Dota: Hilo de quejas y lloros.

janca10

#7948 No se a que te refieres a stakear como no sea a ser support, es casi lo que siempre he jugado con mis amigos.

#7949 Las 10 rankeadas primeras, me fueron muy de culo, con una crystal la mayoria de las veces ganando pocas de las 10 y muriendo mucho :S

Sobre los puntos que me dan o quitan, si rondan los +-25, menos unos dias que no llegaban.

La cosa es que yo desde que empece a jugar dota, siempre lo he echo con amigos, con gente con mas de 600 horas cuando yo empece, y eso era un suplicio, la gente me reventaba a mi siempre XD, cuando jugaba solo no se notaba tanto esa diferencia de horas/exp de juego, ahora es cuando ando jugando solo y encima rankeds y como os comento ha sido llegar a los 2000mmr y empezar a encontrar fauna especial, cosa que mas bajo no me habia pasado y rara vez me pasa cuando juego publicas, creo que me pondre con publicas mas tiempo y ya le daré a las rankeds mas adelante, a ver si mejoro que esa es la idea XD

mTh

#7948

Yo no entiendo muy bien lo del MMR y el WinRate honestamente XDDD.

Yo tengo 2600 y pico (He llegado a 2800), vamos, potato tier... y rondare el 48% de victorias.

Y la peña con la que juego habitualmente tiene menos de 2000 MMR, ultra potato tier, y todos tienen mejor porcentaje de victorias que yo :/.

Es verdad que yo empecé a jugar hace más tiempo, pero mi MMR, desde que existe, y mi WR no ha bajado ni ha subido sustancialmente nunca...

#7950

Ese 95% incluye solo las clasificatorias o todo lo que habíais jugado antes también? Hace ya tiempo que Valve confirmo que aunque las clasificatorias suben y bajan, el MMR "oculto" de toda la vida que ha usado Valve desde el prinicipio se usa como punto de partida para calcular los MMR "visibles".

Es perfectamente posible que tu tuvieses un MMR oculto de partida más alto y con las mismas clasificatorias acabarais con un MMR party distinto.

3 respuestas
EspY

#7952 Hombre que si tienes 52% de winrate y 2000 de mmr algo pasa, es lo que quería decir, seguramente que te han rusheado vilmente.

1 respuesta
ItNaS

#7953 Tiene pocas partidas, una buena racha te sube el WR una barbaridad. No le des más vueltas.

Ivanero

http://www.dotabuff.com/matches/844261770

Cuando tu equipo es malo, es malo... no hay más. Tiny main carry segundo en hero damage... Y si encima el otro equipo juega bien, especialmente su carry, GL. Por lo menos estoy contento al ver que mi MMR ya es más ajustado a mi skill, aunque he sido el jugador con mejor rendimiento de mi equipo la diferencia no es tan abismal como antes.

#7952 Tu grado de incertidumbre es grande cuando empiezas a jugar, y todos esos factores de KDA, assists, etc, influyen más en tu MMR. Después se disminuye a medida que juegas y supuestamente cuando empiezas en ranked ya tienes un grado de incertidumbre bajo, al menos si llevas ya bastantes partidas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivanero

#7956 Phase boots ya las tenía. Orchid para qué? Los spells no eran un problema. Si miras la partida verás que si hubiese hecho orchid nos habrían ganado mucho más rápido. No teníamos daño, así que avisé que haría AC y Skadi. Luego el Tiny se queja porque necesitaba él AC, que tiene razón, pero bastante liado estuve pensando como hacerme mi build para tener alguna oportunidad... lo avisé y no dijo nada. Empecé Quas Wex y luego hice transición a Exort, ya que ponerse a tirar spells no tenía sentido con un AM por ahí y necesitabamos algún carry, cosa que el Tiny fue incapaz de cumplir y Furion... no comments.

1 respuesta
FerPina

#7952 el 95% me refiero a que antes de que existiesen las rankeds habiamos jugado el 95% de los games juntos 8es decir no rankeds ya no existian) y el dia que se pusieron las tankeds y jugamos las partidas de calibracion (juntos tambien como el 95% de las otras) la diferencia de mmr era de 600

1 comentario moderado
EspY

#7959 Ni un disable contra Sniper, Tinker y AM, el guinso está sobrevalorado xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivanero

#7959 Pues de hecho no teníamos otra opción que ir a mid-late game porque no podíamos hacer frente al rat game que nos hacían con tinker y AM pusheando líneas. Yo en mi línea me preocupé por anular al tinker mucho, pero el AM se pilló BF al minuto 17-18 que es demasiado pronto para ese MMR.

#7961 Tal vez teniendo un tiny que supiese jugar. Pero si desde el primer minuto empieza a decir "we have no carry" "do you know the amount of farm i need to carry", pues qué quieres que te diga xD Yo le dije "you can do it", pero qué va, ese noob no tenía ni idea de jugar carry. Pero ya ves el hero damage que teníamos, era poco pienso yo.

1 respuesta
GamanKi

Pues yo vengo a quejarme de las rachas de win lose, estoy hasta las narices de bajar 100 de mmr de 4 derrotas seguidas para luego subir con 4 victorias seguidas, sobretodo porque en el 5o win, siempre me toca un leaver y la pierdo.
Cuando llego a la cuarta victoria y la siguiente game intento tryhardear a mas no poder, porque llevo 2 semanas con esa mierda. xDDD

Jen

Por que 4 gilipollas se tiran 10 minutos en mid dejando q tiren todo top y al carry solo en bot sin poder farmear xq no tiene putos wards....
P.D. cnd toca racha de derrotas.....

jjeekkt

#7962 Si te hubieses hecho necro+orchid+ hex el am en vez de 3 veces hubiese muerto 10 y tu estarías en el hilo de rampages en vez de en este xD A un AM, tinker y sniper se les mata con disables, no con skadi o una AC (que por otra parte es casi core item en tiny y lo normal en un 90% de las partidas es que se la haga el)

1 respuesta
B

El juego da asco, es imposible subir mmr solo.

