Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

No sabía si ponerlo en alegrías o en lloros pero bueno

http://www.dotabuff.com/matches/928063135

El undying feedeando desde minuto 1, recomprandose para suicidarse de nuevo incluso, pero gracias al 6.82 solo nos hizo falta 1 teamfight + rosh para ponernos igualados y ganarla sin mayor problema prácticamente entre Morph y yo, el resto solo valían para tanquear daño.

(Bueno Enigma aún se marcó algún ulti bueno)

Lo he acabado poniendo aquí porque toda la partida ha sido un lloro con la única satisfacción de haber ganado pero sin pasarmelo bien xD

LemonMan

Coger support para que cuando tengas 2 lineas tiradas, al listo de turno de tu equipo con una qop de papel decida hacerse rapier contra un void.

Queteimzx

.http://www.dotabuff.com/matches/929966622 Dice que yo soy malo, que mi farm y mi build tambien, cuando yo no puedo hacer nada con un team de mierda con esos support feeders de mierda y un invoker que jamas gankeo.

oh pero el va con su novio el enchantess.

Y lo mas gracioso es que me dice que tengo un mmr de mierda, cuando el con 4000 partidas jugadas recien esta en 3900 OMG, que malo.

2 respuestas
Thanat0s

Entro en 2 captain drafts y el azul es capitán forzoso, curiosamente en ambas ocasiones está afk.

Putos retrasados.

Nelkoy

#8463 No sé cómo te las apañas, pero siempre acabas las partidas sin pegar una hostia al enemigo.

1 respuesta
B

#8463 tu farm es una mierda y tu build es meh. Lo demas son excusas.

1 respuesta
Ulmo

#8465 Que la CM haya hecho al equipo rival el doble de daño que él llevando un carry, es bastante sintomático.

1 respuesta
Queteimzx

#8467 XDD pero la CM terminó 0/8, de que sirve tener el mayor daño si estas feedeando?.
eso sin mencionar que ella jamas compro wards y subio el courier a minurto 12.

que team de mierda.
#8466 Como quieres que farmee si el Skywrat y los demas estaban en permaganking?, eso sin mencionar que el invoker era otro inutil que terminó perdiendo su linea. pareces un troll a igual que ese skywrath, por suerte a diferencia de el, tengo reports aqui, toma tu banderita :·

1 respuesta
Ulmo

#8468 Hombre, es que con un AM afk jungla que ni presiona torres (no le diste ni 1 hostia a ninguna), ni participa en teamfights (eres el heroe con menos daño a otros heroes de toda la partida), solo te faltaba que además feedearas. Serias la joya de compañero de equipo.

Es la tipica game en la que te pusiste a jugar afk ignorando que tu equipo estaba perdiendo la partida, y encima ni te dignaste a intentar tirar la torre de safe lane, supongo que te irías directamente a junglear a la que la linea se pusheaba mínimamente.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jen

http://www.dotabuff.com/matches/931268240 ganar el early llendo 7-1 el equipo para q los retrasados de los carrys se pongan a divear y suicidarse por creerse dios....y a quedarse afk farming y entrar en las teamfigths de 1 en 1.... les odio....

Igneox

Que coño le pasa a la gente con la puta bloodstone¿? Da igual que vayas 2/9 que 3/124,ellos se la van a comprar. Me cago en dios y en la mierda de item pierdepartidas ostias.

Queteimzx

http://www.dotabuff.com/matches/938046532 Un void de mierda que se hace el peor objeto para el heroe: agha -.-.
http://www.dotabuff.com/matches/938324319 El leshrac era un mexicano troll resentido que comenzó a feedear, yo lo agregue a amigos para reportarle en steam (los perfiles son privados exceptos para amigos) apenas el me acepto comenzó a insultarme sin razón con un español de bajo nivel LOL.

Ah y sin menciona que apenas conseguir mi midas (minuto 8) el lesh troll lo tira en una lane y el axe lo destruye obviamente.
Ojara le baneen la cuenta.
http://www.dotabuff.com/matches/938361995 La peor naga de mundo.
http://www.dotabuff.com/matches/938431681 Otra naga de mierda pseudo carry que no se hace diffusal para hacerle counter a un WK que se volvio gordo en late game y quien nos pateo el trasero a final.

