Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ivanero

#7890 25, totalmente injustos en mi opinión, pero el resto de los 4 de mi equipo sí lo merecían. Al ser un juego en equipo en soloQ pagan justos por pecadores muchas veces.

M3nDi

#7890

gané 25 xD

guito

Habría dicho que serían -24

PD: Mendi te colaste :P:P

1 respuesta
M3nDi

#7893

no me fije xD

1
Queteimzx

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUE VOLVO ME EMPAREJA CON ESTE IMBECIL?
http://www.dotabuff.com/players/179146526 EL PEOR FEEDER QUE ME HA TOCADO.
http://www.dotabuff.com/matches/839317003

dios 9 rankeds perdidas, perdi todo mi progeso de toda la semana, que mierda de juego se ha vuelto dota 2 con estos lacras.

4 respuestas
cutis99

#7895 41 lh en 31 minutos, si quieres ganar así suerte.

1 comentario moderado
Ivanero

Vaya mierda de partidas me están tocando. Empiezo a pensar que la votación esa influye para que te pongan con retrasados porque he estado flameando y rageando un poco, la verdad. Pero es que más de uno parece 1k mmr con cuenta comprada colega.

Haki

Sadboy is sad, ultimamente he pegado un subidon de nivel impresionante y me parece que mi mmr se me queda pequeño, pero estas ultimas tres partidas pese acabar +500 gold y +500 xp imposible de ganar.

Puta vida tt

Ivanero

No sé cómo se me da tan bien este maldito héroe: http://www.dotabuff.com/matches/839382869

Uy que esto es para quejarse. Estoo.. umh.. qué malo era el puto Viper (0-5 empezó)

Haki

Que pasa cuando te tocan sudamericanos en europa, que como su MMR esta inflado por los conos de sus servidores llegan a tu zona y se comen un colin.

GG 4 in a row, perdida del minuto 2.

1 respuesta
Ivanero

#7901 Hace poco me tocó en mi equipo una pareja de USA. Preguntaron "is this EU?" y empezaron a spamear "ez mmr".

Perdimos.

1 respuesta
Haki

#7902 america < europa < asia

janca10

No se si este es el sitio, ya que no me vengo a quejar de la gente con la que me toca, pero llevo poco tiempo con lo de las rankeds y mola eso de superarte poco a poco, veamos, para subir pense en usar a lycan que me gusta bastante, y vamos no se me ha dado mal pues he pasado de 1820 a 2030 que estoy ahora mismo, sin mucha dificultad, cansado de usar siempre a lycan me dio por probar Natures, y a sido un desastre, hago algunas muertes cuando pingeo a por un enemigo y vamos los que estamos cerca y tal pero de mid game en adelante los contrarios andan muy cebaos y empiezo a sufrir, algun consejo??

Esta son mis cuatro ultimas partidas:
http://www.dotabuff.com/matches/839515761
http://www.dotabuff.com/matches/839460684
http://www.dotabuff.com/matches/839418842
http://www.dotabuff.com/matches/835667368

2 respuestas
jjeekkt

#7904 El problema de NP es que si vas a jungla con el, dependes mucho que el resto de tu equipo pille buenos laners para poder aguantar el tiempo de partida que va a ser 4 vs 5. Muchas partidas se pierden rapido porque cuando el NP entra en acción el resto de su equipo tiene muy poco farm/experiencia en comparación con los rivales.

Si quieres subir mmr ahora mismo mi consejo es que pilles un mid como viper o razor con los que ganar la línea es muy sencillo. Haces un mekansm en torno al min 10 y a partir de ahi comienzas a pushear torres/buscar ganks junto al resto de tu equipo.

1 1 respuesta
janca10

#7905

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que lo de 4vs5 ya me habia percatado un poco, por eso siempre andaba echando un ojo todo el rato a las lineas, pero claro al no estar en linea es mas dificil para mi equipo, probaré lo de Razor / Viper, el segundo lo probé el otro día y no fue nada mal.

Ivanero

#7904 Tu build es errónea, lo mejor de Furion es pushear líneas y para eso lo mejor es necro3 y scythe. También desol y sb dependiendo de tu mmr si no compran mucho dust para gankearte. Así tienes que crear espacio o aprovechar el espacio creado por tu equipo para tirar torres, solo el necro, ulti y tus árboles pueden tirar torres.

No estoy de acuerdo para nada con #7904, tienes un TP gratis a donde quieras, puedes ayudar a tu equipo en cualquier momento con sprout, pero normalmente no es necesario si tu offlaner no es retrasado, y el easy lane se supone que lo tienen fácil...

1 respuesta
jjeekkt

#7907 Normalmente en ese mmr el "offlaner" es retrasado, en plan un antimage que decide ir solo contra 2 o cosas asi xD. Claro que lo ideal es tener el tp gratis para cuando haga falta ayudar pero en la practica muchas lineas se van a perder practicamente desde nivel 1, y más si el offlaner feedea alguna muerte. Respecto a la buid que ha usado, hombre no está mal, el 90% de los NP que se pickearon en el TI o llevaron la build de bulldog (maelstrom + blink + vyse/mjolnir) o la de Sylar (Orchid).

