Dota: Hilo de quejas y lloros.

P

#7829 El mute de dota o el block all comnunication de steam?

1 respuesta
icaro_85

#7831

Lo muteo en Dota, arriba a la izquierda donde aparecen todos los nicks, al empezar una partida mientras cargan los demás miro a ver si tengo a alguno muteado, si es así, me salgo porque se que es 100% lose.

P

Pero en la pantalla del principio, la de carga, cuando salen todos los nicks.. te aparece el simbolo de mute o cómo lo miras?

icaro_85

Claro, cuando está la pantalla de carga, arriba a la izquierda, te sale si tienes muteado a alguno con el símbolo del altavoz en rojo.

P

intedezante

Manti

No suelo postear aqui.... pero todo tiene un limite. Que se puede hacer en una game cuando juegas con Zero? El tio mas malo de España, que se hace 1/19/1 para la historia. ¿como se gana eso?
http://www.dotabuff.com/matches/828181859

1 4 respuestas
M3nDi

#7836

1 1 respuesta
P

#7836 Zero llevará el nombre de la ONCE a lo más alto

1 respuesta
B

#7837 #7836

#7838 Eso es imposible, porque la ONCE es lo mas alto y lo mas bajo al mismo tiempo.

M3nDi

#7808

8 partidas ganadas llevas.. cuando te vemos por aqui? xD

1 respuesta
icaro_85

Yo, con premade de dos retrasados, ellos, con premade de 4.

Why doto, why.

B

#7836 era mejor que se quedara en base, creo que tendría el mismo gpm Kappa

Queteimzx

#7840 XD apenas volvo me empareje con retrasados :D, esas 8 partidas las gane carryreando xD

Argoniur

Luego dicen que el matchmaking funciona bien, ESTO ES UNA PUTA MIERDA:

http://www.dotabuff.com/matches/830202370

PD: todos eran 4.6-4.7k, yo 4.7k

Calzeta

¿Por qué mierdas quitaron solo Q?

Kraug

Me meto a un stremer brasileño de dota para preguntar sobre la comunidad de buenas manera y como pondría encontrar todo y tal

Me mandan a la mierda por poner una letra mal en portuges

1 respuesta
Hitmancd47

#7846 welcome to the jungle

B

Qué increiblemente bajo es el nivel de españa de dota2. Solo tienes que pasarte por el hilo de buscar equipo/gente y nadie llega ni a un misero 4k de rating.

B

estar trayendo mis cosas con el courier, que el kunka (mancazo) de mi equipo lo lleve de vuelta a la base para coger sus items, haciendo click constante hasta q me canse y le deje cogerse sus items, y me insulta diciendo que el estaba cogiendo sus items primero............................................................................................

mi cara:

6TasSsaDaR9

Este juego saca lo peor de mi. Tengo tantas cosas por las que llorar en la última semana que mejor que no llore por ninguna. Vaya rachita.

Jen

Como me gusta cnd en ranked solo te ponen con un stack de 2 en tu equipo y otro en el equipo contrario... el de tu equipo se hacen un 3-6 y 0-7 y el del otro 10-2 y 14-0....

Gonchito

No tengo ni idea del Dota pero usaba las Treasure Keys.

Las han eliminado del juego y todas las existentes caducarán el 1 de julio del año que viene.

http://www.reddit.com/r/Games/comments/2dlgoa/valve_removes_treasure_keys_from_dota_2_traders/

(Lo pongo aquí porque creo que es el más off-topic de los hilos que he visto).

Farnsworth

Eso será una putada para los ratas de D2L Que pena~~

1 respuesta
EspY

#7853 Las ratas? Perdona es una putada para todo el mundo porque es el dinero del juego.

vicyos

Vengo a llorar un poco y a poder ser que me consuelen. Soy de esos que vino del LoL y ha aprendido que el Dota es 8000 veces superior al anterior. Aún estoy tan sólo a nivel 8, pero es que me desesperan las partidas.
Lógicamente juego en partidas normales, no rankeds, y el problema es que de todas las que he jugado, el 95% de ellas ha habido afk casi desde el primer minuto.

¿Seguirá esto así para siempre? ¿O sólo es tener paciencia hasta que supere la limitación de las unrankeds?
Me da igual perder mientras seamos 5 jugando -.-

3 respuestas
ItNaS

#7855 Nivel 8 es muy poco tiempo jugado. Cuando lleves más tiempo es raro (1 cada 5-10) que alguien se queda AFK sin motivo. No es porque sean unranked, es porque juegas con gente que también lleva poco tiempo y le dan igual los abandonos.

Argoniur

#7855 Poco a poco iran desapareciendo los leavers, entiende que a nivel 8 la gente lleva muy pocas partidas y si no le esta gustando la partida o simplemente tiene que hacer algo pues cojen y se salen y se la suda abandonar, suerte en las partidas y ya veras como poco a poco mejoran!

Nelkoy

#7855 En el LoL también pasa a niveles bajos. Básicamente a la peña se la suda dejar la partida o no. Con el tiempo, conforme vayas subiendo de nivel y te vayas haciendo mejor, te emparejarán con gente más capaz y no habrá tantos problemas con gente que se quede AFK.

6TasSsaDaR9

Lo de las keys es una putada para los traders, pero algo así se veía venir ya que todos los cofres que han ido metiendo los últimos meses no necesitaban keys para abrirse.

Lo que no sé es por qué lo harán, con la cantidad de pasta que se embolsan con las tasas de las ventas de las keys en el market, aunque supongo que ahora pasará lo mismo con los cofres directamente.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/837309309 Y asi es como throweas un puto juego por que te vas afk farm apenas hayas destuido 1 rax ,.-.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s