Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

Me da por jugar una en server Estadounidense (Este obviamente) y queda claro que los peruanos son muchísimo peores que los rusos, ademas de creerse buenos lo primero que hice fue preguntar ¿En serio estoy en servidor Estadounidense? Y me responden 'No, esto es un servidor sudamericano :)' o la windrunner diciendome 'no tienes ni idea de jugar' acabando con un 0-8 :D

Jamás me volveré a quejar de los rusos, estos tios también tienen su servidor propio y se tienen que ir a uno donde tienen mas ping para esparcir su cáncer lo máximo posible.

3 1 respuesta
mlgdota22

#6631 Lo del ping no es cierto, paradojicamente desde Perú y otros sitios de hispanoamérica se tiene menos ping al de USA West que al de Brasil.

Y al igual que los rusoso, no es que sean peores, es simplemente que son más y eso incluye niños mancos. Pero el top 3 de América ahora mismo tiene a 2 peruanos.

1 respuesta
Niksokupa

#6632 Y el top1 de MMR Mundial es ruso, el MMR es shit y es tan solo tu nivel de tryhard no tu nivel de skill real xD

Eso de que tengan menos ping es un tanto extraño o_O

2 respuestas
B

La típica escusa de Ruso cuando queda 0/15 y su premade 1/12 y les dices que por que cojones no se van a tomar por culo a su server y dejan de joder partidas:

Te dicen:
-Rusia tiene los mejores Jugadores TOP, por lo tanto los rusos somos buenos.
Esos progamers equivaldrán al 0,000001% del total de rusos jugando

mlgdota22

#6633 Es por la infraestructura de internet en América del Sur.

Thanat0s

#6633 Conectarte en remoto (ssh) con Chile va mucho más rápido que con Torrejón del Rey (Madrid).

1
6TasSsaDaR9

Aún recuerdo hace un tiempo cuando estaba pasando por esa época por la que pasamos todos en la que no hacen más que tocarte equipos de full russian speakers. Una vez perdí los papeles y puse a un ruso de verano y le pregunté que qué cojones hacía en los servers EU en vez de irse a dar por culo con su puto idioma a los servers de su puto país.

De repente el tío empezó a hablar en inglés por micro comentándome que los servers rusos estaban plagados de noobs y que si entrase un día en ellos para comprobarlo lo entendería. Me lo dijo con una voz de angustia y una resignación que hasta me dio hasta pena.

Pero al final lo reporté igualmente.

6 1 respuesta
Queteimzx

Volvo necesita arregla el MMR inmediatamente, es una mierda que te emparejen contra stacks de tryhardes y te pongan como compañeros a unos panchos de mierda.

http://dotabuff.com/matches/610810728 un ES de mierda feedea a bristle junto con un rubick basura.
http://dotabuff.com/matches/610781392 este weaver analfabeta feedea contra un tryhard trilane stack en top, ya saben el resultado.

http://dotabuff.com/matches/611971085 otra ves volvo me pone contra un stack de 3 tryhardes , y para el colmo me empareja con una lina noob que feedea mid, un antimage pancho que apenas y farmeó y un clock que perdio bot. cagada de game, no se por que me quitaron -25 si pushee

como esperan que gane si me emparejan con pura basura. VOLVO DISBAND PLEASE

#6640 No suelo jugar TeamQ por que es instabuff xD. aun asi, SoloQ esta disbalanceado por las stacks de tryhards.

#6639 Tal ves tenga mis errores pero las que comente los panchos noobs que me tocan son imperdonables , y mas cuando los rivales son unos tryhardes que aprovechan cada error para tirarse toda la ti1 en 2 minutos.

1 2 respuestas
AkaiRyu

#6638 Has pensado en que el problema eres tu? Siempre te veo quejarte de lo mismo.

Patillas

#6638 ¿Qué tal si juegas tú mismo en premade? ¿Tanto cuesta encontrar gente de tu nivel que te aguante?

cutis99

Ha sido llegar a 1000 victorias y a perder como un condenado, ya llevo 8 derrotas seguidas, vamos a por la 9 xd
Pues vamos a por la decima.

1 respuesta
S1L3nCe

#6637 Jjajajjaa xD Me he descojonado con el "pero al final lo reporté igualmente" xDDD

1
Thanat0s

#6641 Hazte un favor, deja de jugar durante una semana, luego vuelve y verás como ganas unas cuantas del tirón.

1 respuesta
cutis99

#6643 he seguido jugando, la decima la he ganado, y despues de eso he perdido otras 3 seguidas, creo que me voy a retirar xD

S1L3nCe

Lo único que me consuela de perder partidas cuando juego solo es ver que por lo general siempre estoy entre la gente que comente menos decisiones estúpidas, aunque solo sirva para alargar la partida a una hora en vez de terminar en 30 minutos.

Hoy he flipado con la cantidad de gilipolleces que pueden llegar a hacer algunas personas (tanto de mi equipo como del equipo contrario). Vaya panda de descerebrados, en serio. Y la mayoría no sabía ni una palabra de inglés.

