Dota: Hilo de quejas y lloros.

3 comentarios moderados
6TasSsaDaR9

jorpo pls, stahp.

2
2 comentarios moderados
Antares09

Internet fight

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Icaruk

#6697 Aquí nadie se pelea, sólo veo gente insultado a alguien que le importa 0 xD

B

Este se ha escapado del LoL xDD

th3vil

#6698 5 post, en todos ellos mierda :palm:

B

tampoco

Antares09

Siguiendo con el hilo... porque me tiene que tocar siempre un equipo de subnormales?? PORQUE SEÑOR!!

un tiny que se rushea dagon y blademail, el pl en medio haciendo el subnormal y el weaver muriendo como un gilipollas toda la puta partida... asi como cojones se va a subir el rating??

http://dotabuff.com/matches/625395693

ViLLa6

Hacía mucho tiempo que no jugaba a un moba y me ha dado por descargar Dota2. En las 10 partidas que he jugado se ha salido por lo menos una persona al inicio del game, es eso normal? Espero que solo sea asi en públicas y que la gente se relaje un poco más en liga porque vamos...

3 respuestas
troll_mclure

#6704 Al principio si porque solo esta la gentuza, cuando lleves unas cuantas partidas ya no veras ni un leave

Icaruk

#6704 Eso es normal al principio, de los que lo prueban y no les gusta o gente que se cabrea. Después ya verás 1 leave cada 1000 partidas.

ViLLa6

Una pregunta ya que estamos. He jugado al hon hace unos años y si ibas a tu perfil tenías las estadísticas de bajas/muertes entre otras cosas. En el dota no lo he visto por ningún lado, no hay estadísticas a parte de victorias/derrotas?

1 respuesta
troll_mclure

#6707 Vete a opciones y activa la que pone compartir con paginas a terceros o algo así, y luego vete a esta pagina y pon tu nombre para poder ver todas las estadísticas que quieras http://dotabuff.com/

Icaruk

Después de perder casi 200 puntos me pasa esto:

Además habíamos ganado de paliza T__T

2
ECL

los retrasaos del ts no son capaces de encontrar uin puto infil

Queteimzx

-100 mmr gracias a que volvo me empareja con pura mierda como esta http://dotabuff.com/matches/627726978 esta la domine con clock y habiamos destruido sus dos raxes, pero mi tema comenzo a campear y el resultado fue un un comeback que me termino por ragear por que volvo me quito -25 por la ineptitud de mi team

http://dotabuff.com/matches/627778515 tipico team de mierda de 4 carryes, estaba underlevel por que tenia que gankear y wardear tempanamente , pero a final no sirvio, ya nunca me elijo support de nuevo en esta mierda,

Watari

¿No funciona?

#6712 Ya, gracias, después de reiniciar todo un par de veces me deja invitar al grupo, pero los demás están igual y no pueden aceptar XD

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#6712 Si te esperas un rato acaba encontrando la red.

AkaiRyu

Va como el culo, yo he encontrado red al cabo de mucho, pero al acabar la partida, decia que lso servidores estan saturados.

ErChuache

No falla: racha de victorias -> Racha de derrotas.

3 partidas, 3 mierdas como 3 soles.

La ultima ha sido de cachondeo: Lina, Shadow Shamman y Crystal Maiden: ni una wards hasta el minuto 15. Y el Shadow Shamman acumulando 1k de oro el muy tío ansia.

Por cierto, ¿No habían quitado lo de poder unirse un grupo de 4 tíos para jugar? ¿O era solo en partidas Ranked?

1 1 respuesta
jk11

#6715 Sólo en ranked.

Icaruk

Mala idea echar una ranked ahora...

Encima me quitan 28 porque los dos tontos de mi equipo que querían trolear la partida con el nuevo parche tenían 5k MMR...

Kotl jungle y jugger pasa de top a mid porque le sale de la punta xD

Segunda partida que echo, todo bien hasta que se pira uno, y aún así quedamos 40-40.

Arrakis

#6704 Lamento decirte que eso no va a cambiar. LLevo casi 200 horas echadas el dota y te digo que en cada partida la probabilidad de que haya un leaver es del 80%.

Hace poco decidi empezar con las ranked, me hice la primera partida de las 10 clasificatoria y sorpresa, tambien hay leavers en ranked.

Los leavers son con diferencia lo peor de este juego.

1 respuesta
Maldercito

#6718 yo llevo 550 y te aseguro que leavers 1 de cada 10 partidas a lo sumo. Y no recuerdo la última vez que se nos fue alguien al comienzo de la partida.

1 respuesta
Arrakis

#6719 Ni siquiera estoy en low priority, no entiendo por que me encuentro a los destroza-partidas estos.

Debo ser un paquete jugando, es la unica explicacion entonces.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s