VOLVO DISBAND PLEASE.

1 respuesta
icaro_85

#8474

¿Un compañero te ha cogido la Midas y la ha destruido el enemigo? Que yo sepa desde el último parche hubo una actu sobre poder coger las cosas de otros del courier y esto lo cambiaron.

1 respuesta
kNG17

Qué sentido tiene jugar normales solo Q si te meten con stacks de 4? xDD Menuda basura de matchmaking en normales, y en ranked soloq me parece vergonzoso que te metan con stacks de 2, deberian estar todos jugando solos

1 respuesta
pablick

#8476 Hay una opción en preferencias para jugar soloq y nunca te tocaran contra partys

1 respuesta
Niksokupa

#8475 El enemigo sigue pudiendo coger y/o destruir objetos tuyos, y los de tu equipo pueden coger items tuyos si eres tu el que los deja en el suelo.

1 respuesta
gogogo

#8477 Esa opción la quitaron hace un montón de meses. Ahora en solo ranked es muy difícil que te empareje con premades, casi siempre los 10 son solo. Si juegas unrankeds sí que es más fácil que te toque con stacks.

icaro_85

#8478

No pueden tirar objetos al suelo que sean tuyos y estén en el courier, o al menos eso es lo que leí en un update de hace unas semanas.

1 respuesta
Maldercito

Llevo una loser streak maja. Que difícil me resulta este juego a veces xD.

2 respuestas
gogogo

#8480 Y eso que dices es tan cierto como lo que dice niksokupa :) Lo que él dice no se contradice con lo que dices tú ;)

#8481 Yo también llevo una racha bonita... y las dos últimas partidas que he jugao me ha dao puto asco... la gente de mi equipo pasando de defender ninguna torre de tier1 y tier2 y los supports pasando de comprar wards y dusts... Si hacen falta yo siempre compro, tenga el rol que tenga, pero me toca las pelotas que una venge support no compre un puto ward hasta minuto 25 o que una luna no salga de jungla a defender las torres porque "necesita farm".

1 1 respuesta
Igneox

#8481 #8482 Come at me,bros. Estoy asqueado y se que pierdo por mi culpa,porque al intentar hacer target me pongo nervioso y no clickeo a la primera o a la segunda y esos segundos deciden la teamfight porque normalmente suelo llevar iniciadores. Es una mierda esto.

ErChuache

En la cuenta smurf, llevo ocho derrotas seguidas, importando tres mierdas que me coja pub stompers, mierda heroes o a Chuck Norris.

¿Porqué tanto odio, Tito Gabe?

kNG17

si quereis ganar, pick spectre y rezar para que tu equipo cree espacio para que farmees, si es así, has ganado

1 respuesta
AurumCu

Yo también llevo una racha de perdidas batane larga, lo pero es que no son malos equipos, son partidas que se juegan hasta el último segundo y se pierden por poco. Lo cual da bastante rabia porque no hay a quien echarle la culpa... x'D

#8485
Últimamente veo poco phoenix, así que quizás toca volver a jugar Ursa Jungle - Roshan

mDity

pero que pasa con el puto matchmaking xDDDD tardo un huevo en encontrar partida en ranked...

al final acabo jugando publi... y como no, acabo haciendo rq xDDD hoy x fin me ha saltado lo de partidas de baja prioridad. putabidatt.

derek-

Ibamos 25-41 dandoles una buena y de repente ha petado y cuando entro me encuentro con que han ganado. Nos echo a todos los dire no me jodas y era clasificatoria.
ESTO ES UNA PUTA MIERDA.

1 respuesta
Niksokupa

#8488 Está pasando mucho ultimamente pero cuando pasa pone que no se guardarán stats.

Lo cual me ha jodido ya 3 wins. Y NINGUN LOSE

1 respuesta
derek-

#8489 si, cierto no se guardaron. Aun asi era una victoria en toda regla.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s