Ivanero

#7965 Lo sé, pero no me fijé y aún así siempre aviso de mi build y si el retrasado no dice nada, que quieres que haga? Se supone que es un juego en equipo y no que tengo que estar yo en todo.

Sigo sin estar de acuerdo, si hubiese hecho esa build la partida en vez de 40 y pico minutos habría durado menos de 30. Estoy de acuerdo que en otras condiciones es lo adecuado contra un AM, pero no era el caso, no teníamos daño.

3 respuestas
ItNaS

#7967 La gente te está diciendo lo que has hecho mal y tú en lugar de aceptarlo y aprender para la siguiente vez sigues erre que erre.

1 respuesta
Hitmancd47

#7968 Te sorprende? si es el mismo al que le decían que el glimpse de disruptor no funciona en aliados, y el porfiado se lo retruco a 5 personas distintas. Se ve que entiende del tema y no necesita ninguna recomendación, él sabe que hace todo bien.

1 comentario moderado
jOhNQ

#7967 Necesitas daño y te haces skadi y ac? Te das cuenta de que tanto el hex como la orchid dan mas daño que los items que te hiciste no?. Yo a tu build si querías trolear y divertirte la veo bien, pero si de verdad querías ganar haztelo mirar y ten un poco de autocrítica

1 respuesta
Haki

xD Yo no se que pasa, 4 panchitos en mi equipo.

GL con su mmr inflado.

zeN2k6

Renombrad este post a: La taberna de Ivanero y le dejamos que postee él solo sus tonterías.

Lo añadiría a favoritos.

Queteimzx

Hey a quien le hacen bullying ahora? :D

por cierto, hoy me toco con el tipico team de 4 pseudos carryes de mierda http://www.dotabuff.com/players/83717793

Kraug

Ha sido mudarme a Brasil jugar al dota aqui.

Y perder una de partidas que es algo inaudito.Puta mierda de gente no se toma nada en serio

Ivanero

#7971 Ya, bueno, supongo que entonces será el nuevo meta, ahora AM, Void, Drow Ranger, Terrorblade, PL, etc se harán Orchid+scythe porque hace más daño...

Es cierto que la Orchid no es mala opción pero scythe??? Si quieres daño? Se hace BKB y entonces qué? Se ríe en tu cara y te mata en los 4 segundos que dura la BKB porque no tengo ni vida para aguantar, que estamos hablando de AM, counter de Invoker... Lo siento pero no, mi build no es convencional pero la partida en sí no lo era tampoco, hay que ser versátil y tener capacidad de adaptación. Si me dices que tengo en mi equipo dos carry capaces de hacer daño estoy de acuerdo contigo, pero era justo lo contrario. Además, no deberías de opinar con tanto atrevimiento sobre una partida que ni siquiera has visto, así que por mi parte no te voy a contestar más al respecto.

3 respuestas
Nelkoy

#7976 Ay la puta, que el Skadi y la AC que hablaban te lo habías hecho con un Invoker.

Lo que no sé es por qué vienes a llorar si luego cuando te recomiendan cosas sigues pensando que lo que has hecho es lo mejor.

jOhNQ

#7976 llevo 8 años jugando a esto creo que un poquito te puedo indicar al menos, que seas corto de miras no es mi problema. El hex es el.mejor ítem del juego, y es supercounter del am especialmente pq reduce su resistencia mágica a cero. Si quieres hacerte el invoker a carry dps NO te haces un puto skadi de mierda tío, que no es tan difícil de entender, si te hubieras hecho una mkb o una buriza pues mira es tu decisión, pero no pongas la excusa del daño pq lo único q demuestras es tu ignorancia. Sin acritud

5 2 respuestas
troll_mclure

#7976 Macho llevas una semana que te estas cubriendo de gloria

Te lo voy a explicar para que te des cuenta de tus errores y ya si no quieres aceptarlo es cosa tuya, escucha lo que te dicen los demás y no te cierres en banda por amor de dios

Invoker es un heroe de inteligencia y como tal gana 1 de daño por cada punto de inteligencia

en el siguiente calculo no cuento el daño de las phase boots porque lo llevarias en ambas builds

Tu build AC+Skadi+Maelstrom (coste 13625) 49 de daño

AC: 35 attack speed 10 armor + pasiva
Skadi: 25 todos atributos (25 de daño por los 25 de int) 250 vida 250 mana + la pasiva
Maelstrom: 24 daño 25 attack speed

La que te dice MV Orchid+Vyse (coste 9800) 90 de daño

Orchid: 25 inteligencia (25 daño por los atributos en heroes de int) 150 mana reg 30 damage 30 attack speed +use
Vyse: 10 fuerza 10 agi 35 int (35 de daño por los atributos en heroes de int) 150 mana reg + use

Como puedes observar tan solo el orchid ya da mas damage que tu build, con la build que te dice MV hubieras ganado en damage, y sobre todo disable que era lo que realmente necesitabais, por otra parte daño ya os sobraba teniendo un tiny+copias del wall replica+amplificacion del soul catcher, y con la diferencia de oro entre builds te daba para comprarte muchas opciones mejores por poner ejemplos movilidad y supervivencia con daga o force, push con necronomicon, mas CC aun con eul y con 150 mas de oro de la diferencia te da para una BKB y tener mas supervivencia.

7 1 respuesta
M3nDi

#7979

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s