Dota: Hilo de quejas y lloros.

Prava

#6600 Totalmente de acuerdo. Aunque todavía no sé cómo jugar Kunkka, ¿alguna guía buena por ahí?

1 respuesta
gogogo

#6599 No es cuestión de sentirse aludido. Es cuestión de que tirar items de un compañero al suelo es lo más ruín que se puede hacer. A mí sólo me lo han hecho 2 veces y puedo aseverar que los 2 que lo hicieron eran un auténtico cáncer para la comunidad. Ojalá se pudrán en el low priority.

Las partidas no acaban hasta que cae el ancient. Y tirar un item al suelo puede ser la diferencia entre ganar y perder.

1 respuesta
Deluxillo

#6602 Tio que se lo que es que te escondan los items, aunque nunca me lo han hecho, y yo lo habre echo unas 4 veces, pero me toca mucho la polla que la gente pase de lo que le digas, que o se compra un TP o nose tiran una linea entera y el trono de paso

1 respuesta
Queteimzx

5 partidas ranked perdidas por equipos noobs de mierda y para el colmo termino muteado y en low priority sin razon, volvo disband please

1
6TasSsaDaR9

#6603 Una persona que se enfada y decide mandar la partida a tomar por culo (y no una, sino varias veces) no puede pretender que nadie sienta simpatía por él.

Sorry pero a mi me suena a typical russian y me da bastante asco.

Icaruk

#6599 Si te dedicas a esconder los ítems de tu equipo, no mereces ganar xD

Antares09

¿Soy al único al que desde hace una semana, se cuelga el juego al empezar o terminar la partida? es algo desesperante tener que tirar de administrador de tareas en todas las putas partidas.

1 respuesta
alexrdez

#6607 Prueba a verificar la integridad de la cache del juego

fuNN

Ni en normales me gusta jugar ya, random luna y el support de mi equipo me deja solo arriba contra una weaver y abaddon HAHAHAHAHAHA

he acabado 0/14 y riendome :yawn:

alexrdez

Empiezo a pensar que los sudamericanos que juegan en europa tienen un serio retraso mental.

6
JaNDeR

-600 MMR en 10 dias.

1 respuesta
Icaruk

#6611 Si pierdes mucho, deja de jugar 1 día o 2, que ofuscado no se juega bien. Vuelve fresco y renovado

1 respuesta
JaNDeR

#6612

Creo que el futuro de las rankeds es simplemente jugar captains mode.

2 respuestas
Icey

#6613 no se en tu mmr, pero en 3k juegas captains mode y son risas porque la peña no saben ni que hacer

S1L3nCe

#6613 No gracias... para que me pikee cualquier basura un ruso prefiero no jugar al dota, directamente xD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6615 El problema ya no es lo que te pickeen a ti en particular, sino las setup de heroes que se pilla algún iluminado, que no hay ni por donde cogerlas xD

1 respuesta
S1L3nCe

#6616 A eso me refería, a que me toque jugar un heroe que sobre muchísimo en la partida y me coma un mojón durante 30 minutos.

MegalomaniaC

#6601 Kunkka es facil, enganchar los torrents no es mas dificil que las arrows de la Mirana, de hecho a mi los torrents y barco se me hacen faciles, tengo muy buen ratio con el Kunkka. Es meterle horas y saber que no es un heroe de "quedarte pegando" como un lifestealer, si no que la ostia gorda es la de la pasiva y jugar con eso, la ultimate es muy buena tambien, stun + daño + bufo, aunque ojo con el efecto del bufo.

Bien enganchado, el combo torrente + barco con la pasiva es gordisima.

1 1 respuesta
B

Me sale que tengo 5 partidas en low priority por salirme de 1 partida.
Creo que fue cuando un RUSO de mi equipo se quedó afk al minuto 4 o 5 de partida tras morir 4 veces en mid el cual había pedido.

Me desconecté cuando ponía que era seguro pero se ve que me cuenta como que me salí antes de la partida.

Si dejo pasar tiempo me quitan esas partidas o las tengo que jugar obligatorias?

Deluxillo

18-9 mid ta ganando. Nyx en mi equipo BATTLEFURY, BATTLEFURY!!!!!!!! spectre feedeado gg. Si que esta bien esto de las rankeds si

http://dotabuff.com/matches/609844066

Que casualidad la Luna y el payaso este iban juntos, como a la gente le importa tanto el rating de party, pasa lo que pasa. Gracias por quitar soloQ

Prava

#6618 Hay cosas que son obvias. A lo que me refiero es que hay determinados héroes que no termino de entender cuál es su rol exacto dentro de un equipo (rol que nunca será fijo, y dependerá de los demás), por lo que voy totalmente perdido.

