Dota: Hilo de quejas y lloros.

jjeekkt

#7560 en serio deberias mirarte alguna guia o jugar contra bots antes de probar un personaje. Que tipo de skill build para windrunner mas lamentable has hecho? xD. Mejor no menciono tu 1-8 , la gente de tu equipo tuvo que acabar desesperada

1 respuesta
1 comentario moderado
jjeekkt

#7562 tu sigue maxeando el sackleshot en lugar del nuke y ya veras que bien te va jugando con windrunner xD

1 respuesta
AkaiRyu

#7560 1-8 con windrunner y dices que no es bad score? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ulmo

#7563 El sackleshot no esta del todo mal si vas a jugar una WR support en vez de una WR offlane, ya que en tareas defensivas e incluso de gankeo en equipo un buen stun puede ser mucho más útil.

Lo que es un sin sentido es rushearte phase boots + orchid, normal que acabara con un 1-8, si iría al minuto 20 con un héroe con solo 800 de vida, era una muerte gratis con patas.

Además su equipo estaba lleno de carries, por lo que no necesitaba incrementar el daño con orchid, sino supportear adecuadamente a sus compañeros : mekans + force staff.

EspY

Pero habéis visto las skillbuilds de los demás también ? Es un espectáculo xD

1 respuesta
Nelkoy

#7566 2k mmr best mmr

esduti

Mucho ruso sí, pero hay cada español manco e hijoputa suelto que no veas.
Y eso que tengo puesto inglés porque españa da mucho asco entre polloponis y demás..
Sniper 30 minutos unas botas y el aquila... español y flamer por supuesto...
El alchemist español tambien, se va al medio con invoker los 2 juntitos como hijoputas que son...

http://dotabuff.com/matches/779541905

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#7559 Totally agree, el Doto es un juego que consiste en la preparacion psicologica y la introspeccion, en sudar de todo y mantener una misma actitud partida tras partida, es la unica manera de disfrutarlo sin acabar estallando el teclado contra la cara del primer transeunte despistao que pilles nada mas salir por la puerta de casa.

Pero si no vales para eso y eres un frustred, go 5 stack, there´s no other.

1 respuesta
6 comentarios moderados
ErChuache

#7571 De hecho, ése es el espíritu que hay que llevar.

Luego puedes ver espectáculos sin igual como el Faceless Void de la última partida que eché que al final de ella intentó cargarse él solito en lo que duraba la Cronosfera a la Drow Ranger con los ítems que se pueden ver en el resumen. Una Drow Ranger con casi 3k de vida y tropecientos de armadura XDDD

Ni en la Antigua Roma se vieron espectáculos tan brutales.

http://dotabuff.com/matches/779930998

1 respuesta
B

#7578 Lo curioso es que se lo dices al personal y te venden milongas de troleos y rollos, pero en fin...

Por mas que sea un juego de equipo si no empiezas por autoexigirte, en esto, como en todo, no vamos a ningun lado.

Y al final, es verdad que hay partidas inganables, pero tambien es verdad que son muuuuchas menos de las que todos pensabamos en un principio, pero claro la culpa es de todos menos mia y asi nos va.

esduti

Casualidad o no. El riki había gastado su diffusal con mis polvos... Pero bueno esta claro que la partida se perdió por mi culpa, el retrasado español del alchemist 2-17 no tuvo ninguna culpa...
En fin que no me voy a cansar más en explicar algo que parece ser no te da para entender.
Agur

esduti

Casualidad o no. El riki había gastado su diffusal con mis polvos... Pero bueno esta claro que la partida se perdió por mi culpa, el retrasado español del alchemist 2-17 no tuvo ninguna culpa...
En fin que no me voy a cansar más en explicar algo que parece ser no te da para entender.
Agur

1 respuesta
Icey

#7581 Tio muy fácil, en low ranked es 1vs9, a si que pickeas Luna, Void, o algun hard carry cañero que pueda matar varios. Tambien puede un mid fuerte en daño, Lanaya, Nevermore o otro. La cosa es que vas a ganar tu solo la game. Suerte subiendo de mmr.

cournichon

ir undying offlane solo contra wk-silencer, min 5 ir 4-0, pushear torres, comprar todos los items de support posible, gankear, min 20 tenemos todas t2 tiradas, roshan, +20 kexp a min 25;

subimos a high-ground y todo el equipo focuseando al wk en vez del sniper

y así ad-infinitum. le repito al axe que por favor salte al sniper - nothing

nos estampamos 2-3 veces mas consiguiendo solo una linea de rax - nadie focusea al sniper

nos rushean mid, ganan tf y perdemos

/cry

/cry a lot

http://dotabuff.com/matches/779889683

Niksokupa

-200 MMR en 2 días

G_G

1 respuesta
Queteimzx

Por que volvo me quita 24 puntos por esto?

http://dotabuff.com/matches/783609264

Como podria ganar? que retards. volvo disband please. las partidas con leaves no tienen que valer en matchmaking ranked omg, cuanto daño.

1 respuesta
B

#7584 Dónde está tú dios ahora?! :cool:

Nunca olvides que el oráculo Ruso decide el destino de tu mmr, no tú.

1 respuesta
B

Un veno, support segun el, por comprar courier, en 15 minutos 0 wards. Vengeful spirit del otro equipo romeando como le sale de la polla, owneando con gankeos y haciendo el farmeo imposible. El otro equipo se pone gordo y en 20 minutos ya nos esta tirando las t3. Partida descaradamente perdida, y el veno se dedica a comprar y poner wards como loco... dan ganas de ir a donde viva y pegarle un bofeton, por T-O-N-T-O

Niksokupa

#7586 Yo creo que es la maldición de la DreamHack xD

Edito para que veais a lo que me quedé de 5k.... Ahora estoy en 4.8k

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/591412891031142582/451A1201F655E57FD24C041B8B6D213E8C0438D0/

PD: No la pongo adherida porque al hacerla grande pasa la estafa esa de que salen muchas letras y cosas chungas y no se ve... Así dándole al link la veis grande y au

Pato-WC

Entro a jugar 1000 de ping ole tu

ErChuache

Despues de perder 6 partidas seguidas (unas por culpa mía, otras por culpa de terceros y otras por culpa del grupo/picks) entro con Lina para verle un poco el escote y parece que estoy jugando con Dendi, iceiceice y compañía mientras en el otro equipo son mancos.

Coño Volvo, ni una cosa ni otra.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s