y hablaba ingles conmigo :S
El mundo alreves!!

Arrakis

Qué es low priority? es la primera vez que leo sobre eso

1 respuesta
Cervidaez

#6046 Pues si abandonas muchas partidas seguidas o te reportan, te meten en la Low Priority Queue, que básicamente sólo te empareja con otros leavers/gente reportada. Obviamente las partidas tienden a ser de malísima calidad.

MavenBack

La unica diferencia entre low prio y las partidas normales es que tardan más en saltar.

Los otros 9 que están en low prio piensan lo mismo que tu "pff, 5 games con esta gentuza"

1 respuesta
Arrakis

A mi sólo me sale lo de alta prioridad cuando por culpa de alguien la cola no se completa hasta 10 y tengo que volver a esperar. Eso significa que si entro a la primera estoy en low priority? existe también una prioridad normal?.

Será por eso que no me tocan rusos tocapelotas en mis partidas? o porque siempre siempre juego en modo aleatorio y a nadie le importa una mierda si ganamos o perdemos? xD

1 respuesta
sheron1030

#6048 No se ahora, pero antes en Low Priority no conseguías ni experiencia ni caían objetos, pero creo que eso se mantiene. Low Priority es un "castigo".

#6049 Lo que dices es otra cosa, cuando alguien de la partida no acepta, el resto "sube" a alta prioridad de búsqueda.

Onehit

Pues bien. Hoy me levantó, me voy a echar una partida con QoP en mid. Farmeo una midas en 5 minutos y como no ayudé a matar a un lich que se había metido en nuestra jungla coge el Slark de mi team y se pone a feedear: 0-20 minuto 20

Segunda partida y tercera partida ganadas.

Ahora me pongo a echarme una cuarta y digo que voy medio, un tonto se coge pudge y se enfada porque no le dejo mid (yo sin decir ni una palabra). Minuto 3, coge mi bottle y me la roba.

Me he puesto a feedear, que le den por el culo a mi mmr

1 respuesta
derek-

#6051 Haz la que nos hizo una maiden: tirar los objetos que lleva el courier por el mapa.
Me cagaba en todo lo sagrado.

Niksokupa

Después de tiempo sin jugar a Dota me decidí a sacarme al menos mi MMR y ya jugué las 10 de SoloQ tan solo para perder 8 y ganar 2, en las que perdí siempre había algun ruso hablando/escribiendo en ruso sin que nadie le respondiera mas que un 'in english plz'...

Es una experiencia genial eso de que un ruso no pare de tocar los cojones sin saber siquiera lo que está diciendo y encima termine 0/14/2 que aunque fuera una crystal maiden, eso en mi pueblo es feedear.

Encima empecé a perder las ganas de jugar a Dota por una racha de 12 loses seguidos superfresca que me comí hace poco, entre esos loses y estos tengo un MMR superpodrido y me encuentro mas rusos que nunca :(

2 respuestas
Ulmo

#6053 Te queda el consuelo de que el MMR se corrige muy rápido sin importar el número de partidas que lleves, en 5 o 10 partidas puedes pasar de la mierda a la gloria, o al revés.

Thanat0s

#6053 Creo que la clave está en si pierdes una vez, cerrar el juego, irte a jugar a otra cosa y no volverlo a tocar en 24 horas, porque sino entras en la mierda de bucle de perder, jugar, perder y dan ganas de desinstalar.

Sin embargo, si ganas, hay que seguir jugando hasta que se pierda una partida.

1
Pato-WC

Estoy hasta la polla de birras y los throws que se marca.

MarioTubos

Cuando te toca un tio que se llama El Quinto Jinete, que hace instalock a Axe, y que es de Peru.

Sabes, eres conciente, de que vas a perder.

1 respuesta
Hitmancd47

#6057 En esos casos instapikeo strom y gankeo como un hijo de puta tratando de salvar la partida.

1 respuesta
Shadwell

vengo a llorar un poco

http://dotabuff.com/players/126255/matches

en dos dias de casi 3900 a 3592

:D

ToxicAvenger

Jugar las 10 de clasificación con supports porque a nadie le sale de las pelotas supportear.
Ganar 9 y perder 1.
2000 mmr.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s