Ejemplo fácil y sencillo:

-Crystal Maiden: es un héroe con un único rol, y su rol es siempre constante. Da igual la composición del equipo.

-Nyx: lo mismo. Puedes hacerlo más ofensivo o defensivo, pero sigue siendo un ganker/nuker.

-¿Pero un kunkka? ¿Farmeo o gankeo? ¿Qué objetos debo priorizar, y cuándo? Entiendo que objetos que añadan daño (shadow blade, phase boots) son recomendables si inicias desde ellos porque la ostia es más grande pero, ¿y qué más?

Lo digo porque los héroes que entiendo, dentro de un contexto, los sé jugar de forma más o menos eficiente porque veo qué objetos debo comprar en función de y no tengo problemas por el camino. Por ejemplo, con Pudge o Tiny siempre vas pelado de mana, así que sabes que no puedes espamear los spells que tienen... pero con Kunkka me encuentro completamente perdido. Nunca sé si debo gankear, o pushear, o farmear, o exactamente cuál se supone que es mi rol en el equipo...

2 respuestas
Eyvindur

#6621 Es un semicarry que inicia que te cagas. Simplemente, el objetivo principal como item es sacarte Dédalo y empezar a hacer de triplekills para adelante si el crítico salta con la pasiva. Yo lo suelo hacer con Phase+Urn. Te da buen daño, movilidad, vida y mana reg para pasar el early/mid. La Shadowblade viene bien para iniciar y huir, pero la veo más situacional.

2 respuestas
Prava

#6622 ¿qué tal drums? Me gusta tanto el puñetero que se lo hago a todo, salvo a carry's puros (crystal incluída, aunque últimamente veo que me ocupa un slot necesario para wards y otras mierdas).

cournichon

#6622 la shadow blade se hace principalmente por el +150dmg si sales de invi con un hit, que se anade al dano de la pasiva

MegalomaniaC

#6621 Como te dicen es un heroe situacional que su funcion es semicarry, puede ser ganker/midder o hacerlo lane, aunque a mi no me gusta mucho por que pushea que da miedo.

Basicamente yo suelo jugar el Kunkka cuando hago medio (solo lo juego medio) y en el otro equipo han pickeado algo horrible como un OD o similares, que les amargas la vida con el splash y farmeas rapido las fase boots + bracer y urna y con eso a pasearte por lineas haciendo doble kills hasta en la torre.

Si en el otro equipo son listos y se defienden contra un Kunkka, pues a farmear, es un heroe que farmea muchisimo, cuando eso en lugar de hacerme Shadow Blade suelo tirar por Bfury y de ahi a por critico. Los items de ese heroe son basicos, a mi la Shadow Blade no me gusta mucho por que donde yo juego (4-4.5k mmr) en cuanto te ven con una pieza de la SB ya te llenan el mapa de sentries y dusts y te joden el primer golpe, por lo que me he llegado a hacer daga con el kunkka para tirar torrent + barco y saltarles en la cara con el splash, u otras cosas, y luego la bfury me gusta mucho, si te la sacas rapido es un pedazo de item.

Luego en el early tambien me gusta hacerme tambores, y despues de estos items, el critico es obligatorio, despues ya depende si puedes ir full damage (otra daedalus, o monkey, etc.) o tienes que ser un poco el que tanquea por que no hay ningun strenght mas en el equipo y vas a por tarrasque (que tambien te da damage).

Hay partidas en las que en el otro equipo eran tan blanditos que merecia la pena ir directo desde phase a por criticos XD, de hecho una me hice botas (simples) + crystalis y como ibamos bien me hice rapier, termine daedalus, termine phase y tarrasque.

Queteimzx

Baje a 3100 gracias a volvo quien me empareja con la peor mierda posible

http://dotabuff.com/matches/610479719 Slardar apenas atacaba y era un puto noob de mierda.

http://dotabuff.com/matches/610507108 Batrider afk farm 30 min blink, un void noob de mierda que apenas y se farmea battlefury, y un riky de mierda, no se por que perdi 25 puntos si me emparejan con lacras como ellos.

Y para el colmo termino de nuevo en LOW PRIORITY
VOLVO DISBANDP LEASE

Thanat0s

Lo mejor de todo es que sé que ya no me puede tocar con el pony :D

1 respuesta
Queteimzx

#6627 Apenas salga volvere a los servidores europeos a trollear :D

1 respuesta
Hitmancd47

#6628 Creo que lo decía por tu mmr, pero no importa, sigue a si que pronto llegaras a tu lugar.

k0yi

No se para que se molestan en poner servidores rusos, los veo completamente inútiles.

LLoro del dia.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s