Dota: Hilo de quejas y lloros.

ToxicAvenger

A ver realmente es muy sencillo. Si tienes winratio >50% subirás de MMR a lo largo del tiempo y si tienes menos bajarás. Y luego estamos la inmensa mayoría que tenemos 50% y ahí nos quedaremos, en ese MMR para toda la vida.

1 respuesta
cournichon

#6510 la cuestion es que para jugar MMR necesitas cuenta lvl 13 (unos 100 games sin boosts), y después los 10 de calibración

en cuentas normales esto da suficiente margen para empezar las ranked en tu nivel apropiado

y lo de sven (o cualquier otro) es relativo, puesto que hay muchos heroes (sobretodo mids y offlaners) que sin ser carries te pueden carrilear la partida (consideras death prophet o timber carries? no son heroes de aa y late, pero con farm son unas bestias pardas de cuidado)

guito

#6511 tuve esta misma conversacion con silence hace tiempo. Eso en realidad no es así. Si ganas en una partida 30 y pierdes 2 de -8, estás subiendo mmr y te está bajando el % de victorias. El % de victorias por si solo no quiere decir nada.

Yo creo que el sistema de MMR está bien por este mismo motivo, si subes mucho más de lo que debes y pierdes contra gente con menos mmr que tú, te quitarán más puntos, quiere decir que estás perdiendo contra gente que es mejor que tú pero que su MMR con respecto al tuyo está mal calibrado (obviamente para una partida no vale, pero para cientos de partidas si)

1 respuesta
ToxicAvenger

#6513 Ah, vale, no sabía. A mi es que siempre me dan o me quitan 25, algunas veces 24.

N

#6508 En el ajedrez, y en el dota, no sólo cuenta el resultado (victoria o derrota). En el ajedrez influye el resultado esperado y el rank previo de los jugadores

Eso es también que influya la derrota o victoria. Lo único que cambia de un sistema a otro es dar más valor a una victoria "sorpresa" o menos.

Valve no va a empezar a juzgar lo que es un Sven support o lo que es un Sven carry porque eso es decidir subjetivamente cual es el meta o estrategia "bueno".

Los juegos de equipo en principio no deberían tener valores indivduales de ranking, la única razón que existen es puramente comercial. Los jugadores de videojuegos quieren algún tipo de número que valore su progreso y bueno, se intenta conseguir una solución imperfecta con esto.

Y dentro de las soluciones imperfectas, el MMR es la menos mala. El hecho de que tanta gente con tantas partidas tenga winrates cercanos al 50% es prueba de lo bien que funciona el sistema, que es capaz de buscarte gente de tu exacto nivel.

De tu exacto nivel de capacidad de ganar una partida por ti mismo.

1 respuesta
B

Voy a hacerme una hoja con unas 100 partidas (deberían de ser suficientes para calibrarme a mi mismo) con los resultados y comentarios en cada una de ellas.
Cuando llegue a las 100 creo un post y volvemos a sacar el tema.

Todo esto viene debido a que acabo de jugar una partida que me ha abierto los ojos, un equipo comunicativo pero last pick random, se va conmigo a la offlane cuando todo el equipo me queria solo (bounty) y se pone a fedear a un naix el puto wisp de mierda.
Así es imposible, y cuanto más bajo, más mierdas de estas veo.

gogogo

#6515 La verdad es que no sé si se le da más valor a la victoria "sorpresa" por ser "sorpresa" o por algún otro razonamiento (ej: si alguien de rank menor gana a alguien de rank mayor será porque el tipo no es "tan" malo ni el otro tipo es "tan" bueno).

Si existen valores diferentes para solo y para party es porque la comunicación en un juego de equipo es muy determinante y en solo no suele haber la comunicación que hay en premade. Por supuesto, tienes razón en lo de que es una medida "comercial".

El RMM desde mi punto de vista es una mejora (a mí me gusta, pero eso no quita que crea que es mejorable). Aún así, me gusta más el sistema de ligas del LoL (bueno, en realidad no lo conozco, sólo he leído algunas cosas). No sé si veremos ligas en dota, pero sí creo que veremos más ajustes al RMM.

Queteimzx

MIERDA DE RACHA

http://dotabuff.com/players/83717793/matches

Prava

#6445 Ya te digo. Encima te cae la flameada del siglo cuando eres pobre como una rata y palmas todo el rato... porque no pones wards.

Me cago en la puta, como si las putas wards fueran baratas. Como te cruces con dos supports que wardean y hacen counter-ward... haces como yo, que dejas de wardear y que le den por el culo.

#6450 El problema de jugar support es que, en multitud de ocasiones, te dejas el culo y luego tienes un carry inútil y un equipo que no se sustenta por ningún lado. Yo juego muchísimo support (porque cuando juego carry no hay ni Cristo que me suportee a mí, y en una pareja suport-carry si el inútil es el suport el carry seguro que no llegará a ningún sitio... cuando el carry más inútil ganará la partida si el support sabe hacer lo que toca), principalmente Crystal Maiden... porque es un héroe super útil (su aura es cojonuda para multitud de picks. No veas lo contento que estoy cuando juego Mirana, Pudge o casi cualquier otro héroe teniendo Crystal en mi equipo), y encima me gusta muchísimo jugarlo... pero toca los cojones que cuando eres el único support del equipo, y te coges uno blandito por ser el que más aporta... te caiga la de Dios porque no pones wards, cuando es que ni siquiera puedes porque no tienes farm. Crystal, encima, perdona muy poco: en una partida empatada a duras penas vas a tener unas botas (de una dagger ya ni soñar), así que es más lenta que la justicia española... por lo que como estés fuera de posición, o te vayas a wardear sin cobertura... te mueres.

