Dota: Hilo de quejas y lloros.

ErChuache

#7320 My MMR fluctuates between 4.9k -> 5.3k.

Básicamente, es un tío de 5k que se ha dedicado a subir rating stompeando noobs.

No le quito mérito, pero...

Más de la mitad de las veces ha ido en Party, con lo que la coordinación y por tanto la capacidad de owneamiento aumenta bastante. Tampoco dice quien/cuantos han sidos sus compañeros, por lo que si se juntaba con otro tío de alto rating normal que fockase a niveles bajos.

1 respuesta
XeNiuM

#7321 Sin duda, en MMRs bajos el tío marcará la diferencia y le será muy fácil ganar, pero 31 veces seguidas?

Tío, aunque sea por mala suerte de que se te cae un compañero, o de que tiene el típico retrasado en su equipo que muere un par de veces, se pica y empieza a suicidarse, o, xq no, que en el equipo contrario te encuentras gente de tu nivel smurfeando o subiéndole la cuenta a alguien. Ganar 31 partidas seguidas en Dota me parece surrealista aunque seas el puto amo.

Ganar 10 me parece encomiable, ganar 20 seguidas me parece de extraterrestre, ganar 31!!?? A mi no me cabe en la cabeza xD

Niksokupa

#7320 Se supone que son todas las partidas SOLO, asi que lo que yo creo es que jugó las publics antes de las rankeds DE PENA a proposito para aparecer en 2.3k y luego quedar como un pro por subir a 5k en 1 año.

Como decis en los posts siguientes, es un stomper y ya está, cualquiera con 5k mmr de normal puede hacer lo que ha hecho este tío, no me parece algo fuera de lo normal, el MMR sigue siendo una mierda.

EspY

#7320 #7319 Nada que YuR1 no pueda igualar.

2 respuestas
Antares09

Me acabo de marcar el comeback del año y no se guarda en dotabuff??

-Una partida con un unico support (rubick) que se rushea aganim y manaboots sin comprar un maldito ward
-Una partida con un ember que se termina la battlefury en el minuto 45
-Una partida con un Doom 30 minutos en jungla que se compra midas y la usa cada 10 minutos
-Una partida con un Axe que era la primera vez que lo usaba y no tiraba la Q hasta que se lo deciamos
-Una partida que gano con Drow Ranger y su absurdo daño porque el equipo contrario eran idiotas y focuseaban al axe mientras yo les hacia todo el DPS.

Cuando ha terminado la partida me temblaban las manos y todo, en el equipo contrario eran todo ratas, broodmother, leshrac... en el minuto 25 ya no teniamos los barracks de mid y bottom.

Ulmo

#7324 Aun recuerdo esa cuenta smurf que tenía para jugar solo con un amigo en premade, Wisp+CK y eran todo victorias xD

2 respuestas
ECL

soy solo yo o no puedo ver las partidas en mi perfil?

XeNiuM

#7324 #7326 Si, en la que jugaba con Elwind. Abusando todo el rato de CK + Wisp, Tiny + Wisp y Sven + Wisp. Vaya tryhards xD

2 respuestas
EspY

#7326 #7328 Si pero en la main también tiene 31 wins consecutivas con tiny xD

Niksokupa

#7328 No olvides el naix+wisp!

Pero de todas formas eso es en premades, este tío supuestamente ha conseguido 31 wins seguidos en SOLO, por lo que no es mas que un tio de 5k MMR stompeando en low MMR.

Ranthas

#7319 Hombre, si empieza a 2200 y es un tio de skill +5k5, es normal que hasta casi 4k se haga las partidas él solo.

Si yo que estoy siempre rondando los 3k5 hay más de una vez que saco la partida adelante solo, un pavo de esos lo hace con la punta del nardo.

La cosa es, que la gente que se queja de los rusos y tal, vale, están en 2k5, pero si su mmr "real", por llamarlo de alguna manera, es de 3k, dudo que pueda rushear la partida a 2k5. Comparar a esa gente con pavos de +5k no tiene sentido.

Es como si Messi o Cristiano les dicen a un equipo de regional: "Ustedes no suben de categoría porque son unos putos inútiles", entran al equipo y se mean en toda la cara de los rivales. La brecha de nivel entre un solo jugador y el equipo rival entero es demasiado grande.

Y después del ladrillo, sigo opinando que usar un MMR individual en un juego de EQUIPO me parece una chorrada tan grande como usar miga de pan para construir un edificio de 4 pisos.

1
Site

Pues yo de 4000 de MMR ya estoy con 3600 y bajando. Solo me tocan subnormales en mi equipo que hacen el inutil para perder. Ya no se que hacer.

De 50 partidas de diferencia entre wins y loses a 7... WTF VOLVO!

Nunca entendí porque quitaron eso de Hihg Skill y toda esa mierda. Cuando estaba en High Skill cada partida era una paja, todo el mundo sabia que hacer. Ahora todos se chocan entre sí.

GG

valfader

El high skill y very high sigue estando solo que ya no se ve en el cliente pero en dotabuff si que lo puedes ver con el cambio que metieron hace poco.

Si no ves nada en tu perfil de dotabuff en matches justo debajo del nombre del heroe de la partida en cuestrion es que son partidas normales ni high ni very high.

