Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ranthas

Una puta premade de 4 rusos muteados que se marcan 1-12, 0-13, 0-16 y 0-11.

Desear la muerte a otras personas está mal, pero yo a estos no les desearía la muerte. Los asesinaría con mis propias manos.

2
Deluxillo

Pickeo TB y sin support y el ultimo pick se coge un retrasado morphling. Le digo que atras porque estoy muteado y el retrasado: what do you want from me? Where can i go?

Dios pero como hay peña tan retrasada dios mio con 1500 horas. PERDIDA EVIDENTEMENTE

Argoniur

#6658 #6659 Puede que si que me pasase un poco :D pero tio cuando ves que el gyro no sabe lasthittear, el naix se farmea el pull cada vez que aparece y tienes una ta en offlane, y todos pidiendo que gankees y que compres wards cuando ya estan puestos, yo ya no tenia paciencia xD

P

hacia tiempo q no jugaba... acabo de perder 1 vs ia con bots en medium... es la primera que pierdo contra bots en esa dificultad... premade de queridos sudamericanos y un chino o japones ni idea escribia con kanjis de esos

1 respuesta
Birras_cs

#6664 Perder contra bots :palm:

Me quitaron un baneo del chat por la cara, puta vida tete

1 respuesta
JoRKaNo

#6665 menudos chanchullos te traes con tito gabe :¬¬:

1 respuesta
Birras_cs

#6666 Solo me han quitado unas +100 horas, poca cosa.

fuNN

Vengo a decir que el MMR en solo de una persona no refleja ni de lejos lo que puede ser en equipo.

sheron1030

Estoy hasta los mismísimos santos cojones de los lycans.

1
xPipOx

Un panchito que segun el Mirana no era offlane. GG.

S1L3nCe

Para los que nos quejamos habitualmente de las mierdas de compis que nos tocan a veces en all pick (rusacos) hay una "solución" bastante maja: jugar captains draft o captains mode. ¿Por qué? Pues sencillo: lo normal es que la gente que juega esos modos se comunique durante la fase de pick para saber qué vais a querer jugar/bannear. Ir con una idea previa de lo que se va a hacer es algo que podría hacerse en partidas de all pick también pero muy poca gente habla en ese minuto de espera y al final la peña pilla cualquier mierda que le apetece jugar, aunque el pick sea una mierda para la partida.

He jugado ya unas 6 partidas y se respira generalmente bastante más teamplay que en partidas de All pick. Y sorprendentemente en ninguna partida me han tocado rusos (y si lo eran ni me he enterado porque hablaban inglés todos).

Tiene sus cosas malas también... como te toque de capitán un cafre que pilla lo que le da la gana sin mucho miramiento estás jodido xD Solo puedo decir que a mi aun no me ha pasado.

PS: el captains mode es un poco pesado a veces porque la fase de picks es muy larga. Por eso quizá el captains draft es un poco más económico en lo que a tiempo se refiere xD

1 1 respuesta
B

#6671 Jugando ese modo te arriesgas a que la gente tenga que jugar cosas que no saben o que no quieren porque un retrasado se ha puesto un script para spamear el botón de ser capitán y ha cogido lo que le ha salido de las pelotas sin preocuparse por los demás. Hay muchos tryhard por ahí suelto que se piensa que sabe draftear y luego te comes cada mojón que te atraganta.

Para soloQ personalmente prefiero AP. Te vas a encontrar TB e invoker el 100% de las partidas pero al menos puedes jugar lo que te apetece o utilizar tu criterio para hacer un counter al otro equipo además de que generalmente la gente pickea cosas que saben jugar y hay menos riesgo de manquismo total.

1 respuesta
imsack

Estoy de acuerdo en el modo capitan en clasis el 60% las veces te toca la tipica premade de dos que se pickean lo que ellos quieren y luego no te escuchan y sale un equipo pa pegarse un tiro.Si no te ha pasado aun espero que no te pase.

1 respuesta
S1L3nCe

#6672 #6673 Es una recomendación de gente con mucha experiencia. Yo lo he probado a raíz de la recomendación y no está nada mal aunque quizá para solo-Q es arriesgado. Pero bueno, la recomendación era para solo-queuers precisamente :P

Subnormales hay hasta en las mejores familias; es normal que pueda tocarte uno de drafter. Pero mi experiencia después de varias partidas ha sido en general mejor que de costumbre, a pesar de tocarme jugar algún héroe que no había tocado aun xD

1 respuesta
B

#6674 El problema es que la gente con mucha experiencia estará en ratings altos y es un mundo aparte completamente diferente a la selva que hay en 5k para abajo.

1 respuesta
S1L3nCe

#6675 Era una recomendación para mejorar como player y subir el mmr, no para pros.

1 respuesta
B

#6676 Te digo yo una buena recomendación para subir mmr: pickea TB y hazte midas. Igual no mejores como jugador pero te garantizo mejorar tu % de victorias xd

1 respuesta
S1L3nCe

#6677 Con eso no subes mmr por mejorar como player. Solo mejoras como terrorblade (que de poco sirve porque se va a llevar un nerf guapísimo, como ember).

Se llama hacer el lamer xD Haciendo early roshanes es más facil incluso pero esas partidas son una mierda que flipas. Yo he jugado 2 y nunca mais. Se ganan incluso jugando como el orto.

yuise

Pondran alguna vez el soloQ otra vez es una puta mierda jugar contra una party de 5 o 4.

Patillas

Pero que pajas mentales le da a este sistema, me han juntado con un puto unranked, y no estaba premade con nadie, no.. estaba él solito.

1 respuesta
Ulmo

#6680 Que salga como unranked no quiere decir que no tenga rango, sólo que no es visible porque aun no ha jugado 10 partidas.

Eyvindur

5 partiditas de LP me esperan :(

xPipOx

SF mid 0-8 en 10 minutos. Luna mid compra 4 couriers y se pone a suicidarse y suicidar los couriers desde el minuto 0:00. ¡Viva doto!

http://dotabuff.com/matches/624094128

y este es su perfil de steam http://steamcommunity.com/profiles/76561198062030781/ grandisimo subnormal. 1800 horas al dota para ponerse a hacer el moñas.

1 respuesta
JoRKaNo

#6683 yo a la gente así de subnormal las agrego a steam pasado un rato para que se piense que es un trade o algo, les pongo un gran comentario en el tablón de steam comentando lo hijoputa que es y luego huyo de allí.
Se que se pueden borrar, pero os sorprendería al cantidad de gente que no mira su propio perfil

Icaruk

Este tío creo que es español, se dedica a ponerse en la linea que le sale de los cojones, con el heroe que le sale de los cojones, total para no ayudar en nada y dejar morir a la gente.
http://dotabuff.com/players/117913408

edito: Sí, es español y lleva 3000 horas a dota, se ve que no se le da bien este juego.

2 respuestas
Worvast

#6685 legit

1 respuesta
Queteimzx

#6686 #6685 eso pasa por no jugar con birras

B

nada

1 respuesta
Icaruk

#6688 Pues dile a tu colega que si se pilla al cheto Ember Spirit, que sea cuando pueda ir mid or en línea con algún support. Porque éramos:
invoker mid
dark seer offlane
alchemist top
yo top de support
y el va y se pilla ember y dice yo voy top a farmear, con dos cojones...

Alchemist se tuvo que ir a farmear de los ancients.

1 respuesta
guito

alchemist es mierda de carry ahora mismo y puede ir support

1

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s