#6451 Crack

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

#6453 A mi me dicen que si voy de Puppy o algo animando al equipo XDDDDDDDDDDDDDD

O cuando juego de Pudge (nota: nunca juego pudge en MMR... porque suelo meter hooks legendariamente malos. Cada vez menos... pero cuando empiezan a flamearte te desanimas todavía más, y todavía la jodes más), los "uninstall doto" que me caen también son la ostia. Coño, ¿y dónde pollas quieren que pruebe Pudge? Si lo hago en MMR mal (por eso no lo hago, porque me jode que la gente pruebe héroes en ranked), pero si lo hago en partidas normales, también.

Prava

#6487 Coño, si pones un ejemplo que el rating mínimo al que ha estado es de 5.2k... pues nos ha jodido.

fuNN

El sistema de rankeds es una mierda digais lo que digais, no es posible que lleve una racha de 6 perdidas seguidas y en cada partida, el equipo contrario juega infinitamente mas cordinado y mejor que el mio

Ranthas

A todos los hijos de puta que flamean y se hacen sus 1-10 y 2-18 frescos con sus flamantes ember spirits, les deseo la más agónica y cruel de todas las muertes.

P

A ver si nerfean al puto Ember de una vez, y lo mismo con Bristelback.

1 respuesta
B

#6523 Es verdad que en late es una bestia parda pero para mi continua siendo de papel y me sigue sin gustar como carry.

Un stun bien tirado y un buen focus y esta más que muerto.

En cuanto a Briste si que te doy la razon, una buena fase de lienas y si se arma es que aguanta lo que no esta escrito.

Por no decir que en early se puede comer a los sup cuando queira

1 respuesta
P

#6524 Como carry Ember tampoco me gusta mucho, la cosa es cuando se juega medio.

Tiene "stun", puede escapar e iniciar con la ulti, resistencia mágica y encima en late un daño w increíble. Se hace los gankeos como quiere y en late mete casi mas que un carry.

Viendo lo usado que esta siendo en competitivo y como la mayoría de las veces es para llevarse la partida, me extraña que no tarden en nerfearlo.

Icaruk

Pfff acabo de jugar contra: Zeus, Ancient Aparition, Spectre, Nature's Prophet, Venomancer.

Han hecho 0 jodidas teamfight. No se les veía por el mapa, sólo arbolitos + necronomicón.
De vez en cuando hacían Spectre ult, NP ult y Zeus ult y mataban algo. Además AA intentaba rematar.
Y así durante 60 minutos. Aburrido de cojones.

3 respuestas
Misantropia

#6526 Les faltaba silencer con scepter.

Eyvindur

#6526 Serian Alliance.

troll_mclure

#6526

1 respuesta
Icaruk

#6529 Sí, era de ese rollo xD

Thanat0s

Anoche le pedí a un ruso que hablara en inglés y me dijo por chat:

  • good fight
  • nice focus
  • well played

Lloré de emoción y terminamos haciendo un comeback épico.

pd: la pega es que el cabrón hacía todo mal, jugando con disruptor no tiró ni un solo ulti decente, echaba a la gente para atrás cuando estaban a punto de morir, etc...

1 2 respuestas
Ulmo

#6531 No te emociones, seguro que quería insultarte pero esas eran las únicas palabras que conocía en ingles.

1 respuesta
GamanKi

Mis ultimas 6 partidas en ranked han sido victorias, ahora me toca perder las proximas 7, rageo por adelantado.
Thx Volvo.

Edit: Pues no, me ha dado un freewin, han venido dos a medio y uno se ha puesto a feedear, y luego el otro, con el rage, tambien. Obviamente los otros 8 players hemos reportado a tales deshechos, a ver si me libro de esa gente en siguientes games xD

1 respuesta
N

#6533 Its a conspiracy!

Antares09

¿Por que siempre que hay un Terroblade en mi equipo es la basura peruana mas mala de todo dota y cuando me toca en el equipo contrario es una maquina de matar?

No se si cogen este heroe para trollear o que, pero tirando ultis a gente que está a punto de morir para poner en el chat global "huehue FAIL"

http://dotabuff.com/matches/599238018

2 respuestas
GamanKi

#6535 Pues porque en normal matchmaking solo hay gentuza xD
El mmr ha destruido el normal totalmente :-/

1
XeNiuM

#6535 Yo esque hay heroes con los que lo noto mucho. Terrorblade es uno de ellos. Invoker es otro. Cada vez que está en mi equpo, es un lastre, si está en el equipo rival, se hace la partida. Es muy molesto :(

Icaruk

#6531 #6532 En defensa de los rusos, hay algunos que sí que saben jugar, y muy bien.
Últimamente me están tocando rusos que aunque no hablen inglés, te lo dicen todo con las frases ingame esas. Y juegan de puta madre oye.

1 respuesta
ToxicAvenger

#6538 Algunos, que se cuentan con los dedos de una mano. Una mano de los Simpsons.

N

odio a los brasucas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s