1 respuesta
Niksokupa

Últimamente me está poniendo con muchísimas cuentas smurf de 50100 partidas.

No me gusta Valve.

Queteimzx

Últimamente me están poniendo con peruanos de mierda, y como tienen la peor educacion de sudamerica no pueden decir ni hello, que pais de mierda.

gogogo

#7333 Eso no es así. Si estas en normal bracket a veces lo pone también. Y puedes jugar en high o very high y que no ponga nada tampoco.

Queteimzx

BH battlefury minuto 36 -.- y encima era peruano, me cansan ya. son un cancer.

http://dotabuff.com/matches/745516127

1 respuesta
B

A veces creo que lo de las winning streak y losing streak son algo que de verdad programa Valve de alguna forma. Había perdido 4 partidas seguidas, juego la quinta y mi carry es un morp con 4500 de rating malisimo no, lo siguiente. Obviamente perdemos y nada, 5 seguidas en el pozo. Se me ocurre la brillante idea de darle otra vez a jugar y ocurre la mágia: la primera partida hacemos 1st blood y se pira uno de su equipo, a los 2 minutos se salen todos y free +25. Me añado de nuevo y la siguiente partida volvemos a hacer 1st blood y uno de ellos empieza a feedear a una mirana con 5 kills seguidas con buyback incluido y posterior afk en base. Me meto a otra, pickeo el carry y ganamos la game facil...

El puto infierno durante 5 games con gente manqueando, suicidandose, con la sensación de que es imposible ganar una pública por culpa de que me meten con gente bastante peor que yo y la siguiente partida, sorpresivamente, ganar es un paseo, el rival es un inepto, hacen RQ...

Puto dota, una de cal y otra de arena siempre.

1
B

necro dagon lvl 5 y 0 wards en toda la partida... no digo mas

Ilore

La racha de victorias aplastantes vs derrotas vergonzosas en las que se ha convertido el sistema de emparejamientos ha transformado mis partidas en un tedioso trámite: "bueno pues nada, vamos a ver qué me toca en esta partida, si aplastarlos o que me aplasten..."

Por favor Valve, arreglalo YA!!

1
derek-

opino lo mismo o nos fusilan o me toca una partida que hace que te sientas pro.

B

Partida perdida, yo weaver 14/2/x en mid vs pudge que no ha tirado un gancho ni ha gankeado en todo el rato de mid, era malísimo.

En bottom un CK español que "claro tío, es que es la segunda vez que lo cojo" con un io español que no dejaba de decirle de todo ...

Me encanta encontrar españoles en el doto.

Scerin

Es jugar con un compañero para pasar el rato (premade de 2) y ya te tocan en el otro equipo 5 man doto que les va la vida en ello y parece que estan en el international.

1
Nelkoy

#7337 Yo el otro día jugué con un BH que se sacó Battlefury. Cuando le pregunté qué coño estaba haciendo me dijo que se la hacía por la regeneración.

Y sí, era sudamericano D:

B15H0P

Yo ayer jugué una con una qop que se marcó un 1-20 muy duro a la vez que su colega se hizo un 2-19 como comprenderéis perdimos.

Pues el tio de la qop todo el rato diciendo "puf no se para que pruebo cosas nuevas... si me llego a coger a mi hero....."

  • ¿Cuál es tu personaje?
  • Abaddon y si quieres te agrego a amigos y jugamos otra para que lo veas

Lo mejor de todo? que el colega se ponía a perseguir a un contrario por todo el mapa para luego ser gankeado entre los otros 2 3 4 rivales una y otra vez en lugar de defender base que teníamos todo tirado.

Eso no es por el héroe amigo... eso se llama otra cosa

:palm: :palm: :palm:

AlzeN

Link a la partida, creo que esta todo dicho:

http://dotabuff.com/matches/750265830

No se que cojones lleva a alguien a hacer eso en el minuto 4. Y si aún así decides tirar la partida, desconectate, pero no vayas a joder y a robar items y a feedear una y otra vez, porque lo peor de todo, es que estoy casi seguro de que si se hubiera desconectado les hubiesemos ganado 4 vs 5 porque yo con el scepter y el ulti en las tf me follaba prácticamente a todo el equipo (aún ellos teniendo oro a mansalva por las muertes del necro).

Creo que low priority es poco para gente como esa, un buen ban y a tomar por culo y empezar de cero.

1 respuesta
Nelkoy

#7346 Mi más sentido pésame.

La verdad es que sí, esos 0/37 son meritorios de un buen ban.

Zheiwander

quiero que era le pegue a xcalibur lo que sea que tenga y que se muera por hacer tinker flavour of the month

Migueku

Acabo de jugar una ranked, todos los de mi equipo tenían jugado una media de 500 horas o menos al Dota, yo llevo 3000, esto es normal? o es así como empareja Valve? porque vaya basura mas grande. Como emparejan en el Dota por nivel? por horas o por que mierdas ? porque no entiendo

1 respuesta
Pato-WC

#7349 ¿Es partida de calibración? Si no es que esos que tenían 500 horas tienen mas o menos el mismo nivel que tu.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s