La shadow blade a esos niveles suele ser muy buena opción tambien, por el tema que apenas nadie va a comprar dust. Personalmente prefiero tener en mi equipo a un NP que tenga items de teamfight y esté ayudando al equipo que el típico afk pushing al que no ves en una sola teamfight en toda la partida y sus unicas asistencias/muertes son por su ulti

1 respuesta
Ivanero

#7908 "un NP que tenga items de teamfight y esté ayudando al equipo"

Perdona, precisamente necro y scythe es lo que más ayuda puede dar al equipo. Tanto para pushear (no tiene por qué ser split, eso dependerá) como el doble uso de la scythe para escapar, gankear 1v1 o hacer hex al carry en teamfights, así como desolator para tirar torres y aplicar reducción de armadura en los adversarios.

"sus unicas asistencias/muertes son por su ulti"

Este juego consiste en tirar torres, no en matar. Matar ayuda a tirar torres, pero eso es todo. Lo que sí está claro es que si tu equipo no tiene nada de late game tal vez lo mejor no sea hacer split push, y ahí un necro3+desol te puede dar la victoria en el minuto 25.

1 respuesta
EspY

Tener un buen impacto con furi cuando no sabes jugar bien es dificil, pero para empezar no es 4v5 nunca de hecho para mi que es mi heroe favorito es siempre 6v5 tu vas a donde quieras para pushear y conseguir ese kill/experiencia, tienes que intentar tirar la torre de tu safelane antes del min 10 cuando vas woods y llevarte por lo menos una kill con tu primer ulti. Hazte botas antes del midas siempre porque asi tendrás kills en los primeros ganks y da muchisima ventaja cuando juegas furion. Si estás afk bosque es cuando tu equipo pierde xD.

1 respuesta
jjeekkt

#7909 Precisamente como items de teamfight me refería a hex, Orchid, mjolnir... Desoladora la verdad me parece muy muy situacional, hay mejores items que generalmente te interesará hacer antes.
Evidentemente que si un NP pushea, está en las teamfights, no muere, mata... pues será el NP perfecto y da igual que items compre, a lo que me refería es a la gran cantidad de NP que sudan de las TF y solo piensan en splitpushear. Por eso el heroe tiene un winrate tan bajo en pubs (46%)

Ivanero

#7910 Depende, tiras la torre de safelane antes del 10 si vais a early game, te pillas ring of basilisk y sí, pero si rusheas midas es un poco difícil eso... (yo creo que tengo el record sobre el minuto 6 o 6:30 solo jungla sin kills).

"por lo menos una kill con tu primer ulti" El ulti no hay que usarlo para hacer kill steal, hay que hacerlo en teamfights en la otra punta del mapa para maximizar lo posible su daño y ayudar a tus compañeros quitando un buen puñado de vida.

Si tu equipo no es muy torpe o no tiene graves problemas no hacen falta las botas antes, pero puedes pillar botas solo y subirlas a power treads más tarde, después de tu primer core.

Todo esto lo digo con conocimiento de causa porque he jugado 250 games con Furion y un 60% de win rate.

#7909 Es que split pushear es que cuando tu equipo pushea bot tu pusheas top. Hay retrasados en ciertos MMR que mientras los enemigos están pusheando t2 y t3 y tus compañeros no pueden hacer frente el retrasado del furion está por ahí intentando tirar torres el solito, muchas veces sin éxito. Ahí si que dejan al equipo 4v5 y camino a perder rax o perdiéndolas, los hay que no ayudan ni para defender las rax para tirar un t2 y si acaso una t3...

Sólo hay una situación en la que merece hacer push mientras tus enemigos están tirando t2, t3 o rax, y es cuando tu equipo la pifiado y han wipeado todos, no puedes hacer nada para defender tú solo, entonces vale, si puedes tirar t3 o rax estupendo.

1 respuesta
Nelkoy

#7895 Deja de jugar carry, srly. Llevas tropecientas mil partidas y sigues sin tener ni puta idea de lasthitear.

EspY

#7912 Me refiero con lo de la ulti a gankear un lado y coger kill no necesariamente que sea tuyo o kill steal. Cuanto más control cojas del mapa en early con el furion mucho más fácil de jugar por eso digo lo de tirar cuanto antes en tu safe lane. Y en cuanto lo del midas yo antes lo rusheaba pero es que es muchísimo más worth it rushear las phase ayuda mucho al equipo y te llevas muchos más kills en early si sale medianamente decente minuto 10 Phase + midas, 2-3 kills 1-2 torres. Es el impacto deseado xD.

1 respuesta
B

#7895 Dios los cría y Valve los junta :>

2
xTr3m1S

Quejándose de que el otro es un feeder cuando el mismo lleva un 2/8/3 xDDDDDD Joder qué surrealismo.

Ivanero

#7914 Ah vale. Sí, da ventaja tirar torres pronto siempre, lo que pasa que a veces tu equipo no lo sabe aprovechar, se deshacen las líneas y el carry se le olvida que tiene que seguir farmeando y puede llegar hasta a ser contraproducente u_u Lo que más "me gusta" es cuando se tiran en mid 5v5 durante 4 minutos seguidos en el minuto 10 sin hacer nada xD (ahí suelo yo pirarme si soy carry a una línea a pillar exp y farm gratis y les digo "be safe").

1 comentario moderado
janca10

Muchas gracias a todos por los consejos, los pondré en practica XD

PD. Pensándolo bien me hubiera venido mucho mejor la vyse que la orchid para parar los gankeos del Spirit Breaker y del Clinkz.

2 respuestas
EspY

#7919 Ante esos 2 si juegas furion un ghost scepter no veas.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s