Valve, meteos vuestro algoritmo de emparejamiento de MM por el orto por favor y dejad de jodernos la vida. Gracias xD

6TasSsaDaR9

Hoy he visto un stream de funn1k que no sé si tendría un día mad o qué pero en 3 o 4 partidas puso fino a todo su team desde el minuto 1, en plan "delete dota you are too bad" "retard pick" y reportando a todo el mundo. A la cuarta partida lo bajaron a low priority xDDDD

La verdad es que me parece lamentable que un pr0 vaya de flamer en los pubs de esa manera, no sé, me imagino a messi jugando una pachanga con sus fanboys diciéndoles "venga manco a jugar al parchis", de risas.

Lo mejor es que luego en la DreamLeague antes del partido contra Liquid estuvieron los casters (LD, Bruno & co) metiéndole un poquito de mierda por ir tan de flamero en las pubs y poniendo en duda su rendimiento en na'vi xDD

Por cierto, vaya puta mierda de ratdota sucio y miserable de Liquid, qué asco me dan estos partidos. Bane+shadow shaman+Lycan con 3 Necro books, a pushear torres mientras el SS baiteaba en la otra lane. Qué cosa mas asquerosa.

1 1 respuesta
Deluxillo

Lo mejor es ir un 15-5 radiant/dire y que esas 5 kills sean tuyas con 0 muertes. Da muchisimo gusto perder asi.

Deluxillo

Y luego otra en la que vas ganando y se desconectan dos de tu equipo y pierdes, esas son las partidas que molan, las que juegas bien todo el dia y pierdes 25 mmr. Disfruto muchisimo

soulyaboy

#6646 Yo lo he tenido puesto un rato antes y la verdad que he visto cosas bastante lamentables y cada partida era peor, no lo justifico pero sí era racha. Ahora esta muteado.

Yo hay cosas que no entiendo y que también me quitan las ganas de jugar, offlane, yo aa con un ember, wardeo para que no puedan pulear y el ember no hace más que autoatacar y pushear con fists la linea contra un venge/drow, total que pushea stun 1 kill 2 kills y se va a mid.
No es la primera vez que me pasa y sigo sin entender qué tiene de malo farmear en tu torre en offlane hasta que tengas al menos botas. En fin.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#6649 Yo esque creo que por mucha racha que se lleve no puede hacer eso, no puede ponerse a flamear a todo el mundo porque sí, reportar a un riki simplemente por "riki picker" y a un bs solo por "bs picker" en el minuto 1, y estar toda la partida echando mierda e insultando al equipo por la cara.

Vamos, que lo haga yo, que no soy más que un avg player pues mira, pero un profesional no puede actuar así, por muy críos que sean, tienen que saber comportarse como personas, que al fin y al cabo viven de puta madre gracias a la gente que los sigue, que en la mayor parte de los casos son los que juegan con ellos y reciben los flameos.

A mi me parece lamentable por parte de funn1k, no suelo ver sus streams pero pensaba que era algo menos niñato.

1 respuesta
S1L3nCe

#6650 Edit: no he dicho nada. Estaba pensando en h4nn1 cuando has dicho Funn1k xD

Queteimzx

Rubbendel

Lo que mas me jode en las Ranked es que la gente nunca se quiere coger support y me lo tengo que coger yo. Resulta tan frustrante ver como pierden los juegos sin poder hacer apenas nada...

Thanat0s

Yo en ranked siempre pickeo el ultimo, si han pickeado 4 carrys sin sentido, pickeo otro mas y punto.

Si quieren perder yo les ayudo, a mi me la suda.

1
MarioTubos

he perdido dos partidas ahora que telita. No se que mas puedo hacer, juego mid, gano mi linea, gankeo etc...

En la primera bue, pero en la segunda un puto alchemist ha tirado la partida de forma guapa guapa, hasta tal punto de jugar por jodernos y eso que pdiamos ganar facil con el en teamfight. Te crees que lo matan nos pushean hasta barracks y no hace buyback sobrandole la pasta pfff es que me cago en su puta estirpe de monos de europa del este

nada tio otra igual, que injusticia de juego. No se puede jugar solo.

Argoniur

Me quedan 165 horas muteado porque ayer les dije 4 cosas a 4 subnormales de mierda que pickearon lifestealer, ta, storm y gyro uno detrás de otro...me cauen sus muertos, ademas de que les gane el puto early a base de roam :( ahora toca joderse y jugar muteado... panda de inútiles... :mad:

2 respuestas
Deluxillo

Es increible como gano una partida merecida nada regalada, y como automaticamente en la siguiente me tocan todos retrasados y por mas MILAGROS que yo haga es IMPOSIBLE ganar, llevo toda la tarde ganando-perdiendo en ese orden y todas igual, me cago en mi puta madre

MarioTubos

#6656 Tienes que liarla pardisima para que te caiga un mute de esas dimensiones eh xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#6656 Para esos casos es bueno tener una smurf, a mi cuando me mutean me cambio de cuenta y pista. Subnormales va a haber siempre, y yo paso de que me de una úlcera por aguantarme callado viendo como me joden la partida sin decir nada. Les flameo y me quedo agusto, y si luego me cae mute, pues a cambiar de cuenta. Life is hard...

2 respuestas
JoRKaNo

#6659 yo estuve 170 horas muteado dos veces seguidas, en plan acabar y a la siguiente otras 170 horitas. Desde entonces me he reformado jaja (tambien me hice una smurf que se llama fuckmutesytem jajaja)

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s